Neverwinter ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neverwinter ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

Mensaje por Franflisco el Miér 29 Jun 2016, 20:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llega en menos de un mes a la consola de Sony


Neverwinter es uno de los MMORPG con un modelo de negocio free-to-play que más éxito ha cosechado estos últimos años en PC. Es por ello que, como os contábamos hace un tiempo, aparecerá también en PlayStation 4. Arc ha revelado hoy nuevos detalles acerca de este nuevo lanzamiento del título, mostrando tanto la fecha de salida para la consola de Sony como el contenido del Onyx Head Start Pack y su precio.

Según han anunciado los responsables del proyecto, Neverwinter llegará de forma completamente gratuita a PlayStation 4 el día 19 de julio, en algo menos de un mes; sin embargo, los jugadores que adquieran el Onyx Head Start Pack, que tendrá un precio de unos 20 dólares, podrán disfrutar el título una semana antes, el 12 de julio. Además de esto, el citado pack de contenido incluye varias armas, armaduras para nuestro caballo, llaves encantadas y más.

Os recordamos que Neverwinter no solo llegará de forma gratuita a PlayStation 4, sino que tampoco será necesario poseer una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar de este MMORPG. Además, llega a esta nueva plataforma con todo el contenido que tiene actualmente en PC, lo que incluye las 9 expansiones lanzadas. ¿Le daréis una oportunidad, jugones?


Areajugones



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4975
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.