Need for speed trae hoy dia 3 contenido jugoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need for speed trae hoy dia 3 contenido jugoso

Mensaje por katana69 el Jue 03 Mar 2016, 12:13

lo lei hace dias pero por falta de tiempo por el foro no puse nada. pense que alguien lo pondria en vista de que no, ya lo digo yo... need for speed mete coches nuevos solo dos.. pero cojones, son coches no piezas. y encima hotrod. Un hotrod custom estilo ratrod, otro un poco mas racing.

y para los que lloraban por un cambio manual aqui esta... carreras de aceleracion y cambio manual. como ya os dije... solo los nfs con carreras drag han tenido cambio manual y aqui llego

aqui la info:

Bajo el capó 5

Transmisión manual, nuevos coches, más espacio en el garaje y carreras de aceleración. Estas son las cosas que habéis estado pidiendo y que formarán parte de la próxima actualización, disponible el 3 de marzo.

Nueva característica: Transmisión manual
Hace unas semanas os anunciamos que la transmisión manual llegaría a Need for Speed y ahora os confirmamos que estará disponible a partir de la próxima semana. Sabemos que es una característica que habéis pedido muchos y no podemos esperar a que le pongáis las manos encima.

Nuevos coches: Hot Rods
Dos Hot Rods nuevecitos llegan a Need for Speed. El primero, el Hot Rod 1932, llegará con cuatro kits de carrocería únicos. Cada kit puede mejorar el aspecto de tu Hot Rod: descapotable, cupé, sedan y pickup.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada versión del Hot Rod viene con un conjunto de personalización completo que incluye capó, luces, parrilla, escapes, parachoques y mucho más.

El segundo Hot Rod que se ha añadido a Need for Speed es el Aaron Beck "BeckKustoms F132". Es un monstruo de la conducción y define el mundo de la personalización. Cuando juntas un Ford 1932 como base, un chasis potente al estilo de los fórmula uno y un motor NASCAR de altas prestaciones, esto es lo que consigues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevos eventos: carreras de aceleración
Inspirado en los eventos de aceleración de los antiguos títulos de NFS, estos eventos son el sitio idóneo para poner tu velocidad a punto.

Quema rueda en primera línea para preparar las ruedas, ve a la parrilla de salida y ajusta las revoluciones. Piensa con cabeza cuando uses el nitro porque puede influir en el resultado del evento.

Habrá cinco eventos de aceleración nuevos en los que podrás participar: Del cuello al cuello, Los cambios perfectos, Acelerando por la ciudad, El pedal a fondo y El túnel de la velocidad.

Nueva característica: el almacén
Has leído que vamos a añadir coches nuevos, pero antes de que entres a Twitter o Reddit y digas que necesitas más espacio en el garaje, que sepas que ya puedes contar con ello.

A partir de la semana que viene, tu garaje se actualizará y podrás guardar cinco coches más. Esto es perfecto para los que están en busca de un nuevo coche y los deja sin excusas para dar una vuelta de lo más divertida por Ventura Bay con un Hot Rod.

Mejoras del Editor de diseños
No habéis parado de alucinarnos con vuestras creaciones con el Editor de diseños y no podemos esperar a ver qué hacéis con las mejoras que llegan con la actualización Hot Rods.

Uno de los aspectos clave que más nos habéis comentado sobre el Editor de diseños es que queréis que haya un sistema de coordenadas para poder colocar los vinilos con mayor precisión. Esto se mostrará ahora en un panel debajo del vinilo seleccionado en el menú Editar vinilo y se actualizará en tiempo real en cuanto transforméis el vinilo.

Escribir en el coche también es más sencillo, ya que hemos añadido vinilos de texto 2.0 y otros caracteres que podréis seleccionar. Escoged el que más os guste y una ventana emergente aparecerá donde queráis añadir el texto.

También hemos mejorado las animaciones en el Editor de texto. Estas incluyen:

Una animación que indica cuándo se ha añadido un vinilo al vehículo.
Una animación que indica con mayor claridad cuál es el vinilo que se ha seleccionado en un vehículo.
Texto animado a toda velocidad que aparece cuando se está produciendo una acción.

Logros y trofeos
Hay tres logros y trofeos nuevos que puedes desbloquear:

Reina de la aceleración: gana cinco eventos de carrera de aceleración
Broche final: descarga un diseño compartido
Coche personalizado: compra tu primer Hot Rod

Notas del parche completas
La actualización Living Game cuenta con dos vehículos nuevos, un nuevo modo de juego y la transmisión manual.

¡Los Hot Rods llegan a Need for Speed! Primero, el Ford 1932 Hot Rod y segundo, el Aaron Beck BeckKustoms F132. Junto con los Hot Rods, los jugadores podrán jugar carreras de aceleración y usar la transmisión manual.

Además de estas grandes características, la actualización incluye:
Un almacén virtual en tu garaje donde guardar 5 coches adicionales.
Una mejora en la pantalla de información general sobre las fotos en el menú de Need for Speed™ Network, para obtener más detalles sobre tus fotos.
Mejoras en el modo de Foto pro
Mejoras en el Editor de diseños
3 nuevos trofeos y logros
Más campañas para conseguir REP/ efectivo y descuentos
Una serie de ajustes y mejoras en la jugabilidad, el mundo y el sonido.
Varios arreglos en la estabilidad.

katana69
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 28
Localización : Madrid
Conducta :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 14/11/2015

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.