CD Projekt RED tiene grandes ambiciones con Cyberpunk 2077

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CD Projekt RED tiene grandes ambiciones con Cyberpunk 2077

Mensaje por Franflisco el Sáb 05 Dic 2015, 20:20

El estudio polaco quiere que su próximo juego supere a The Witcher: Wild Hunt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red, sin embargo, de acuerdo con Adam Kiciński, director general del estudio polaco, se trata de un proyecto “más ambicioso” de lo que originalmente planeaban.

“El proyecto es aún más ambicioso de lo que originalmente planeamos (…) necesitamos crear un juego que sea aún más exitoso. Tenemos un largo camino por delante para alcanzar el éxito comercial más grande del mundo”, aseveró el directivo en una entrevista con una cadena de televisión polaca.

Kiciński destacó que su anterior proyecto, The Witcher: Wild Hunt, fue un gran éxito al vender 6 millones de copias. Aunque CD Projekt RED consideró que los $81 MDD invertidos en su desarrollo fueron “una buena inversión”, el director general del estudio destacó que no rompió ningún récord de ventas.

“Seguro, muchas personas consideran a The Witcher: Wild Hunt como el mejor juego del mundo esté año, pero no es un juego que haya roto récords de ventas”, señaló Kiciński.

Aunque la mayoría de CD Projekt RED ya trabaja en Cyberpunk 2077, el estudio no hablará más sobre este juego hasta 2017. Sin embargo, se espera que sea el proyecto más grande del estudio hasta ahora.

En otras noticias relacionadas, CD Projekt RED fue nombrado como el mejor desarrollador del año en The Game Awards 2015. Por otro lado, The Witcher: Wild Hunt se llevó los premios a mejor juego y mejor RPG del año.

LevelUp

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4975
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: CD Projekt RED tiene grandes ambiciones con Cyberpunk 2077

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 06 Dic 2015, 17:36

A ver si enseñan algo más de este juego, que lo están vendiendo demasiado bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por katana69 el Dom 06 Dic 2015, 18:10

pues no e oido nada sobre el

katana69
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1559
Conducta :
0 / 1000 / 100

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Mensaje por Terry-Reynolds el Dom 06 Dic 2015, 18:44

Apuntan demasiado alto con este juego diría yo , aunque se ve que con las ganancias que han tenido con el The Witcher 3 pues le han dado más importancia al proyecto , yo sinceramente no espero mucho de él , de primeras la temática no es de mi rollo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:56

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba