Hideo Kojima tiene una muy buena opinión de Switch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideo Kojima tiene una muy buena opinión de Switch

Mensaje por Franflisco el Dom 05 Feb 2017, 21:33

Que puedas jugar a algo en tu casa y luego llevártelo fuera es el sueño de todo jugador', explica.

Hideo Kojima, uno de los desarrolladores japoneses más conocidos en la industria, se ha mostrado interesado con la propuesta que supone la próxima consola de Nintendo, Switch y ha establecido una relación entre lo que pone esta consola ante los jugadores y algunas de las cosas que ha hecho en el pasado con sus títulos.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Hideo Kojima explica que "quizá sepáis que en un juego que hice en el pasado podías llevar tus datos salvados desde PlayStation Vita a PlayStation 3, y luego de vuelta otra vez". Se refiere a Metal Gear Solid: Peace Walker y su funcionalidad llamada Transfarring.

"Creo que Switch es una extensión de esa idea. El hecho de que puedas jugar a algo en tu casa y luego llevártelo fuera es el sueño de todo jugador. Switch es una evolución de eso".

Switch como predecesora del juego en la nube

En esa misma línea, Kojima cree que va a avanzarse en esa línea. "Creo que la tecnología de la nube es a lo que todo el mundo va a migrar finalmente. Creo que está más atrasada de lo que la gente esperaba en este momento, pero va a avanzar y cuando la infraestructura esté lista podrás jugar a todo, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Switch es la predecesora de ese paso".

Por el momento, Kojima no ha anunciado ningún juego para Switch. El creativo está trabajando en Death Stranding, que está anunciado como un juego exclusivo para la consola PlayStation 4. Será el primer título de su estudio tras abandonar Konami y cuenta con la colaboración y producción de Sony y el soporte tecnológico de Guerrilla Games, pues usan Decima, su motor.

Vandal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5842
Conducta :
100 / 100100 / 100

Re: Hideo Kojima tiene una muy buena opinión de Switch

Mensaje por jorgeh2o el Sáb 25 Feb 2017, 11:53

Le gusta y su ego también xd
jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1827
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 11 Mar 2017, 15:23

Kojima y yo xDD
La tengo y me he llevado una grata sorpresa, y eso que no la queria ni en pintura. Es una portatil muy comoda, potente (para ser portatil claro) ligera... la pantalla es una delicia y si le sumamos el zelda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6890
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Sáb 11 Mar 2017, 16:15

Cansa cuando la tienes mucho rato??? Porque a mi la vita....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 11 Mar 2017, 19:02

a mi no, es bastante mas grande que la vita pero es muy comoda, y me tiro horas y horas jugando. eso si, el mando perrito es muchisimo mas cómodo. y dicen que el mando pro es una maravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Sáb 11 Mar 2017, 19:08

Dani_skywalker escribió:a mi no, es bastante mas grande que la vita pero es muy comoda, y me tiro horas y horas jugando. eso si, el mando perrito es muchisimo mas cómodo. y dicen que el mando pro es una maravilla.

Pero el mando pro es una bestialidad de caro no? Dicen que es muy parecido al de la Xbox

Franflisco
Moderador
Moderador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Dom 12 Mar 2017, 01:20

El mando pro vale 70€ y otra pareja de joycon cuesta 75€

Pero dicen que es el mejor mando que hay, gente que tiene también la One y que este es mucho mejor.
Yo me lo creo, el de WiiU era buenísimo y este dicen que lo supera con creces.
Personalmente no veo necesario comprarlo. Con el frío "perrito" para los joycon personalmente creo que es suficiente, es bastante cómodo.

Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba