Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta

Mensaje por Franflisco el Mar 22 Mar 2016, 12:05

Fabricar un blindaje de nivel superior te puede salir bastante caro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya han pasado varios días desde la salida de The Division y comienzan a aparecer los primeros problemas en los niveles más altos del juego. Un bug bastante molesto se ha hecho eco en los foros de Ubisoft, y no es el primero, tal como os contábamos en esta noticia. Al parecer, según indica el usuario Shen187, al fabricar ciertas piezas de blindaje de nivel superior en un orden determinado, el juego comienza a sufrir fallos imprevistos. Los usuarios pueden ver las armas del jugador afectado desde fuera sin problema. Sin embargo, el mismo no puede acceder a ellas y ni siquiera aparecen en el inventario.

Consciente de que se podía tratar de un bug menor, Shen187 procedió a utilizar la técnica ancestral de salir y volver a entrar en el juego. Cuál no fue su sorpresa cuando descubrió que no podía entrar de nuevo. Su personaje había quedado bloqueado del servidor de forma indefinida.

La compañía ha recibido un aluvión de mensajes con el mismo tema y ya ha tenido que pedir disculpas y solicitar a los usuarios que dejen de spamear el foro asegurando que van a tomar cartas en el asunto. Si eres uno de los afectados dirígete al servicio técnico de Ubisoft y coméntales tu problema. Seguramente no tarden mucho en solucionarlo por el mantenimiento programado que tiene previsto el juego.

Areajugones

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4930
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Un bug en The Division te puede dejar sin cuenta

Mensaje por elpesta el Mar 22 Mar 2016, 12:16

Pues este fallo es un problema gordo si te borra la cuenta pero  entiendo que se puede arreglar desde los servidores de Ubisoft, pq si no,,,,

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1596
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Franflisco el Mar 22 Mar 2016, 12:25

elpesta escribió:Pues este fallo es un problema gordo si te borra la cuenta pero  entiendo que se puede arreglar desde los servidores de Ubisoft, pq si no,,,,

Pues si, muy gordo la verdad. Lo peor es que a esas alturas casi seguro que ya eres nivel 30 o casi. Yo todavía voy por el nivel 25 y no hice nada de eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4930
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 22 Mar 2016, 13:54

Yo ayer fabriqué mi primer mod para armadura, lo sabe bien Fran que le di por saco para ir a por la jodida tela jajaja.
Esperare por si acaso hasta saber dónde soluciona el tema. Qué miedo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba