El mod que pretende llevar Fallout al espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mod que pretende llevar Fallout al espacio

Mensaje por Franflisco el Mar 08 Mar 2016, 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de que el lanzamiento de Fallout 4 lleva unos meses a sus espaldas, hay muchos que todavía no olvidan el sobresaliente Fallout: New Vegas, y quieren mantener vivo el juego el mayor tiempo posible. Este es el caso del usuario Maybenexttime, creador del proyecto Fallout: The Frontier.

The Frontier es un mod en construcción que se inició hace un año con una propuesta interesante, traer el invierno al mundo de New Vegas, y añadir al título funcionalidades como pilotar tanques o usar torretas. Pero con el tiempo el equipo creativo se ha vuelto más ambicioso, y parece que quiere llevar el juego, literalmente, a nuevas cotas, añadiendo una estación espacial al conjunto del juego, tal como podemos ver en el vídeo que sigue.

Este mod, que sigue estando en fase de desarrollo y no tiene fecha de salida, no busca únicamente añadir esta nueva localización, si no también incluir nuevas físicas, animaciones y decorados acordes con ella.

Areajugones

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4950
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: El mod que pretende llevar Fallout al espacio

Mensaje por jorgeh2o el Mar 08 Mar 2016, 15:18

que envidia me dan los que tienen el new vegas en pc xd en consola te dejas los ojos y en pc te rejuvenecen

jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 08 Mar 2016, 19:59

El new Vegas tiene mods de todo tipo, el mío en pc estaba hasta los topes de mods, sobre todo graficos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6396
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 08 Mar 2016, 21:41

Shocked , ese mod de "Fallout" parece cualquier otro juego menos de Fallout , si no me llegas a decir que es de este , creería que es un juego totalmente ajeno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

Número 15 del Mundo en Cuchillazos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4657
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:42

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba