Deus Ex: Mankind Divided - Nuevo trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deus Ex: Mankind Divided - Nuevo trailer

Mensaje por Wolfz777 el Jue 28 Abr 2016, 20:17

Deus Ex: Mankind Divided estrena nuevo tráiler y nos presenta sus diversas ediciones
Llegará el 23 de agosto.

Square Enix y Eidos Montréal han distribuido un nuevo tráiler para Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga Deus Ex que llegará el 23 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el nuevo vídeo, el título narra las andanzas de Adam Jensen un experto agente antiterrorista del grupo operativo Task Force 29, en su afán por asegurar que los sucesos del pasado no volverán a repetirse. Deus Ex: Mankind Divided transcurre en el año 2029, con los humanos que tienen aumentos mecánicos en su cuerpo confinados en guetos y considerados proscritos.

Jensen, como operativo encubierto, deberá desenmascarar la conspiración que lo envuelve todo usando sus armas y aumentos de tecnología punta, siguiendo la particular mecánica de acción y táctica que hemos visto en anteriores juegos de la saga.

Diferentes ediciones

Square Enix ha detallado también las diversas ediciones de Deus Ex: Mankind Divided que estarán disponibles con el lanzamiento del juego. El pase de temporada coincidirá con su lanzamiento, y su adquisición el 23 de agosto en todas las plataformas. El juego vendrá en dos ediciones, Day One y Collector's Edition, además de estar disponible en descarga digital.

La edición Day One en caja, tanto para Xbox One como PlayStation 4, costará 69.99€ (PVPr) y 49.99€ (PVPr) en PC, e incluirá una misión extra adicional y paquetes de agente encubierto, una recopilación de todos los objetos de juego, entre los que se incluyen diversas armas, re-skins y actualizaciones. Además contará con una muestra digital de la Banda Sonora Original y Libros digitales (Mini Libro de Arte + Novela + Cómic)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Collector’s Edition tendrá un precio recomendado en consolas de 129.99€ y 119.99€ en PC, y más allá de incluir todos los contenidos de la Day One Edition, contará con una caja en forma de prisma, la figura de Adam Jensen de unos 23 centímetros, un libro de ilustraciones de la editorial Titan Books de 48 página y una caja metálica exclusiva.

-Vandal

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2141
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Deus Ex: Mankind Divided - Nuevo trailer

Mensaje por jorgeh2o el Jue 28 Abr 2016, 20:18

justo lo iba a poner , gracias compañero

jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1524
Conducta :
50 / 10050 / 100

Re: Deus Ex: Mankind Divided - Nuevo trailer

Mensaje por javy222 el Jue 28 Abr 2016, 23:30

Hay ganas ya de este, pero hay que esperar un poco

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2579
Conducta :
70 / 10070 / 100