Y ME SALIO LA LUZ ROJA
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y ME SALIO LA LUZ ROJA
mandala al SRM esta en alicante y te lo reparan por la mitad con gastos de envio, jejejejeje
si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que abrir un post y decir que le pasa a tu play y uno de nuestros tecnico te responderan y te ayudaran a ahorrar jejejeje so capullo SERVICIOS DE REPARACIONES MARUJO & COMPANY
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajjajaja oye que le voy a cambiar el lector al joni perra y a otro colega le voy a hacer tambien lo de la luz roja, y a otro colega de el tanbien asi que tu riete pero que si me va saliendo cositas de estas pues lo que cuesten la piezas mas 30€ que es la hora y media que piedes en hacer las cosas bien entre limpiarlas y repalarla pues creo que no se abusa no? y es mas con la confi de que no te la van a cambiar ni te van a hacer nada raro que de esta gente del servicio tecnicoy las tiendas sobre todo pues no son muy de fiar los muy perros. SRM
pos si vienes a valencia me recojes la play y te la llebas y no me la destrozes ¬¬ y un descuentillo por ser amigos jojojo
Invitado- Invitado
si claro y si quieres me agacho y ya sabes no???? jejejeje si alguien quiere o tle pasa cualquier cosa pues abriremos un post para consultas tecnicas y pondremos el tutorial de como repararla jejejeje, luego cuando llegue a casa lo pongo.
Página 2 de 2. • 1, 2