Oferta psplus

Oferta psplus

Mensaje por senectud el Miér 02 Mar 2016, 10:54

He encontrado esta oferta y la pongo por si lanpuedo aprovechar alguien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno pues escribo el post, pruebo el enlace y me dice que ya no esta disponible la oferta, así que muchas gracias y hasta otra Sad
senectud
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1337
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Oferta psplus

Mensaje por fjavicc el Miér 02 Mar 2016, 12:09

A mi si me deja entrar Jesus,
es un año de psplus por 38.99 y que la oferta solo es valida para cuentas españolas, no esta mal, pero yo sigo dudando de estas cosas, soy muy chapado a la antigua y pienso que estas cosas por internet todas llevan una  letra pequeña para metertela doblada.

Aun así gracias Jesus por tu aporte, si alguien esta acostumbrado a hacer estas gestiones por G2A y le viene bien esta oferta pues que nos cuente la letra pequeña si es que la tiene, y no quiero señalar a nadie...
KATANA!!!! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS3: Ni No Kuni
Jugando en PC: Black Desert

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fjavicc
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 3889
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por senectud el Miér 02 Mar 2016, 12:38

Cierto vuelve a funcionar, nunca he comprado por g2a pero no creo q haya problema yo compro mucho por internet y puedes hacer muy buenas compras llevando un minimo cuidado, en mi caso solamente pago con una tarjeta la cual recargo yo con el dinero que quiera y de ahí no pueden sacar más que lo que yo recargue, así duermo trankilo, PayPal es otra manera totalmente fiable de pagar, y te cubre si tienes algún problema, aún así podría alguien explicarse si sabe algo de g2a.
senectud

Cantidad de envíos : 1337
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 02 Mar 2016, 12:53

Yo tampoco e comprado nunca en G2A , pero si e oído hablar bien de esta página , que vende principalmente juegos de PC , y se a hecho conocida porque bastantes Youtubers la promocionan 

Así que segura será supongo , yo compro con tarjeta (la tarjeta está vacía y solo meto el dinero que vea que me vaya a gastar , es una tarjeta que la uso principalmente para estos temas de compras por internet) , también uso Paypal 

La oferta pues me parece demasiado buena , normalmente lo veo a 43 o 42€ como mucho , igualmente me fiaré , porque este 21 de marzo me caduca el Plus , pagare por Paypal por si surge algún problema 

PD: espero que de aquí a dos semanas aún siga la oferta ¿sabéis cuánto dura? ¿Y cuánto es el precio que suelen tener sin oferta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estadísticas Battlefield 4 y Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4820
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 02 Mar 2016, 16:13

Yo sí he comprado en g2a y es totalmente de fiar, así que si necesitáis el plus ni lo dudéis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7083
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado