Activision Blizzard anuncia la creación de una división de productos de consumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activision Blizzard anuncia la creación de una división de productos de consumo

Mensaje por Franflisco el Dom 05 Feb 2017, 21:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para reforzar su estrategia de crecimiento global


Activision Blizzard ha anunciado el lanzamiento de una nueva división de productos de consumo que estará bajo la dirección de Tim Kilpin, antiguo ejecutivo de Mattel y Disney, que ejercerá las funciones de consejero delegado y presidente. Esta nueva división forma parte de la estrategia de crecimiento global de Activision Blizzard, que busca nuevas formas de conectar los contenidos y personajes de sus videojuegos con la audiencia.

"Proporcionar al público nuevas formas de experimentar y disfrutar de nuestras sagas es uno de nuestros principales compromisos", ha dicho Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard. "Bajo el liderazgo de Tim, vamos a elevar nuestros productos de consumo para ponerlos al mismo nivel que nuestros videojuegos, ofreciendo al público nuevas formas de disfrutar de sus personajes favoritos, en su día a día".

Un nuevo pilar estratégico para la compañía

El lanzamiento de la nueva división es otro pilar estratégico de Activision Blizzard dentro de su plan de expansión para permitir interactuar a la audiencia con sus franquicias, ya sea a través de contenido interactivo, televisión y cine, juegos competitivos o móviles.

En su nuevo papel, Kilpin liderará el desarrollo de innovadores productos de consumo, con el objetivo de expandir y profundizar la relación del público con las marcas de Activision Blizzard a través de alianzas comerciales a largo plazo, productos de alta calidad y nuevas experiencias de consumo. Activision Publishing, Blizzard Entertainment y los equipos de productos de consumo de King Digital (empresa adquirida el año pasado), se unirán a Kilpin en esta nueva división.

Kilpin ha sido como presidente y director comercial de la juguetera Mattel, donde supervisó las funciones de ventas y publicidad de la compañía en todas las regiones. Previamente fue vicepresidente ejecutivo de la División de Niños y Niñas de Mattel, liderando la estrategia de marca global, publicidad, diseño y desarrollo de productos, productos de consumo y desarrollo de contenido para marcas icónicas de la firma como Barbie, Hot Wheels y Monster High.


Vandal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5842
Edad : 32
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.