Paragon introduce a sus personajes en un nuevo tráiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paragon introduce a sus personajes en un nuevo tráiler

Mensaje por Franflisco el Lun 14 Mar 2016, 19:31

El MOBA de Epic Games ha presentado un nuevo avance en vídeo con información sobre sus héroes y villanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pase en acceso anticipado a Paragon está al caer y con ese motivo en mente, sus creadores, los chicos de Epic Games, han desvelado un nuevo tráiler de su esperado MOBA para PlayStation 4 y PC en el que podemos echar una rápida ojeada a su elenco de héroes y villanos, que serán controlables en el mencionado Early Access.

Ya os comentamos hace unos días que Epic busca que su MOBA sea equilibrado, de modo que todos los héroes estarán disponibles para todos los jugadores aunque no paguen por una de las ediciones más completas, pues estas tan solo ofrecerán mejoras estéticas y otro tipo de complementos.

Otro aspecto interesante de este acceso anticipado a Paragon es que todo lo que podamos jugar quedará reflejado en la versión final del juego, por lo que no perderemos nuestros avances. Algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la industria del videojuego actualmente.

Recuerda que Paragon es un MOBA gratuito y que solo se debe pagar por mejoras estéticas que son completamente opcionales si así lo deseas. Aquí tienes su nuevo tráiler:

Alfabeta

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4990
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Paragon introduce a sus personajes en un nuevo tráiler

Mensaje por fjavicc el Lun 14 Mar 2016, 19:50

A este también estoy inscrito para la beta haber si me llega el código, tengo ganas de probarlo, para mi los MOBA siempre me han resultado un rollo pero quien me a visto y quien me ve, pues no me están empezando a interesar, eso si me gusta mas lo que son en tercera persona como este y el Smite, por cierto no e puesto la noticia por que creo que hay poco interés en el foro sobre estos juegos pero el dia 22 de marzo de 2016 se abrirá la beta del Smite para todo el que lo quiera probar en PS4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba