Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

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Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 19 Abr 2016, 14:06


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Un empleado de Oculus VR, Kevin Crawford, ha estallado en Reddit. Se ha dirigido al portal para explicar su opinión sobre muchos de los clientes de Oculus Rift y el trato que están recibiendo los empleados a su mando en el área de atención al cliente: "No tomo con amabilidad el comportamiento abusivo, el lenguaje obsceno o la pura y simple maldad. Pensaba en el pasado que 'con miel se cazan más moscas' y es absolutamente cierto. No puedo defender que mis agentes sean maldecidos o maltratados".

Crawford asegura que el objetivo de su área no es otro que "ayudar y encontrar una solución para tu dolor, no ampliarlo". Su consejo es simple para los usuarios más ansiosos y coléricos del mercado: "Toma un respiro y reflexiona: la vida es demasiado corta para estar enfadado, y más con un producto de consumo electrónico. Si podemos trabajaremos por solucionar tus problemas, pero si nos habláis con amenazas estáis obrando mal", lamentó.

2016 prometía ser un año de éxito para Oculus, y aunque ha comenzado copando todas las expectativas, lo han comenzado protagonizando también algunas delicadas polémicas: su precio, falta de stock, venta de unidades por más de 1.000 dólares o la monitorización de datos han llevado el debate sobre la realidad virtual a otros senderos lejos del mundo del videojuego.

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Ostia que fuerte. Menudos huevos soltar eso.
Te gastas 800€ en un producto, no cumplen ni con fechas de entrega y en el servicio técnico te dan largas y encima es culpa del comprador!! Ole sus cojones xDD


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Re: Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

Mensaje por Richy el Mar 19 Abr 2016, 14:56

No está diciendo que sea culpa del comprador, sino que no les falten al respeto. Y menos a los de atención al cliente, que seguramente serán pobres diablos. Nos falta tanta educación...


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Re: Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 19 Abr 2016, 20:55

A veces el usuario se cansa y está claro que el teleoperador es un pobre empleado que ni pincha ni corta pero es la única forma de contactar con la empresa. Y no estoy deacuerdo con que se insulte pero si puedo llegar a entender la frustración del consumidor en muchos casos. Según parece a muchos les están cancelando reservas o te la cobran y luego los plazos de entrega se retrasan durante meses (si si, meses) y muchos usuarios están sin saber ni dónde están sus gafas, si las van a recibir o si pasado el tiempo y después de haber cobrado la reserva está se cancele.
Lo que no puede hacer es encima de hacer un desastre cargar contra sus consumidores. Es absurdo.


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Re: Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

Mensaje por Zuperozelito el Mar 19 Abr 2016, 20:58

Estoy de acuerdo con Richy, estamos acostumbrados a encendernos a la mas mínima y no pensamos en nada que le estamos hablando a personas que están trabajando para ayudarte en lo que pueda.

Ellos no tienen la culpa de la falta de stock, ni los problemas derivados de poner a la venta un producto aun sin terminar.

Eso sí a los que os llaman vendiendo algo a la hora de comer o en horarios intempestivo QUE LOS JODAN A TODOS !!!!

Creo que mi argumento es invalido......

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Re: Oculus habla de la ira de sus usuarios: "La vida es corta para estar enfadado por un producto electrónico"

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