Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Terry-Reynolds el Miér 08 Jun 2016, 18:21

Saldrá a la venta el 15 de noviembre


Watch Dogs 2 es una realidad, después de casi infinitos rumores y aún más filtraciones. Ubisoft Montreal está trabajando en la secuela del juego de 2014 protagonizado por Aiden Pearce, ambientado en Chicago. Para la ocasión se mantienen las señas de identidad básicas de esta serie casi recién nacida, manteniendo el hackeo en un mundo abierto como la constante más relevante de su jugabilidad. Sin embargo, más allá de todo eso, se cambia tantos elementos y detalles que puede llegar a hacerse difícil tenerlos todos en cuenta.

De entrada, los cambios más evidentes son el nuevo escenario, San Francisco, y el protagonista que debuta en Watch Dogs 2, Marcus Holloway. En realidad ambos elementos están muy relacionados entre sí, y vienen a responder a la crítica de la primera entrega que calificaba a Watch Dogs como un juego demasiado oscuro tanto en lo referente a la ambientación como a las motivaciones del protagonista. Es cierto que Chicago no es la localización más colorida o vistosa, y que Aiden era un personaje taciturno y con una motivación tan reprobable como es el ansia de venganza. De esta manera, viajamos a la soleada California, en concreto a San Francisco. Una ciudad ecléctica y llena de vida que se caracteriza por la diversidad de sus parajes. Watch Dogs 2 no ofrecerá una reproducción perfecta de la ciudad, pero sí que copiará el tono, zonas concretas y lugares determinados para hacernos sentir como si estuviéramos en la zona de la Bahía de San Francisco (Silicon Valley incluido, lo que resulta interesante dada la naturaleza del juego). El tamaño del mapa respecto al original será 2 a 3 veces mayor que en la primera entrega, lo que asegura una buena cantidad de terreno por explorar.

Lo mejor es que el equipo de desarollo no se ha conformado simplemente con ampliar territorios (hay un total de 46 vecindarios dividiidos en 6 grandes zonas), sino que, además, ha dotado de vida propia al mundo, más allá de nuestro protagonista. Ahora el mundo respira por sí mismo, permitiendo que sus habitantes interactuen entre ellos de manera procedural, aunque se vean afectados en sus quehaceres diarios por las andanzas de Marcus Holloway. Los viandantes hablan entre ellos, comenten crímenes, discuten o se pelean, yendo más allá de ser simples paseantes y espectadores de nuestros devaneos con la ley.

Trailer Cinemático


Esto nos lleva al protagonista de la historia, Marcus Holloway, un joven hacker que se une a Dedsec para luchar contra las organizaciones que tratan de controlar a las masas con la tecnología. Un objetivo mucho más loable que la simple venganza. Por tanto el hacktivismo de grupos al estilo Anonymous cobra mayor importancia, redundando en un tono más ligero y menos serio que en la primera entrega, sin entrar en ningún momento en la comedia. El protagonista de Watch Dogs 2 y sus compañeros son jóvenes que luchan contra la injusticia y que, por el camino, tratan de pasárselo todo lo bien que les sea posible. Este nuevo punto de vista cambia por completo el desarrollo del título, trayendo al hackeo al centro de la propuesta de Ubisoft Montreal, casi obligándole a potenciar este aspecto de la jugabilidad. De esta forma ahora se podrá hackear e interactuar con más elementos que nunca, dando más posibilidades al jugador de las que se podrían incluso imaginar.


Según el equipo de Ubisoft, todos los elementos hackeables permiten varias formas distintas de interacción, haciendo que el jugador sea decisor en todo momento del desarrollo de Watch Dogs 2. A esto se une que en esta ocasión podremos hackear cualquier elemento electrónico en pantalla. Esto toca tanto las habituales cámaras u ordenadores, a los vehículos (sí, todos), semáforos e infraestructuras, móviles de TODOS los transeuntes, hackeos masivos, etc... Las posibilidades son muy numerosas y permiten que Watch Dogs 2 ofrezca un mayor rango de posibilidades que su predecesor, de largo. Solo la posibilidades de hackear vehículos y moverlos por control remoto ya abre el juego a un universo de nuevas posibilidades, pero eso es solo la punta del iceberg, puesto que podemos hackear los móviles de la gente (policías por ejemplo), para crear distracciones o causar confusión de diversas maneras.

A esto habría que sumar, además, todas las otras formas de jugar a Watch Dogs 2 que no están relacionadas con la capacidad de hackeo del protagonista y su grupo de activistas. Por un lado está, por ejemplo, la conducción, que se ha mejorado ampliamente, escuchando las quejas y peticiones por parte de los usuarios (una de las máximas del equipo de desarrollo, escuchar a los jugadores del primer juego). Pero también hay cambios en el sistema de combate, en la forma de recorrer a pie la ciudad, en la importancia del sigilo... En resumidas cuentas, esta segunda entrega pretende renovar la licencia, utilizando la base de mundo abierto, pero permitiendo que podamos superar todas y cada una de las situaciones que se presenten de la forma que más oportuna consideremos (incluso es posible pasarse el juego sin matar a nadie, solo usando el sigilo, el hackeo y un táser).

Las armas de fuego seguirán siendo una constante en Watch Dogs 2, a pesar de la renovada variedad de posibilidades. Sí, Marcus hará parkour y se moverá ágilmente por los tejados y cornisas. Sí, también estará más que dotado para el combate cuerpo a cuerpo (con un arma peculiar: una bola unida a una cuerda). Pero los tiroteos siguen siendo la otra parte indispensable de la experiencia, disonancias ludo-narrativas aparte. Habrá pistolas, ametralladoras, lanza granadas, escopetas... Todas impresas en el cuartel general de Dedsec con una potente impresora 3D (imaginamos que antes de usarlas necesitará tener los planos de cada una de ellas). De esta forma, casi cada misión del juego de Ubisoft Montreal podrá hacerse mediante sigilo, con hackeos y gadgets o a tiro limpio, dejando siempre que seamos nosotros, los jugadores los que escojamos la mejor forma de solventar los retos que se ponen ante nosotros. Incluso su set de herramientas de Marcus será de lo más variado, incluyendo un dron convertible capaz de sobrevolar la zona, o de recorrerla a nivel de suelo, con amplias posibilidades de interacción en ambos casos.

Introducción Marcus (Protagonista)


Entre sus grandes novedades destaca la introducción de los drones y el modo cooperativo para dos jugadores

Podeis ver la transmisión completa de la Premiere aquí:


En este momento Watch Dogs 2 lleva en desarrollo 25 meses, lo que implica que el equipo de Ubisoft Montreal empezó a desarrollarlo justo tras lanzar la primera entrega del juego. Esto, a su vez, conlleva un proceso de desarrollo mucho más reducido que en el juego original, lo que también es una buena noticia (recordad la larga espera desde que se mostrara originalmente, hasta que llegó a las tiendas). Quizás las 'culpa' sea de que los responsables del juego ya tienen 'callo' con las herramientas de desarrollo dela primera entrega, que se reutilizan, recibiendo a su vez un lavado de cara y cierta mejora en sus prestaciones.

Ediciones confirmadas de Watch Dogs 2


Además de la edición básica de Watch Dogs 2Ubisoft ha anunciado distintos tipos de ediciones.

Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.

Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.

San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Fuente: IGN , Vandal , 3D Juegos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Franflisco el Miér 08 Jun 2016, 21:09

Totalmente d e s c a r t a d o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 09 Jun 2016, 00:31

Yo después del fiasco del primero no pienso ni mirarlo hasta que no esté a la venta y la gente opine después de jugarlo.
Ya no me vuelven a vender la moto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por cocahonda el Jue 09 Jun 2016, 12:58

pues yo estoy deseando que lo regale el plus pa meterle mano
digo el primero, claro

cocahonda
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1727
Edad : 42
Localización : malaga
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por esekartman el Vie 10 Jun 2016, 11:13

La verdad que el primero me sorprendió el juego sobre todo el modo historia del juego....en modo online la verdad no mucho..creo que si tenía algo de modo online....si e visto vídeos del 2 juego de gráficos parece que se van a subir de nivel mejorando el juego haber que tal esta...

esekartman
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 508
Edad : 35
Localización : valladolid
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Terry-Reynolds el Mar 14 Jun 2016, 15:18

Añado Gameplay Demo Comentada en Español:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 1 de España en Puntos de Asalto (Médico)
Estadísticas Battlefield 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Número 15 del Mundo en Cuchillazos

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Terry-Reynolds
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4668
Edad : 23
Localización : Toledo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/03/2012

http://www.segurcaixaadeslas.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Franflisco el Mar 14 Jun 2016, 17:52

Se que soy un pesao con este juego ... pero me parece una soberana mierda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por piko333 el Miér 15 Jun 2016, 16:36

Opino lo mismo que Fran.
Mierda de la buena, otro que estan haciendo de saga anual, y me da que con este se van a dar la hostia, el primero se lo compro la gente por inercia, este no se yo......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.


Medallas Adg conseguidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4870
Edad : 39
Localización : SORIA-TORRELAPAJA
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por javy222 el Miér 15 Jun 2016, 22:21

Por 20€ si caerá

PD seré de los pocos a los que el primero le gusto, ahora que el cambio de aire no, pero como digo por 20€ no me importaría

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por elpesta el Miér 15 Jun 2016, 23:47

javy222 escribió:Por 20€ si caerá

PD seré de los pocos a los que el primero le gusto, ahora que el cambio de aire no, pero como digo por 20€ no me importaría
Alguna oferta digital, seguro que lo hay por 20€

elpesta
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1603
Edad : 38
Localización : sevilla
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Dani_skywalker el Jue 16 Jun 2016, 08:10

No lo compro ni con tu dinero xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Dogs 2 - Trailer [Impresiones]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:27


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.