Nuevo Mario - Super Mario Odyssey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Mario - Super Mario Odyssey

Mensaje por Wolfz777 el Vie 13 Ene 2017, 06:18

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ¡presenta primer tráiler!
El videojuego, una aventura de plataformas de mundo abierto, se estrena en navidades de 2017.

Los usuarios de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la primera gran aventura de Super Mario Bros. destinada a esta nueva videoconsola; la Gran N ha presentado con un extenso tráiler el prometedor Super Mario Odyssey, un videojuego de plataformas que, en la línea de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, recuperará el concepto de "mundos abiertos"

Una de las principales novedades del juego tiene que ver con su ambientación; el fontanero bigotudo visitará el mundo real, en una amplia variedad de localizaciones que incluyen grandes ciudades donde, Mario, podrá interactuar con humanos de estética más realista. No faltarán sin embargo los elementos clásicos de la franquicia: ahí está Bowser, con nuevo atuendo; la princesa Peach, los objetos especiales con los que combatirlos, los súper saltos, etc.

Super Mario Odyssey introduce además nuevas mecánicas de juego, con una gorra muy especial que dará la opción al héroe de Nintendo de ejecutar movimientos nunca antes vistos. Por ejemplo, puede lanzar su característica gorra roja para, seguidamente, saltar sobre ella, y así alcanzar zonas de otro modo inaccesibles.

Habrá además monturas con las que explorar los gigantescos mundos que introduce este videojuego del que en las próximas horas esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones.

-3DJuegos
Wolfz777
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2701
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Nuevo Mario - Super Mario Odyssey

Mensaje por Richy el Vie 13 Ene 2017, 08:17

Si la conferencia hubiese tirado más por aquí...
Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richy

Cantidad de envíos : 3038
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por juanitorCalavera el Vie 13 Ene 2017, 09:50

No había visto este post. Super Mario siempre han sido palabras mayores, solo espero que no termine en la formula de mundo abierto repitiendo X misiones por todo el mapa.
Pero si sigue la linea del 64 y sunshine, va a ser genial Smile

juanitorCalavera
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡
Rango 6 sargento, ¡¡Ya no hay marcha atrás¡¡

Cantidad de envíos : 544
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 13 Ene 2017, 10:04

Pan han cagado pero bien con la presentación.
Y sobre todo con el online de pago. Necesitas recuperar jugadores y solo se te ocurre poner online de pago? Que si que en ps4 lo pagan muchos pero es muy muy criticado y la consola tenía muchos más "jugadores" base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6975
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Vie 13 Ene 2017, 10:15

Pues hombre, tampoco es que la hayan cagado tanto.
A mí me han dejado muy mal sabor de boca, pero las reacciones por Twitter son de muy buena acogida. La verdad es que como conferencia la han hecho de diez, porque las cosas malas que iban sacando han sabido apagarlas en seguida con otras. Con la guinda final de ir viendo que no había casi nada de salida y clavarte al despedirse el Zelda. Lo han montado mucho mejor de lo que yo esperaba viendo antiguos Nintendo Direct y demás. La pena para nosotros, o para mí al menos, es que la propuesta sea la que es. Lástima que eso parezca ser lo que mejor les viene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richy

Cantidad de envíos : 3038
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Lun 16 Ene 2017, 10:47

El 90% solo se lo van a comprar por el zelda. Aún saliendo para WiiU prefieren pagar la consola nueva y de paso ya tenerla. Seamos sinceros, si el nuevo zelda no saliese para switch casi nadie la compraría, al menos de salida. Yo no la pienso comprar, me sigue sin convencer y me parece gilipollez lo motivado que está la gente porque ahora puede "jugar a skyrim en el metro"
De verdad tanta gente juega en el metro?
Me dices que tienes un viaje largo en tren y te lo puedo comprar (y ya veremos con la mierda de duración que tiene)
Pero jugar sin tv ya lo hacía yo en WiiU y tampoco era para tanto, si se que solo en casa pero yo no soy de sacar consolas fuera. La 3ds solo lo juego en casa y casi siempre antes de dormir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6975
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba