The Division se desploma: 8 de cada 10 jugadores lo han dejado en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Division se desploma: 8 de cada 10 jugadores lo han dejado en PC

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 08 Mayo 2016, 14:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 80% de los jugadores abandona The Division en PC

The Division no está pasando precisamente el mejor momento desde que salió a la venta. El título de Ubisoft tuvo muy buena acogida entre la prensa y público durante sus primeras semanas de salida, pero actualmente el juego está ofreciendo demasiados problemas que han derivado en el abandono del juego: en Steam, el 81% de los jugadores lo ha abandonado.

Y no es algo casual, si tenemos en cuenta los numerosos bugs, glitches, exploits y todo lo que esto significa con la presencia de tramposos en el título. El contenido endgame tampoco está convenciendo como se esperaba en un primer momento y por lo que parece, todavía está muy lejos de ser el Destiny-Killer que se podía esperar.

En Reddit, recogido por TCC, un usuario ha mostrado estadísticas de Steam donde se ve que 8 de cada 10 jugadores ya no tocan el título. Tras tres semanas el 53% lo había dejado, unas cifras enormes teniendo en cuenta que el juego tiene una voluntad de mundo persistente.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: The Division se desploma: 8 de cada 10 jugadores lo han dejado en PC

Mensaje por Richy el Dom 08 Mayo 2016, 14:40

Más que la idiotez esa de Destiny-Killer, como dice el autor, lo que parece ser The Division es un Destiny en toda regla. Sin killer ni nada.

Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2611
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 08 Mayo 2016, 14:43

Yo reconozco que soy uno de ellos, el juego que sigue gustando pero ya me cuesta mas entrar a jugar.
sobretodo por la "raid" me parece un coñazo muy grande ya que solo consiste en aguantar oleadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Dom 08 Mayo 2016, 21:38

Yo también entraria si no fuese por el DS3 no me veo jugando a otro hasta que salga BTF.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4971
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lobisome el Dom 08 Mayo 2016, 21:54

A mi cuando probe el juego en la beta no me gusto nada, no le veia chicha. Como no lo he jugado... no diré eso, pero gracias a dios no lo compré.

Lobisome
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 474
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba