Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

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Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 26 Ene 2016, 23:52

Contiene varios ajustes en las armas, vehículos, héroes y modos de juego


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Star Wars Battlefront recibirá el día 27 de enero una nueva actualización en PCPlayStation 4 y Xbox One con un breve periodo de desconexión. Está actualización incluye una gran cantidad de ajustes y correcciones, incluyendo contenido DLC gratuito y algunas características nuevas. Las notas del parche pueden consultarse a continuación.
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Contenido adicional y nuevas características

  • Se han añadido varios modos de juego multijugador al mapa de supervivencia de Tatooine (Campamento de Bandidos): Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes vs Villanos.


  • Disponible un nuevo atuendo para Luke Skywalker en Hoth.


  • Disponible un nuevo atuendo para Han Solo en Hoth.


  • Ahora se pueden crear partidas privadas.


  • Desafíos diarios.


  • Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor.

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Ajustes en las armas y tarjetas estelares

  • El daño explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4 por cada disparo.


  • El daño explosivo del SE-14 C se ha reducido de 10 a 5 por cada disparo.


  • El tiempo de fijación del misil guiado ha subido de 0,4 a 1.5 segundos.


  • La distancia efectiva del misil guiado se ha reducido a 10 metros.


  • La velocidad del misil guiado se ha reducido ligeramente de 30 a 23.


  • Se ha incrementado el valor del sistema de sobrecalentamiento del RTC-97 a un 8%.


  • El tiempo para repostar la ballesta se ha ajustado de 18 a 25 sin mejora y de 15 a 20 con mejora.


  • El tiempo para repostar la granada cegadora se ha ajustado de 16 a 20 sin mejora y de 12 a 15 con mejora.


  • El tiempo para repostar el torpedo ION se ha ajustado de 15 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.


  • El tiempo para repostar el detonador termal se ha ajustado de 15 a 20 sin mejora y de 10 a 15 con mejora.


  • El tiempo para repostar la granada de impacto se ha ajustado de 16 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.


  • El tiempo para repostar el disparo explosivo se ha ajustado de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.


  • El tiempo para repostar el pulso de escáner se ha ajustado de 8 a 10 sin mejora y de 5 a 8 con mejora.


  • Se ha reducido la caída de bala del rifle de ciclos.


  • Se ha aumentado el daño del rifle de ciclos de 90 a 100 en distancias cortas (10 metros).


  • Se ha ajustado el sistema de sobrecalentamiento de la DL-44 así como su tasa de disparo de 250 a 180.


  • Se ha reducido la recompensa de nivel 3 del rasgo de Mercenario de 100% a 85%.


  • El daño de la ballesta totalmente cargada (5 disparos) por cada perno se ha reducido de 50 a 15, por otra parte el daño de cada perno (con 1 o 3 disparos) se ha reducido a 50 a 10.


  • Se ha reducido la distancia efectiva del torpedo ION de 600 a 500 metros.


  • Se ha reducido la distancia efectiva del misil guiado de 1000 a 500 metros.


  • Se ha aumentado el fuego de dispersión del RT-97C cuando disparas durante un periodo largo de tiempo.


  • El pulso de escáner ha sido ajustado para reducir en torno a un 50% el tiempo de avistamiento.


  • El tiempo para repostar bombardeo ha aumentado de 18 a 40 sin mejora y de 15 a 35 con mejora.


  • Se ha reducido el tiempo en que permanece activo el disparo explosivo de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.

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Ajustes en los vehículos

  • El tiempo de respawn del pickup de los cazas estelares ha aumentado a 20 segundos.


  • El tiempo de respawn del pickup del aerodeslizador T47 ha aumentado a 10 segundos.


  • Se ha reducido la salud del Halcón Milenario y el Esclavo I en un 30%.

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Ajustes en los modos de juego

  • Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.


  • El temporizador de respawn del turbo laser ha aumentado a 15 segundos.


  • Ahora hay nuevas zonas de spawn aliadas y zonas de spawn adicionales para los mapas de Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión (Jakku).


  • Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.


  • Los pickups de los vehículos heroicos de Escuadrón de Cazas se han distribuido de forma más aleatoria por el mapa.


  • Se ha corregido un bug en Héroes vs Villanos donde los jugadores podían usar sus tarjetas estelares en una pre-ronda establecida por el servidor.


  • Se ha actualizado la gestión de los puntos de spawn entre los modos de juego grandes y los modos pequeños.


  • Se ha reducido el bonus de partida en estallido de 2000 a 1000.


  • Se ha reducido el bonus al ganar una partida de estallido de 750 a 500.


  • Se ha aumentado el bonus de partida en caza el héroe de 1000 a 1750.


  • Se ha reducido la bonus al ganar una partida de caza al héroe de 500 a 250.


  • Se ha reducido la puntuación de 20 a 10 al causar daño a los cazas X-Wings y los interceptores TIE controlados por la IA.


  • Se ha establecido un nuevo umbral mínimo de jugadores para comenzar la ronda en cada uno de estos modos de juego: Asalto AT-AT (20), Supremacía (20), Zona de Impacto (4), Estallido (4), Cargamento (4), Escuadrón de Cazas (4), Caza al Héroe (4), Carrera Droide (4), Héroes vs Villanos (4), Punto de Inflexión (20).

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Ajustes en los héroes

  • Se ha reducido el daño del arma de Han Solo conforme a la distancia efectiva – de 70 a 30 entre los 10 y los 25 metros.


  • Se ha reducido el daño del arma de Boba Fett conforme a la distancia efectiva – de 30 a 20 entre los 30 y los 60 metros.


  • El radio de explosión del lanzador de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, se ha ajustado el daño máximo de 1 a 1.2 metros.


  • El misil de Boba Fett ya no cuenta con sistema de fijación.


  • El daño explosivo del lanzador de muñeca de Boba Fett ha sido aumentado ligeramente para compensar la eliminación del sistema de seguimiento.

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Correcciones de bugs

  • Los ataques que pueden producir aturdimiento entran ahora en sincronización con el bucle del sistema de animación.


  • Se ha corregido un problema donde los ataques cuerpo a cuerpo pueden parar por completo tu movimiento.


  • Se ha corregido un problema donde la pantalla podía quedarse en negro con el cambio de interfaz del AT-AT al soldado.


  • Se han corregido varios casos de colisión donde los jugadores podían quedarse atascados en las rocas.


  • Se ha corregido una pequeña inconsistencia con las motos jets entre la distancia donde puedes ver el botón de fijación y donde puedes actualmente usar el vehículo.


  • Se ha corregido un bug donde las armas del modo supervivencia se sienten de forma diferente respecto al multijugador.


  • Se ha corregido un problema de colisión en la nave de transporte rebelde que está situada sobre el terreno de Jakku.


  • Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.

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Periodo de desconexión


El periodo de desconexión será 1 hora en los servidores de Star Wars Battlefront de acuerdo con el despliegue de la actualización de enero.

  • PC: A partir de las 9:00 AM hora Peninsular.


  • PlayStation 4: A partir de las 11:00 AM hora Peninsular.


  • Xbox One: A partir de las 13:00 PM hora Peninsular.


Fuente: Area Jugones


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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por Kaos2K el Miér 27 Ene 2016, 06:13

Buena información Terry!

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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por Franflisco el Miér 27 Ene 2016, 08:41

Lo que tenían que hacer es quitar el puto misil guiado.
Ahora la agonía será mas lenta pero seguirá matando a lo bestia.


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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por piko333 el Miér 27 Ene 2016, 11:38

Franflisco escribió:Lo que tenían que hacer es quitar el puto misil guiado.
Ahora la agonía será mas lenta pero seguirá matando a lo bestia.  
Jejeje q viene, q viene, y estoy sin coberturas....

Buena info. Gracias


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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por Franflisco el Miér 27 Ene 2016, 11:46

piko333 escribió:
Franflisco escribió:Lo que tenían que hacer es quitar el puto misil guiado.
Ahora la agonía será mas lenta pero seguirá matando a lo bestia.  
Jejeje q viene, q viene, y estoy sin coberturas....

Buena info. Gracias

4risa 4risa como no tengas la mochila propulsora olvídate. Lo malo es que la tengas y se este recargando como me pasa casi siempre XD
Total como usarla es gratis, como las granadas jiji


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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por UZEIL el Jue 28 Ene 2016, 11:41

Gracias terry,muchos cambios y correcciones q se van a agradecer en el juego, sobre todo la del misil guiado, estoy con fran tendría que desaparecer.

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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por katana69 el Jue 28 Ene 2016, 12:05

ya era hora que nerfearan el misil guiado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por cocahonda el Jue 28 Ene 2016, 22:03

Buena actualizacion, gracias por la info

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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

Mensaje por senectud el Vie 29 Ene 2016, 17:20

Gracias por la info, cierto que el puto misil llega a cansar en ocasiones pero yo hace tiempo que lo quité, me gusta más el disparo láser de franco, y granadas en la otra mano, ahora que lo han capado seguro que ya no lo uso nunca,

senectud
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Re: Notas del parche de enero de Star Wars Battlefront

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