Final Fantasy XV - Serie de Animación

Ir abajo

Final Fantasy XV - Serie de Animación Empty Final Fantasy XV - Serie de Animación

Mensaje por Wolfz777 el Jue 31 Mar 2016, 05:50

Final Fantasy XV estrena su propia serie de animación japonesa
Consta de cinco episodios que podrán descargarse gratuitamente. El primero ya está disponible.





Una de las sorpresas que Square Enix guardaba para su evento especial dedicado a Final Fantasy XV es el estreno de una serie de animación japonesa basada en esta imponente aventura de rol. ¿Su nombre? Brotherhood: Final Fantasy[ XV.

Constará de cinco episodios de diez minutos de duración cada uno que se distribuirán a través de Internet de forma totalmente gratuita. El primero de ellos estará disponible una vez concluya el evento Uncovered: Final Fantasy XV.

Esta serie de animación girará en torno a cómo el príncipe Noctis forja sus lazos de amistad con el trío protagonista que le acompañará en el videojuego: Ignis, Promto y Gladiolus. La serie ha sido creada por el estudio responsable de otras obras de animación como Sword Art Online y Black Butler, A-1 Pictures.

Square Enix ha confirmado además que habrá un sexto episodio que se ofrecerá como extra en la edición para coleccionistas del juego.


-3DJuegos
Wolfz777
Wolfz777
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 33
Conducta :
Final Fantasy XV - Serie de Animación Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Final Fantasy XV - Serie de Animación Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.