Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por javy222 el Mar 09 Ago 2016, 13:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al comienzo de la generación, muchos jugadores de los juegos de conducción veían como su antiguos – y no tan antiguos- volantes dejaban de ser compatibles con la “New Gen” que acababa de empezar. Muchos juegos, como el analizado por Areajugones como Project Cars, no permitían el uso de estos volantes, por lo que si querías seguir compitiendo, o tan sólo jugando de una manera más realista al género, tocaba pasar por caja.

Parece que esto se va a acabar, por lo menos en la palabras de Kazunori Yamauchi, en Gran Turismo Sport. Según el creador de la saga, continúan “con los planes para seguir dando soporte a los volantes de PlayStation 3, pero también hemos presentado un nuevo volante“, que espera que el publico lo compre.

Por otro lado, comentaba pequeños detalles acerca del juego y asegura que siguen “trabajando duro todos los días” y que el juego “sigue mejorando a diario“. Argumenta que el juego que pudimos ver en “Londres estaba al 50% de nuestro objetivo y ahora está en torno al 70%. Todavía hay muchos aspectos que pueden mejorarse aún más”.

Finalmente, Yamauchi comentaba que finalmente, el día de lanzamiento del juego le próximo 16 de noviembre, “habrá entre 400 y 500 coches. Cada automóvil habrá sido remodelado y no habrá vehículos estándar”.



Fuente: Areajugones

javy222
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2581
Edad : 22
Localización : Toledo
Conducta :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Franflisco el Mar 09 Ago 2016, 18:33

No me parecen tantos coches si tenemos en cuenta que del Nissan Skyline habra 100 modelos diferentes por lo menos XDD jejeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Dani_skywalker el Miér 10 Ago 2016, 11:26

A buenas horas cabrones! Ya vendí mi g27 Sad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6409
Edad : 30
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Pableras74 el Miér 10 Ago 2016, 14:03

Pues a buscar uno baratito antes de que se confirme la noticia...

Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 42
Localización : Debajo de un matojo
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por marchagaz el Miér 10 Ago 2016, 19:52

Yo tengo uno baratito, jejeje

marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 38
Localización : Salamanca
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Ruseral el Jue 11 Ago 2016, 11:11

Yo tengo el GT Force a la venta en Wallapop por 50€... 180€ me costó nuevo, total, para aprovecharlo en los GT de PS3, su puta madre!

Ruseral
Rango 2 Soldado de primera, ¡Te lo tienes que ganar!
Rango 2 Soldado de primera, ¡Te lo tienes que ganar!

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Valencia
Conducta :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Franflisco el Lun 15 Ago 2016, 21:25

Pues yo con las flechitas del mando de toa la vida leñe. Así me va Laughing


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por marchagaz el Mar 16 Ago 2016, 09:24

Que mentiroso eres fran, todos sabemos que tienes el cockpit red bull racing f1, que no nos tangas

marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 38
Localización : Salamanca
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Franflisco el Mar 16 Ago 2016, 19:55

Pero si el red bull es una bebida, Marcha. Como voy a conectar una lata a la consola no digas pulmonias.



Mensaje privado para Marcha: Te dije que eso quedaba entre tu y yo joder. Para que lo sacas a la luz. Vete al carajo con tu kiki


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por marchagaz el Lun 22 Ago 2016, 10:32

Franflisco escribió:Pero si el red bull es una bebida,  Marcha. Como voy a conectar una lata a la consola no digas pulmonias.



Mensaje privado para Marcha: Te dije que eso quedaba entre tu y yo joder.  Para que lo sacas a la luz. Vete al carajo con tu kiki

No habia visto el mensaje privado, jeje y sobre el kiki


marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 38
Localización : Salamanca
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Franflisco el Lun 22 Ago 2016, 21:25

marchagaz escribió:
Franflisco escribió:Pero si el red bull es una bebida,  Marcha. Como voy a conectar una lata a la consola no digas pulmonias.



Mensaje privado para Marcha: Te dije que eso quedaba entre tu y yo joder.  Para que lo sacas a la luz. Vete al carajo con tu kiki

No habia visto el mensaje privado, jeje y sobre el kiki



Jajajaja tengo ganas de un juego de coches para poder ir detrás y verte bien ese tubo de escape reluciente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4976
Edad : 31
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por marchagaz el Jue 25 Ago 2016, 13:07

[quote="Franflisco"]
marchagaz escribió:
Franflisco escribió:Pero si el red bull es una bebida,  Marcha. Como voy a conectar una lata a la consola no digas pulmonias.



Mensaje privado para Marcha: Te dije que eso quedaba entre tu y yo joder.  Para que lo sacas a la luz. Vete al carajo con tu kiki

No habia visto el mensaje privado, jeje y sobre el kiki




Jajajaja tengo ganas de un juego de coches para poder ir detrás y verte bien ese tubo de escape reluciente.

Ains picaron, te vales de que estoy en los momentos bajos de conduccion, jajaja

marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 38
Localización : Salamanca
Conducta :
75 / 10075 / 100

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Turismo Sport podría ser compatible con los volantes de PS3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:29


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.