Ark: Survival Evolved se retrasa hasta finales de 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ark: Survival Evolved se retrasa hasta finales de 2016

Mensaje por elpesta el Lun 25 Abr 2016, 18:35

Sus desarrolladores quieren incluir más contenidos de los que habían planeado inicialmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo de Studio Wildcard ha protagonizado dos momentos de actualidad en las últimas horas. Uno muy positivo y otro, que incluye el retraso de su esperadísimo ARK: Survival Evolved, no tanto.

La parte buena es que el videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades a través de su Acceso Anticipado, repartidas en 1 millón a través de Xbox One y de los 4 restantes en PC. Lamentablemente esto se ha visto acompañado de la noticia de que el videojuego no aparecerá hasta finales de 2016.

"El éxito de Ark ha aumentado las metas de contenidos en cuanto a lo que queremos ofrecer con el juego, y es que el apoyo de los aficionados nos ha animado a elevar nuestras ambiciones con el título con su valiosísimo feedback", explica Jesse Rapczak, cofundador del estudio, a través de la web oficial de éste. "Cuando lo anunciamos queríamos ofrecer 70 dinosaurios, y ya hemos superado los 100. Nunca imaginamos que ofreceríamos soporte para mods, multijugador local, pantalla dividida ni ninguna otra característica. El juego de lanzamiento será mucho más robusto de lo originalmente planeado y necesitamos un tiempo extra para juntarlo todo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1596
Conducta :
75 / 10075 / 100

Re: Ark: Survival Evolved se retrasa hasta finales de 2016

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 25 Abr 2016, 22:59

Terrible noticia, aunque està bien que vayan a poner como contenido oficial uno de los mejores mapas que se han creado por la comunidad.
El juego cada vez es más grande, es simplemente inmenso.
Al menos en julio tendremos la versión gratuita, que aunque no sea lo mismo exactamente, sí que se jugará en el mapa, podrás construir... Domesticar dinosaurios... Pero más estilo juegos del hambre de matar a los demás y quién queda último gana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6368
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por elpesta el Mar 26 Abr 2016, 19:28

Dani_skywalker escribió:Terrible noticia, aunque està bien que vayan a poner como contenido oficial uno de los mejores mapas que se han creado por la comunidad.
El juego cada vez es más grande, es simplemente inmenso.
Al menos en julio tendremos la versión gratuita, que aunque no sea lo mismo exactamente, sí que se jugará en el mapa, podrás construir... Domesticar dinosaurios... Pero más estilo juegos del hambre de matar a los demás y quién queda último gana.
Cuando leí la noticia me acordé de ti Dani, sé que lo tienes en pc. Todos los grandes juegos tienen retraso, no se puede hacer nada más q esperar.

elpesta

Cantidad de envíos : 1596
Conducta :
75 / 10075 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba