Tom Clancy’s The Division – ‘Ese dulce, dulce botín’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Clancy’s The Division – ‘Ese dulce, dulce botín’

Mensaje por javy222 el Mar 22 Dic 2015, 16:56

Después de todas las informaciones que os hemos traído hoy, Ubisoft Massive ha publicado también, el séptimo podcast oficial perteneciente a Tom Clancy’s The Division, el cual han titulado “Sweet, sweet loot” lo que nos da a entender que esta vez se tratará el tema de los botines que podemos conseguir en el juego, no obstante, también se habla de cómo equipar y personalizar a nuestro personaje más detalladamente.

De la mano de dos de los diseñadores del juego Matthieu Desisle – que trabaja en el PvP y en las estadísticas – y Marcus Rosengren – encargado, principalmente del balanceo (entre otras cosas) – nos introducirán varios aspectos relacionados con el juego, como por ejemplo, la equipación y la sinergia que hay entre ella, las armas y el funcionamiento de las habilidades.

Como es habitual, os resumimos gracias al usuario JokerUnique, los aspectos más destacados que se comentan en el podcast, entre ellos cómo hacer la creación del personaje para ser más efectivo entre los diferentes roles que encontramos habitualmente en un RPG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atributos del personaje

Nuestro personaje ganará atributos a través de la progresión de nuestra equipación, que vendrán dados en diferentes funciones.

-Firearms: Mejorará el daño global de las armas. (DPS)
-Stamina: Incrementará los puntos de salud (tanque)
-Electronics: Mejorará nuestro skillpower* (sanador, DPS, tanque)
*El skillpower controla cómo de eficaces serán tus habilidades – por ejemplo, teniendo un nivel alto de skillpower, los escudos tácticos pueden aguantar más daño o la mina buscadora puede hacer más daño.

Por otro lado, el equipamiento afectará a nuestras estadísticas ya que, a día de hoy, sabemos que tenemos un total de 6 ranuras en nuestros personaje, pero lo que no sabíamos es que cada ranura asigna unas estadísticas específicas:

-Armadura/chaleco (protección)
-Guantes
-Muslera
-Rodilleras (supervivencia)
-Mochila (bonus en skillpower)
-Máscara de gas

Estadísticas y talentos de las armas

Desde el último Q&A que publicaron, sabemos que podemos añadir modificaciones a nuestras armas para cambiar sus estadísticas. Ahora, se confirma que las armas raras (azules o superiores) también tendrán talentos unidos a ellas. Esto no se trata de nada más que de un bonus, por ejemplo “aumento del daño crítico” o “recuperar salud por cada golpe crítico” o bien “hacer más daño durante unos segundos después de usar un botiquín”.

Para poder usar estas armas, necesitaremos tener los atributos de nuestro personaje en un nivel específico. Asimismo, como tenemos diferentes roles en el juego, deberéis determinar si deseáis aumentar vuestra supervivencia o hacer más daño.

En resumen; vuestra primera decisión deberá ser con qué rol queréis jugar basado en los tres atributos que hemos comentado (firearms, stamina o electronic). Esto hará que debáis escoger qué equipación es más adecuada para vuestro personaje, seguido de qué arquetipo de arma será mejor para vuestro rol o estilo de juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preguntas y Respuestas

Como viene siendo usual en los podcast, acaban respondiendo a algunas preguntas realizadas por los fans de la comunidad y las cuales os resumimos a continuación:

-¿Cómo afectará la contaminación a la equipación? Como sabéis, en el mapa nos encontraremos áreas contaminadas. Éstas, estarán divididas por niveles del 1 al 4. Para entrar en ellas deberemos equiparnos nuestra máscara de gas, pero cuidado porqué cada nivel necesitará unos filtros específicos para que nos de más protección. De no ser así podremos morir en 10 segundos. No obstante, la Dark Zone no requiere de una máscara de gas específica ni de filtros.
-La equipación no necesita ser reparada.
-Encontraremos mejores botines en la Dark Zone que en la zona normal de PvE.
-Las armas legendarias tendrán mas bonus y talentos. No han querido revelar más detalles.
-La pistola tendrá munición infinita en la versión final.
-Los packs médicos, por ahora, no tienen una mecánica de demora pero están trabajando en su balanceado.





Fuente: Areajugones

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.