Apple II: 500 juegos, gratis en tu navegador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple II: 500 juegos, gratis en tu navegador

Mensaje por Franflisco el Mar 08 Mar 2016, 12:34

Un aficionado a los videojuegos clásicos se ha dedicado a crear ports de más de 500 títulos de Apple II, que puedes disfrutar de manera gratuita en tu navegador



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace 30 años tuvo lugar una de las mayores revoluciones en el terreno de los ordenadores personales, en la forma de Apple II. Este ordenador se abrió paso muy rápidamente entre los aficionados de los videojuegos, y vio el lanzamiento de muchos títulos que hoy consideramos como auténticos clásicos.

Pues bien, ya puedes revivir todos esos clásicos gracias al aficionado 4am, que ha realizado un port de todos ellos para que juegues de manera gratuita en este enlace. No tienes más que clicar en el juego que quieras disfrutar, y un emulador JSMESS hará el resto. El catálogo de este portal está compuesto por más de 500 juegos vistos en Apple II en la década de los ochenta, como Frogger, Pac-Man, Donkey Kong o Prince of Persia, todo un Olimpo de los clásicos.

Seguro que a partir de ahora, teniendo este enlace en nuestros favoritos, vamos a tener grandes problemas para hacer nada que no sea viajar en el tiempo hasta 1980, cuando disfrutábamos de los primeros clásicos de ordenador. ¿Cuál vas a jugar primero?

Alfabeta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.