Capcon lanza una actualizacion de su demo del resident evil vii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capcon lanza una actualizacion de su demo del resident evil vii

Mensaje por barsark87 el Jue 15 Sep 2016, 13:20

Capcom lanzará una actualización para Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, con nuevo contenido, y la hace pública para todos los usuarios -hasta ahora era sólo para suscritos a PlayStation Plus-.

La demo se llamará Twilight Version y permitirá explorar más de la mansión, que tenía algunas zonas bloqueadas y misterios sin resolver.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un poco chiste para los pobres que se rebanaban los sesos con el uso que podria tener dedo falso xd

barsark87
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1297
Conducta :
0 / 1000 / 100

Re: Capcon lanza una actualizacion de su demo del resident evil vii

Mensaje por Swamburger el Jue 15 Sep 2016, 15:24

ya ves, un chiste y un insulto diciendo ademas que si que habia otro final que el dedo se puede utilizar,etc jajaja madre mia

Swamburger
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por fjavicc el Jue 15 Sep 2016, 15:58

A mi ya me enviaron un correo hace unos días avisándome de esto y incluía una imagen de la zona donde esta el teléfono y la pared donde supuestamente estaban las imágenes ocultas que se veían con la sombra del hacha pero con la pared ya rota y se ve por hay da acceso a otra habitación mas.

Todo esto ya se lo oí a un youtuber hace mucho tiempo donde decía que después de mucho investigar la demo intuía que todo lo del dedo era un troleo que le darían utilidad en un futuro con alguna actualización, se ve que el chaval se a equivocado poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Jue 15 Sep 2016, 22:25

Ya la estoy bajando, cada vez me gusta mas este nuevo RE Crapcom por favor solo te pido que sea decente el juego final

Saludos

Wolfz777
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2183
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por Swamburger el Dom 18 Sep 2016, 16:03

lo de la pared pintada era un error de texturas en verdad, no era ningun secreto ni puzzle como mucha gente decia, porque se veia tbm en la pared de la izquierda la que da al pasillo, y no hhacia falta ni hacha para verlo (esto lo pude experimentar yo personalmente) , con no mirar directamente a la pared pintada , (es decir mirando de canto) se veian las "pintadas" , a mi el juego pues si lo hacen bien mala pinta no tiene, pero esta claro que es una copia de P.T. y que capcom empieza a tomarnos el pelo con mentiras y troleos ya desde el Teaser, incluso antes de que salga el juego ya empiezan a tomarnos el pelo, asi que no espero nada del juego

Swamburger

Cantidad de envíos : 1688
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por fjavicc el Dom 18 Sep 2016, 17:04

No se si seria un error pero lo que si se que al final esa pared seria la que se rompería y daría acceso a esta nueva habitación, que al final...
hago spoiler para el que no lo haya jugado todavía:
....no aporta nada nuevo y tampoco un final distinto!!!!, solo un par de objetos que nuevamente no tienen utilidad como el dedo de maniqui, eso si el dedo de maniqui ya tiene su utilidad Razz  
Lo que si e deducido es que volverá a haber mas actualizaciones de la demo para ir añadiendo cositas poco a poco, supongo que esa sera la estrategia comercial de capcom para este juego, tener entretenido a los usuarios con una demo que añada cosas cada equis tiempo para que la gente no baje el hype hasta que salga el juego.

Haber si capcom consigue estar a la altura del suvirval horror actual en primera persona como es Outlast, Soma, Alien isolation,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: Wolfenstein: The Old Blood

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3650
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba