SEGA regala pack de juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGA regala pack de juegos

Mensaje por fjavicc el Miér 17 Feb 2016, 09:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias al evento Make War Not Love 3 SEGA regala un pack con tres juegos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Golden Axe
Spoiler:


Golden Axe (literalmente, "Hacha dorada", en inglés; aunque el título no fue traducido jamás al español) es un videojuego creado por la compañía SEGA en 1989. El juego se desarrolló originalmente para ser ejecutado en la placa arcade System 16, aunque también gozó de versiones en la Master System, Mega Drive/Genesis y otras videoconsolas en 1990, así como ordenadores de 16 y 8 bits.3

El juego volvió a ser distribuido digitalmente para Xbox 360 y PlayStation 3 el año 2007 y el 2011, respectivamente, añadiendo como novedades funciones online.4 5

El juego original permite jugar en modo de un jugador o dos jugadores.

El videojuego se ambienta en una Edad Media fantástica en la que un villano llamado Death Adder aterroriza a los lugareños del reino de Yuria y ha raptado a la princesa y al rey. Podremos elegir entre tres personajes distintos para embarcarnos en una aventura de rescate: Ax Battler es un humano musculoso de aspecto similar a Conan, Tyris Flare es una amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme. Tyris es el personaje que posee la magia más espectacular; Gilius no posee casi magia pero tiene una resistencia envidiable y dotes de combate exclusivas; y el personaje de Ax es más equilibrado, teniendo capacidades medias de magia y combate.


La mecánica del videojuego es simple: a medida que nos desplazamos por un terreno (generalmente con forma de animal gigante), se producen diversos encuentros:

Los inocentes nos hablan en animaciones durante las cuales sólo podremos escuchar lo que nos tienen que decir. En otras ocasiones huyen de los enemigos sin que podamos interactuar con ellos.
Los enemigos surgirán para acabar con la vida de los personajes.
Pequeños gnomos de diversos colores corren a lo largo de la pantalla con un saco a la espalda y podremos golpearlos para obtener una pócima mágica que dejan caer de sus sacos. En las pantallas de bonus (entre combate y combate), estos duendes (en función de su color) pueden también dejar caer comida, que hará recuperar la salud a los personajes.
Dragones u otros animales míticos con cabeza de pájaro suelen aparecer montados por los enemigos. Si los derribamos de sus monturas, tendremos la oportunidad de apropiarnos de la bestia por un periodo de tiempo (hasta que nos derriben a su vez: una vez golpeado un cierto número de veces, el animal huye).

Jet Set Radio
Spoiler:


Jet Set Radio (Jet Grind Radio en Estados Unidos), es un juego de skate y grafiti callejero creado por Sega para Dreamcast. Posteriormente fue versionado para Xbox y para Game Boy Advance.

El juego hacía un uso intensivo de una técnica innovadora llamada cel shading, esta técnica le otorgaba un aspecto "cartoon" remarcando los contornos de decorados y personajes con unas gruesas líneas negras y aplicando sobre estos unas texturas planas de vivos colores.

El juego comienza con un tutorial sobre el manejo del personaje mediante retos y la presentación de distintas bandas de grafiteros, siendo la banda protagonista los GG's. Los integrantes iniciales son Beat, Gum y Corn . Esta banda reside en Shibuya-cho, un área ocupada por la banda de las Love Shockers.

Según transcurre la historia, el protagonista es perseguido por el capitán Onishima, la policía y un equipo de S.W.A.T., un obstáculo añadido que hay que esquivar al enfrentarse a las bandas rivales.

Mientras tanto, el DJ Professor K narra partes específicas del juego a través de su emisora pirata de radio que le da nombre al juego.

Las bandas rivales son las Love Shockers, los Noise Tanks y los Poison Jam. Al ser derrotadas, las bandas entregan sus posesiones y el control del área a la banda de grafiteros que les ha destronado.

Hacia el final del juego, el protagonista es perseguido por los secuaces de Goji Rokakku, el líder de una banda ficticia, los Golden Rhinos. Al usurpar el área controlada por los Golden Rhinos, el protagonista debe enfrentarse a Goji en una azotea en la que se dispone un giradiscos gigante rodeado de rinocerontes gigantes. Después de vencer a Goji, el juego termina.

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Spoiler:




Madriguera en el infierno
La trama de esta aventura plataformera es realmente sugerente y surrealista. El protagonista es Ash, un conejo realmente feo, descarado y para nada entrañable que tiene tiranizado a todo su reino infernal… hasta que un día unas fotografías "inapropiadas" (le pillan haciendo guarradas en su bañera con un patito de goma) salen a la luz y se extienden por la red. Ahí es donde comienza su venganza, por lo que baja hasta los infiernos que gobierna para dar cera a un centenar de monstruos que se han reído de él. Como veis el sentido del humor está a la orden del día en este título, algo que a medida que progresamos en la aventura va haciéndose más y más picante y va subiendo de tono.

En cuanto al desarrollo del juego en sí, nos encontramos ante un título de plataformas 2D con todas las de la ley. De esta forma el personaje debe recorrer diversos decorados realizando saltos casi sin parar y esquivando o eliminando una buena remesa de enemigos, gozando de ciertas habilidades como el salto doble o la posibilidad de ir montado en una especie de rueda metálica con dientes de sierra. Y por el camino también es posible ir aprendiendo nuevos trucos y recolectando diversos objetos. En este sentido se trata de un juego muy tradicional, quizá demasiado, pero para romper un poco con este esquema tan clásico el titulo también presenta otros ingredientes, algunos bastante sugerentes.

Uno de ellos son los minijuegos que salpican la aventura, que en algunos casos recuerdan a los observados en sagas como WarioWare. Dichos juegos son bastante originales y su duración suele ser muy cortita, pero aportan una gracia especial al desarrollo.

También es posible adquirir nuevos objetos y armas a medida que progresamos y, siempre que tengamos el dinero suficiente, podemos pasarnos por las tiendas que están diseminadas por los niveles y hacernos con misiles, pistolas, rayos de plasma, etc. Y gracias a la integración de este arsenal, el juego gana en dinamismo.

Por otro lado la aventura también recupera elementos clásicos de títulos de este mismo estilo (o similares) como Earthworm Jim, Mr Driller o el propio Super Mario, guiños que los más veteranos y nostálgicos seguro que saben apreciar como se merece.

El problema que encontramos es que, a la postre, la puesta en práctica de este conglomerado de elementos no termina de enganchar como debería. Y es que se nota que algunos minijuegos están metidos con calzador, a las zonas plataformeras les falta algo de "chispa", el control falla en ocasiones, el diseño de los niveles no es todo lo acertado que debería… Pequeñas imperfecciones que afectan a la jugabilidad y que terminan mermando un tanto la valoración final del título.

Infierno de colores
En lo que respecta al plano técnico, nos encontramos ante una aventura bastante llamativa y muy colorida, que nos muestra una visión realmente particular del infierno. En este caso dicho lugar posee numerosos recovecos, áreas diferenciadas y un diseño bastante laberíntico, mundo que es necesario ir explorando con la ayuda del correspondiente radar.

El diseño del protagonista no está mal del todo, si bien sus animaciones nos parecen demasiado básicas (sin ser malas en absoluto), algo que también afecta al diseño de los enemigos, demasiado simplones en líneas generales. Por fortuna y para aportar un nivel de calidad visual adicional, el título explota al máximo ciertos recursos gráficos y efectos especiales, como salpicaduras de todo tipo que empañan la pantalla, distorsiones, efectos de desenfoque, etc. No es el título descargable más vistoso jamás contemplado, pero está por encima de la media en esta faceta.

La banda sonora, por su parte, es bastante cañera (quizá demasiado en ciertas ocasiones), pudiendo hacerse algo monótona a largo plazo. Los efectos son más funcionales, con una variedad no excesivamente elevada pero suficiente en cualquier caso.

Sin ser un plataformas 2D excelso, por lo menos los desarrolladores han querido ofrecernos un título bastante original dentro de lo que suele ser habitual en el género, aderezado además por un sentido del humor adulto y picante. Esperemos que si hay secuela en un futuro próximo, se limen las asperezas jugables que lacran parte de la diversión que nos depara esta aventura.

Si los queréis en vuestra biblioteca de steam pinchar AQUI!!!!
Y ya sabéis, corred insensatos que es gratiiiis!!!!! Razz


------------------------------------- Nuevo pack 21/02/2016------------------------------------


Gunstar Heroes
Spoiler:


La familia Gunstar son los protectores del planeta Gunstar 9.
Tras muchos años de paz, el coronel Red, un malévolo dictador, ha secuestrado al hermano mayor de los gemelos Gunstar y ha utilizado el control mental para convertirlo en su esclavo. Ahora, con la ayuda de las Gemas Místicas, amenaza con liberar a Golden Silver, el Destructor, desde la luna de Gunstar 9, ¡con consecuencias apocalípticas

Renegade Ops
Spoiler:


La destrucción nunca había sido tan alucinante.
En Renegade Ops deberás derrotar a Inferno, un megalómano que intenta dominar el mundo. Destruye enemigos a lo largo de una serie de impresionantes niveles haciendo uso de una amplia variedad de vehículos. Los jugadores tendrán la opción de luchar en solitario en el modo para un jugador, formar un equipo offline en el modo a pantalla dividida o unirse a la dinámica experiencia cooperativa online para 4 jugadores. Abríos paso a través de las líneas enemigas trabajando juntos o competid por conseguir los logros mientras intentáis alcanzar lo más alto de las tablas de clasificación online.

Viking Battle for Asgard
Spoiler:





Una feroz lucha está teniendo lugar en Asgard, el reino de los Dioses Nórdicos. La batalla se ha intensificado y extendido al mundo mortal de Midgard y se debe encontrar un campeón que influya en esta guerra que amenaza el destino de Asgard y de los dioses.

La diosa Hel, hija de Loki (dios nórdico de las travesuras), ha sido desterrado del reino celestial de Asgard por desobedecer las reglas de Odín. Enojada por la suerte de su padre, Hel ahora tiene por objetivo liberar al dios-lobo Fenrir. La leyenda dice que traerá el Ragnarök. Con sus vikingos resucitados, Hel marcha hacia el reino de Midgard.

Freya, la diosa de la guerra, se le nombró la tarea de poner fin a Hel y defender el futuro de la humanidad. Y para ello elije a su campeón, Skarin, un gran pero problemático joven guerrero, ignorante de la verdadera razón de su favor con los dioses y la verdad de esa guerra.

Tras derrotar las hordas del inframundo y poner fin a Hel, Skarin pregunta por su lugar en el Valhala, pero Freya lo rechaza. Entonces, Skarin se siente traicionado y libera a Fenrir, iniciando así el Ragnarok. Una escena del juego afirma que aunque los dioses han sido destruidos y ahora los mortales toman sus propias decisiones la esencia de los dioses continúan allí.


En esta ocasión si queréis los juegos no estará directamente puestos en steam.
Tenéis que entrar aquí  Arrow  http://www.makewarnotlove.com/results-final.php
y pedir que os mande un código a vuestro correo para poder meterlo en steam,
pone que tardara un máximo de 3 días en mandar el código.







Última edición por fjavicc el Dom 21 Feb 2016, 08:27, editado 2 veces




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 33
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGA regala pack de juegos

Mensaje por Franflisco el Miér 17 Feb 2016, 09:49

Ostras me hice una cuenta de Steam hace tiempo. Y como son gratis (si me acuerdo de la contraseña) los pongo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGA regala pack de juegos

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 17 Feb 2016, 11:30

Ea pues para la saca!
Gracias por la info!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGA regala pack de juegos

Mensaje por Wolfz777 el Vie 19 Feb 2016, 23:20

Gracias por la info compañero


Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Edad : 31
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGA regala pack de juegos

Mensaje por fjavicc el Dom 21 Feb 2016, 08:26

Actualizo con otro pack de tres juegos de regalo, y rectifico que quien regala los juego es SEGA y no steam.

Así que, vamol vamol!!!! qui me quital los juegol de la manol!!!
Vamol payoosss!!!! qui estoy qui lo regalol!!!! Razz Razz Razz




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 33
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGA regala pack de juegos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.