Hablemos de ARK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de ARK

Mensaje por jimmyfreerun el Lun 12 Dic 2016, 14:23

• Buenas chicos, visto lo visto con el retraso que hay para entrar en cualquier servidor dedicado decidí documentarme para crear una partida y jugar con algún colega o vosotros si se animais (con tal de no esperar 30 minutos para entrar en el servidor). He estado leyendo en foros como el de 3DJuegos que simplemente no se puede, que llegan las invitaciones y no hace nada, todavía no he encontrado a nadie que haya sido capaz de jugar con alguien en coop (¿Habies probado?).

• Tambien he leido que es posible quitar los molestos reflejos en el lado derecho de la pantalla al mirar al agua tocando un par de opciones.

• Esto no lo puedo confirmar pero tambien lo he visto por ahí y es que cuando llegue la versión completa nosotros no tendremos que pagar nada mas... (espero que sea así).

• Otra cosa que me ha sorprendido es ver a la gente quejandose por la cantidad de bugs que hay. Imagino que todo el que se lo haya comprado ahora sabia el riesgo que corría al tratarse de una versión en desarrollo. Yo, por ejemplo, no me voy a morir por el reflejo que he mencionado antes. Me aguanto y yasta, ademas el juego es divertido tampoco voy a estar fijandome en todo lo malo que tiene. Me lo paso bien con el y cumple las expectativas.
jimmyfreerun
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 468
Conducta :
0 / 1000 / 100

Re: Hablemos de ARK

Mensaje por Richy el Lun 12 Dic 2016, 14:34

Estoy contigo. Hay que ser muy necio para quejarse de errores aquí. Es como si lo haces al pillar un acceso anticipado de Steam.
Además, en este tipo de juegos se deben permitir prácticamente todos los errores que haya. Tipo The Elder Scrolls. Al no ser que destrocen por completo la partida.
No me jodáis que no nos hemos reído cuando se ha quedado alguien en el hueco detrás de la escalera o cuando el prisionero del barco salió volando por los aires como un hijoputa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2945
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Zuperozelito el Lun 12 Dic 2016, 21:03

El que compró este juego ya sabía lo que iba a encontrarse. Yo lo estoy disfrutando como un puto enano.
( Enanos del mundo, no hay ninguna acritud en este mensaje al respecto de vuestra estatura ).
Zuperozelito
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1162
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Mar 13 Dic 2016, 22:00

yo tampoco entiendo que se puedan quejar de los viga cuando todavía es un juego en desarrollo. Delito tiene juegos triple A que salen al mercado lleno de errores que muchas veces se cargan las partidas y la experiencia, aquí son errores menores que como mucho hace que te quedes atrapado entre algunas rocas o detrás de las escaleras, pero con fácil solución.

Sobre el tema de servidores privados no dedicados ellos son conscientes de que va fatal, sin embargo en el buscador suelen salir unas 170 partidas privadas por lo cual, poder se acaba pudiendo peeeeero, debe ser cuestión de suerte.

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6878
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Miér 14 Dic 2016, 09:51

Dani_skywalker escribió:yo tampoco entiendo que se puedan quejar de los viga cuando todavía es un juego en desarrollo. Delito tiene juegos triple A que salen al mercado lleno de errores que muchas veces se cargan las partidas y la experiencia, aquí son errores menores que como mucho hace que te quedes atrapado entre algunas rocas o detrás de las escaleras, pero con fácil solución.

Sobre el tema de servidores privados no dedicados ellos son conscientes de que va fatal, sin embargo en el buscador suelen salir unas 170 partidas privadas por lo cual, poder se acaba pudiendo peeeeero, debe ser cuestión de suerte.

Este también es un triple A.

Richy

Cantidad de envíos : 2945
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por jimmyfreerun el Miér 14 Dic 2016, 10:03

Pues yo busco servidores-no-dedicados y me dice que me peine pal lao... No encuentro ni uno. Una duda, hay rangos en la tribu? En plan Lider, colider , veterano, etc... Lo pregunto por si el unico que puede invitar el lider o si hay algun otro rango, este tambien puede invitar.
jimmyfreerun

Cantidad de envíos : 468
Conducta :
0 / 1000 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba