The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

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The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 06 Abr 2016, 13:38

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Aquí tienes una lista de novedades que vendrán con la actualización 1.1, que se lanzará el día 12 de abril.
Salta a los cambios del juego | Salta a los bugs que hemos arreglado




NUEVAS CARACTERÍSTICAS



Halcón Caído

  • Halcón Caído es una misión nueva disponible en Stuyvesant.

  • Debes tener nivel 30 y haber completado la misión "Asamblea General" para acceder a esta nueva misión

  • La misión está diseñada para 4 jugadores con equipo de alto nivel.


Lotes de equipo

  • Puedes encontrar elementos de lotes de equipo al completar las actividades más desafiantes de Manhattan.

  • Si usas lotes de equipo enteros, recibirás bonificaciones y talentos poderosos.

  • Hay lotes de equipo con puntuaciones variables para cada estilo de juego. Encuentra el lote que mejor te vaya.

    • “Autoridad táctica” – mejora la electrónica y las habilidades de apoyo
    • “Arsenal del atacante” – mejora las habilidades de asalto
    • “Deber del vigilante” – mejora las habilidades de francotirador
    • “Senda del nómada” – mejora las habilidades para solitarios



Comercio

  • Se pueden compartir con otro jugador los objetos soltados por los enemigos.

  • Intercambia objetos soltándolos desde tu inventario como botín para que los jugadores de tu grupo los puedan recoger.

  • Solo puedes compartir objetos durante las primeras dos horas después de haberlos adquirido.

  • Los objetos solo se pueden compartir con jugadores que estén actualmente en tu grupo y que estaban en tu grupo cuando los conseguiste.


Tareas

  • Las tareas globales y personales se obtienen automáticamente una vez que inicies sesión y se pueden seguir desde el mapa mediante el menú “Vista de misiones”.

  • Las tareas están disponibles por un tiempo limitado (24 horas las tareas diarias y 7 días las tareas semanales), una vez agotado se reemplazarán por otras tareas.

  • Las tareas aparecen en categorías diferentes:

    • Combate
    • Zona Oscura
    • Fabricación


  • La mayoría de las tareas se pueden completar jugando en solitario, pero para algunas necesitarás a otros agentes.


Entregas de suministros de Zona Oscura

  • Las entregas de suministros de la Zona Oscura son un evento global en el que Strategic Homeland Defense lanza desde el aire suministros para ayudar a agentes de The Division.

  • Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.

  • Las entregas de suministros contienen equipo sin contaminar de todo tipo que podrás usar sin necesidad de extracción.

  • Otros agentes y enemigos que rondan la Zona Oscura buscan estas entregas de suministros, prepárate porque van a dar guerra.


Puntuación de equipo

  • Cada parte del equipo que no sea decorativa que encuentres cuando estés a nivel 30 tiene una puntuación de equipo. Cuanto mayor es la puntuación de un objeto, más poderoso es.

  • Puedes comprobar la puntuación de equipo de tu agente en el menú principal junto al nivel del jugador. La puntuación de equipo indica el progreso de un agente.

  • La puntuación de equipo de otros agentes se muestra al lado de sus barras de salud.

  • Mejorar tu equipo y aumentar tu puntuación de equipo otorgará a tu agente acceso a los desafíos más peligrosos y difíciles.


Cámara de espectador de grupo

  • La cámara de espectador de grupo permite que los jugadores vean la partida de otros miembros del grupo mientras esperan a que alguien les reanime o a que abatan a todo el grupo.

  • Los jugadores pueden usar los botones RB/LB o R1/L1 o las teclas Q/E para cambiar entre los distintos miembros del grupo.


Nuevas armas exóticas

  • Añadidas tres nuevas armas exóticas:

    • Caudillo: Rifle de asalto
    • Valquiria: Subfusil
    • (Historiador: Rifle de francotirador) Aunque el Historiador será implementado en el juego con esta actualización, no será adquirible hasta la actualización 1.2







CAMBIOS DEL JUEGO


Jugabilidad

  • La habilidad Torreta ya no tiene efecto de supresión porque permitía derrotar a los enemigos con nombre muy fácilmente.

  • Recalibrar objetos de alto nivel ahora costará créditos normales en vez de Créditos Fénix

  • El número de Créditos Fénix dejados caer por enemigos con nombre ha aumentado:

    • Nivel 30: 1-3 Créditos Fénix
    • Nivel 31: 2-4 Créditos Fénix
    • Nivel 32: 3-5 Créditos Fénix




Zona Oscura

  • El vendedor del refugio de la Iglesia ahora vende items a cambio de fondos de Zona Oscura en vez de créditos Fénix

  • Los requisitos de rango para items de rango Superior de los vendedores de la Zona Oscura han sido cambiados:

    • Superior (morados): Rango 15 en vez de 30
    • Gama alta (Dorados) nivel 30 (puntuación de equipo 163): Rango 25 en vez de 50
    • Gama alta (Dorados) nivel 31 (puntuación de equipo 182): Rango 40 en vez de 50


  • Añadido un nuevo soporte de Zona Oscura para personajes con puntuación de equipo de 160+


Creación de objetos

  • Se han incrementado los costes de convertir materiales estándar y de Gama Alta:

    • 10 materiales Estándard (Verde) en vez de 5 para crear 1 material Especializado (Azul)
    • 15 materiales Especializados (Azules) en vez de 5 para crear 1 material de Gama Alta (Oro)
    • 10 materiales de Gama Alta (Oro) en vez de 8 para crear 1 material de Gama Alta (Oro) de nivel 31


  • Se ha cambiado el premio por desmontar un material estándar (Verde) y uno de Gama Alta (Oro):

    • Desmontar un material estándar (verde) da como resultado 1 material estándar en vez de 2
    • Desmontar un material de Gama Alta (Gold) otorga 1 material de Gama Alta en vez de 2


  • Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedores

  • Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31


Interfaz de usuario

  • Añadido una calibración para la zona de muerta del pad en las opciones (todas las platformas)





ARREGLOS



  • Arreglado un bug que impedía a los jugadores acceder al juego si tenían demasiados objetos en el inventario.

  • Arreglado un error por el que los talentos de armas no se activaban si el jugador cumplía los requisitos exactamente.

  • Arreglado un error por el que los jugadores podían salir de la Zona Oscura a la calle East 43rd street.

  • La recarga de armas con stripper clip se interrumpe correctamente al disparar el arma (rifles de francotirador y escopetas)

  • Arreglado un problema por el que al comprar un arma que incluyera una mira usando la función de comprar y equipar a veces desequipaba la mira.

  • Arreglado un exploit por el que los jugadores podían disparar a través de las esquinas de cobertura.

  • Arreglados varios lugares en los que los PNJs podían disparar a través de las paredes.

  • Arreglado un exploit por el que los jugadores podían ignorar la velocidad de disparo de algunas armas.

  • Arreglados algunos lugares en los que los jugadores se atascaban en la misión Campamento del Túnel de Queens.

  • Arregladas diversas colisiones para que los jugadores ya no se atasquen.

  • Arreglado un error que desbloqueaba las últimas escenas cinemáticas antes de completar las misiones finales.

  • Arreglado un error por el que no se activaba la misión secundaria Suministro de agua.

  • Arreglado un error por el que la misión secundaria Suministro de morfina no se completaba.

  • Los jugadores ya no reciben demasiada experiencia al completar la misión secundaria Suministro de morfina

  • La bonificación de Cobertura inteligente no se acumula si varios compañeros usan la habilidad en la misma cobertura.

  • Arreglados diversos errores por los que las habilidades desplegables no se activaban

  • Arreglado un error por el que los indicadores de volumen del chat de voz se solapaban con el marco de la interfaz de grupo

  • Arreglado un error por el que ocasionalmente no se mostraban las invitaciones a grupo recibidas

  • Arreglado un error por el que el icono de aliado abatido se transformaba en un punto azul en vez de una cruz roja si los jugadores estaban muy lejos el uno del otro

  • Arreglado un error por el que el jugador no podía inspeccionar el aspecto de su personaje al cambiar de atuendo

  • Arreglados algunos elementos de la interfaz en el marco de vista de misiones y ajustado el alineamiento de algunos iconos.

  • Corregidos los colores de los objetos de apariencia en la lista de recompensas de misión.

  • Los PNJ ya no ignorarán al jugador mientras intenta interactuar con objetos (activando/desactivando bombas)

  • Arreglado un error por el que un PNJ no salía de su zona de aparición en la misión secundaria Suministro de morfina

  • Arreglado un error por el que los PNJ no reaparecían en un lugar emblemático de la Zona Oscura.

  • Arreglados varios problemas de animación en los objetos de apariencia.

  • Algunas pistas de ayuda emergente contienen información más clara.

  • Y muchos más


Específicos para PC


  • Añadidas opciones de escala de resolución e iluminación

  • Añadida la opción de denunciar a jugadores en PC. Escribe ”/report ” en el chat

  • Realizadas mejoras en la detección de resoluciones y el cambio de modos de pantalla

  • Arreglados varios problemas de la cámara al usar el Tobii Eye Tracker

  • Arreglado el movimiento de la pantalla del minimapa al usar el Tobii Eye Tracker

  • Arreglados varios problemas con periféricos de Logitech

  • Arreglados varios problemas gráficos ocasionados por el uso de dos pantallas

  • Arreglado un problema por el que los jugadores podían sacar elementos de la interfaz fuera del área visible de la pantalla.


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por katana69 el Miér 06 Abr 2016, 17:54

muy buena pinta tienen el como estan montando las actualizaciones no? contenido jugoso en su justa medida

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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Franflisco el Vie 08 Abr 2016, 00:28

En un mes y poco que lleva el juego en la calle da la sensación que están muy pero que muy pendientes de este.
En unos días viene la incursión y mas contenido adicional gratis. Y tiene toda la pinta que seguiran asi de atentos. Un bravo por Ubi en esta ocasión.


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Terry-Reynolds el Vie 08 Abr 2016, 11:28

THE DIVISION: BOTÍN Y FABRICACIÓN EN LA ACTUALIZACIÓN 1.1
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07/04/2016 06:00 


¡Hola, agentes!


Como ya sabréis, en unos días sacaremos la actualización 1.1. ¡Tenemos muchas ganas de que la probéis, porque es la primera actualización importante desde la salida del juego! Con ella vamos a implementar nuevas actividades de fin de juego y más progreso de personajes con la introducción de la puntuación de equipo 204 (equivalente al nivel32).


Además de añadir equipamiento nuevo al juego, también queremos aprovechar esta oportunidad para enfatizar en algo que va a cambiar tu experiencia de juego significativamente: la importancia de la fabricación de objetos frente a los botines.


Estado de la fabricación


The Division es ante todo un RPG, y como tal, adquirir mejor equipamiento para vuestro personaje es uno de los aspectos principales del juego y uno de los mayores incentivos para seguir jugando tras cumplir las misiones de la historia y subir al nivel máximo.


Al llegar al fin de juego, lo suyo es que los jugadores consigáis mejor equipo como recompensa por superar desafíos. Todos tenéis en mente vuestra idea del personaje perfecto, y para hacerla realidad hacen falta objetos muy específicos. Buscar ese objeto en concreto puede ser un peñazo, ¿pero y la satisfacción que da cuando por fin lo consigues?


Nuestra idea con la fabricación era ofreceros a los jugadores una alternativa para completar vuestro equipo fabricando las piezas que os falten. Para el fin de juego, lo que queríamos era que entre la fabricación y la actividad económica del juego consiguierais equipo poco a poco pero de forma constante, al contrario que con el botín de enemigos con nombre. Si después de muchos intentos seguíais sin conseguir el botín que buscabais, al menos habríais acumulado suficientes materiales como para fabricar un objeto parecido; no tan bueno como el del botín, pero un buen sustituto hasta obtener ese.


Sin embargo, en este momento, los botines son poco comunes y dejan que desear, poniendo mucho énfasis en la fabricación: lo que buscáis son materiales de construcción y, a veces, obtenéis un botín interesante en el proceso.


En estos gráficos se ve perfectamente. Aquí podéis comparar cuántos objetos supremos de nivel 31 habéis obtenido mediante la fabricación, y cuántos mediante botín.


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Algunos nos habéis escrito en las últimas semanas porque el resultado no os divierte tanto como esperabais.

Queremos solucionar esto, y también hacer que el fin de juego os divierta más y se centre más en mejorar vuestras piezas de equipo de una en una. Y vamos a hacer todo eso con una serie de cambios en la actualización 1.1. Algunos ya los conocéis por las notas de parche, pero otros os los vamos a contar aquí.


Más objetos supremos


¡A partir de ahora, cuando matéis un personaje con nombre SIEMPRE recibiréis un objeto supremo! Habéis leído bien: si matáis un personaje con nombre de nivel 30 o más obtendréis sí o sí un objeto supremo.


El nivel del enemigo determina la puntuación de equipo de dicho objeto supremo. Por ejemplo, un enemigo con nombre de nivel 30 da equipo supremo de 163 puntos de equipo, garantizado. Con todos estos objetos supremos os daréis cuenta de que fabricar objetos supremos es más caro, pero también más fácil. Además, para asegurarnos de que la fabricación sigue siendo una alternativa viable al botín, vamos a aumentar al 40% la probabilidad de obtener como botín materiales de tecnología de The Division de los enemigos con nombre de nivel 32 en la Zona Oscura.


Hemos hecho más cambios en el botín para que podáis centraros en enemigos específicos según los objetos que necesitéis. Los personajes con nombre ahora tienen una probabilidad mayor de daros objetos supremos o de un tipo específico. Cuando os aprendáis los detalles de cada enemigo con nombre, sabréis en cuáles centraros para obtener objetos concretos.


La fabricación como alternativa


Ya habéis visto los cambios que vamos a hacer en la fabricación, pero vamos a repasarlos en detalle. El coste de convertir materiales de fabricación y de fabricar objetos supremos aumenta así:



  • 10 materiales normales (verdes) en vez de 5 para fabricar 1 material especializado (azul)
  • 15 materiales especializados (azules) en vez de 5 para fabricar 1 material supremo (dorado)
  • 10 materiales supremos (dorados) en vez de 8 para fabricar 1 objeto supremo (dorado) de nivel 31


También hemos cambiado los resultados de despiezado de objetos normales (verdes) y supremos (dorados):


  • Despiezar un objeto normal (verde) proporciona 1 material normal en vez de 2
  • Despiezar un objeto supremo (dorado) proporciona 1 material supremo en vez de 2


Con estos cambios, queremos animar a los jugadores a usar sus materiales de nivel bajo mientras que suben de nivel, en lugar de guardarlos hasta alcanzar el nivel 30. Esto también collevará un mayor número de toma de decisiones entre vender o despiezar artículos de nivel bajo. La mayoría de materiales supremos deberíais obtenerlos despiezando objetos supremos, no despiezando objetos de baja calidad para convertir sus materiales mediocres en supremos. Del mismo modo, si se obtienen menos objetos al despiezar también se obtienen menos beneficios.

Una vez más, queremos que penséis en el despiezado y en la conversión de materiales como alternativas cuando obtengáis objetos que no os sirven para vuestro equipo definitivo, no como la forma principal de desarrollar vuestro equipo.

Conclusión


En resumen, los cambios que ofrece la actualización 1.1 en cuanto a botín y fabricación son los siguientes:


  • Mayor probabilidad de obtener objetos supremos como botín de personajes con nombre (100%, ahí es nada)
  • Mayor probabilidad de obtener materiales de tecnología de The Division como botín, para que no os frustréis tanto
  • Cambios en los botines de los personajes con nombre, para que podáis controlar mejor la búsqueda
  • Mayores costes al convertir materiales de baja calidad en otros de alta calidad, con lo que es más difícil convertir los materiales de peor calidad en los mejores
  • Peores resultados de despiezado, para que no compense tanto obtener materiales de fabricación a partir de objetos de baja calidad. Eso y que vais a conseguir más objetos supremos
  • Mayores costes de fabricación de objetos supremos para compensar que ahora va a ser más fácil encontrar materiales supremos


Con estos cambios pretendemos que la fabricación y el botín tengan resultados más razonables, además de hacerlos más divertidos y gratificantes

No es fácil equilibrar todos los aspectos de un juego online, pero pensamos que estos cambios son el primer paso en la dirección correcta hacia el futuro del juego. Vamos a seguir observando el juego y los aspectos que haga falta cambiar. Pero por encima de todo queremos mejorar vuestra experiencia equilibrando lo que haga falta. A veces son decisiones difíciles y no os harán gracia a todos, y en estos casos queremos explicaros nuestros motivos para que entendáis el porqué de nuestras decisiones.

Vuestros comentarios nos ayudan mucho, ¡así que seguid hablando del juego, porque nosotros os leemos!

-El equipo de The Division


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Franflisco el Vie 08 Abr 2016, 11:33

Te adelantastes Terry. Pues lo dicho anteriormente se lo estan currando y asi da gusto.


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 08 Abr 2016, 13:26

Eso de que siempre tiren amarillo mola mucho, incentiva más el ir a farmear.


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Franflisco el Vie 08 Abr 2016, 13:41

Dani_skywalker escribió:Eso de que siempre tiren amarillo mola mucho, incentiva más el ir a farmear.

Lo bueno también es que es una cosa equilibrada mas o menos. Si ahora el jefe siempre te tirará amarillo, pero no todos los objetos te serán de utilidad y los desarmaremos y claro si los materiales los tocan y el necesitar materiales amarillos costará mas conseguirlos pues mejor. Una cosa equilibradita mola, y lo que dan por un lado lo están quitando por otro.
Si que es verdad que pasarte una misión en desafiante es dura de cojones, ejemplo consulado que puede irse a una hora tranquilamente, con lo que cuesta terminarla para que te lance un objeto morado...


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Kaos2K el Vie 08 Abr 2016, 13:57

Nos esperan unas buenas mejoras agentes jaja

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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Franflisco el Miér 13 Abr 2016, 20:40

Bueno ayer salia la Incursión. Y por la noche nos la pudimos hacer la primera Incursion AdG compuesta por Dani, Terry, Kaos y un servidor.

Pues toda la Incursión se desarrolla en un hangar, como incursion/Raid no se calentaron mucho la cabeza, pues a mi la verdad que me parece simplona, consiste en reventar un vehiculo y aguantar 15 oleadas de enemigos. En las oleadas algunos enemigos sueltan explosivos los cuales tenemos que poner para quitar los escudos al vehiculo y bueno requiere de un minimo de compenetracion, mientra uno pone los explosivos otro tiene que accionar un mecanismo y vuelta a empezar con las oleadas.
Pero que sea simplona no quita su dificultad, es muy MUY MUUUUY dura es mas aguantamos en ciertas ocasiones de chiripa, y es que si caemos todos vuelta a empezar.
Salen drones los cuales te paralizan, es una lluvia constante de granadas y sin sitio para cubrirte practicamente. La munición escasea y tenemos que movernos en manada a por ella porque como vallas solo te matan.

Lo dicho es complicada pero se puede hacer mas o menos bien, lo importante es tener paciencia.
Y gracias a Kaos que con la de anoche fue su tercera (primera para Dani, Terry y yo) hoy ya llevara unas cuantas mas.


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Re: The Division - Notas actualización 1.1: Incursiones

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:38


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