Dark Souls 3: El 10% de los jugadores en PC aún no han alcanzado la primera hoguera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Souls 3: El 10% de los jugadores en PC aún no han alcanzado la primera hoguera

Mensaje por Franflisco el Mar 10 Mayo 2016, 23:03

El 10% de los jugadores en PC aún no han alcanzado la primera hoguera, mientras que menos del 1% de los jugadores han logrado conquistar todos los logros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dark Souls 3 sigue dando de qué hablar meses después de su estreno. Y es que este título siempre encuentra una forma de sorprender, ya sea por los secretos que aguarda o por el avance de los jugadores, como es en este caso. Y es que según el sistema de logros de Steam, el 10% de los jugadores en PC aún no ha llegado a la primera hoguera del juego.

Lo cierto es que mientras unos jugadores son capaces de vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 sin bloquear o rodar, otros no son capaces de realizar una de las pocas tareas sencillas en este juego. No se sabe si porque han encontrado una misión imposible en ello o por pura vagueza, pero los datos están ahí.

Por su parte, entre los logros menos conseguidos está “El Alma Oscura”, que supondría controlar todos los logros de Dark Souls 3, o “Maestro de Piromancia”, que se consigue al aprender todas las piromancias. Quizás con el paso del tiempo estos dos títulos dejen de ser una conquista única para jugadores expertos, pero lo que está claro es que la primera hoguera aún aguarda al 10% de los usuarios de Dark Souls 3. ¿Tú llegaste ya?

Alfabeta

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4990
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Dark Souls 3: El 10% de los jugadores en PC aún no han alcanzado la primera hoguera

Mensaje por katana69 el Miér 11 Mayo 2016, 00:51

jajajaj y de play? vosotros que teneis la estadistica como va la cosa

katana69
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1559
Conducta :
0 / 1000 / 100

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Re: Dark Souls 3: El 10% de los jugadores en PC aún no han alcanzado la primera hoguera

Mensaje por Lobisome el Miér 11 Mayo 2016, 01:08

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Yo soy malisimo jugando a este fucking juego y a tdos los que se le parezcan, pero los tres primeros bosses me los pasé sin ayuda, y el cuarto... bueno, ese se lo peto Javi... porq es un abusón. Como ya comentaron casi todos los del clan, si bien dark souls no es excesivamente difícil, es exigente y tienes que jugar como el juego quiere (a pesar de que haya muchas formas distintas de jugar). Yo creo que muchos jugadores estamos muy mal acostumbrados a jugar juegos tipo hit and run, ir corriendo y matando todo el tiempo. De todas, formas supongo que mucha gente llego al primer boss y les pasó lo mismo que a fran o a mi, que nos mató 6 veces antes de pasarnoslo... y pasaron de seguir jugando.

Lobisome
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 474
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 11 Mayo 2016, 08:35

Pero tan dificil está llegar a la primera hoguera?
Que exagerados por dios.
Quizás sea gente que no ha jugado aún. Anda que no tengo juegos de steam sin empezar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6413
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lobisome el Miér 11 Mayo 2016, 12:23

Bueno claro... esq la primera hoguera esta antes del primer boss xDDDDD. Pues si Dani, será que la gente se lo ha comprado y no lo ha jugado. Yo tengo varios juegos en steam que tampoco he tocado.

Lobisome

Cantidad de envíos : 474
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Franflisco el Miér 11 Mayo 2016, 16:36

Lobisome escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Yo soy malisimo jugando a este fucking juego y a tdos los que se le parezcan, pero los tres primeros bosses me los pasé sin ayuda, y el cuarto... bueno, ese se lo peto Javi... porq es un abusón. Como ya comentaron casi todos los del clan, si bien dark souls no es excesivamente difícil, es exigente y tienes que jugar como el juego quiere (a pesar de que haya muchas formas distintas de jugar). Yo creo que muchos jugadores estamos muy mal acostumbrados a jugar juegos tipo hit and run, ir corriendo y matando todo el tiempo. De todas, formas supongo que mucha gente llego al primer boss y les pasó lo mismo que a fran o a mi, que nos mató 6 veces antes de pasarnoslo... y pasaron de seguir jugando.

Yo el primero me lo pase a la segunda con los dos personajes Laughing Laughing

Esto lo hace el ir con las modas. Buah si esto es un juego machacabotones...  Pobres ilusos como diria Oze.
Antes de llegar a la primera hoguera si coges un camino que no es te lleva a un lagartito gigante que si no vas con cuidado recien empezado el juego te matara si solo machacas botones.

De todas formas el primer jefe es facilito facilito hasta para una hechicera. (y eso que es la primera vez que hago una y me esta costando la ostia al principio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4990
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba