Ubisoft comenzará a expulsar a los tramposos en The Division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft comenzará a expulsar a los tramposos en The Division

Mensaje por Franflisco el Dom 01 Mayo 2016, 19:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recibirán un aviso y, de reincidir, la expulsión será permanente


En todo juego online, antes o después, aparecen los tramposos. Así que un juego como The Division no podía librarse de ellos a corto plazo. No obstante, Ubisoft ha anunciado que a partir de ahora, se encargarán con bastante más agresividad de los tramposos: de ser necesario, serán expulsados de forma permanente del juego.

"Hemos implementado nuevos métodos de detección de trampas que nos han permitido identificar a mucha gente usando trucos. Hemos cazado más tramposos en estos últimos días que en todas las semanas anteriores juntas. Como resultado, vamos a aplicar la mayor ronda de supensiones y bans hasta la fecha en los próximos días".

Ubisoft ha explicado que, a partir de ahora, el "ban de aviso" no será de tres días, sino de catorce. Una segunda infracción supondrá la expulsión permanente de los servidores y, por ende, del juego. Por supuesto, estas medidas implican que tendrán que ser muy concretos sobre lo que está permitido y lo que no.

Próximamente se abrirá una página pública en la que todo el mundo podrá comprobar los bugs y exploits identificados por la compañía, que especificará cuáles son considerados exploits sancionables y cuáles no. Con respecto a las medidas en lo que respecta al uso de exploits, dependiendo del tipo que sea, su incidencia en las partidas y si hemos abusado de él, podrá suceder que no haya ningún tipo de repercusión, o bien que nuestro personaje sea restaurado a un punto anterior al abuso del exploit, un aviso formal o una de las expulsiones permanentes. Por supuesto, aquellos que simplemente se encuentren con bugs durante el transcurso de sus partidas o hagan uso de un explot de manera puntual y de forma inconsciente no serán sancionados.


LaPs4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4935
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.