El director de Detroit: Become Human habla de su experiencia creando el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El director de Detroit: Become Human habla de su experiencia creando el juego

Mensaje por Franflisco el Vie 24 Feb 2017, 14:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quantic Dreams está inmerso en el proyecto Detroit: Become Human, un título exclusivo para PS4 que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Durante la emisión del DICE Summit 2017 celebrado en Las Vegas, el fundador y director de Detroit: Become Human, David Cage, habló sobre su experiencia escribiendo las historias de sus títulos. En ese sentido, reveló que el argumento de Detroit: Become Human le llevó "mucho tiempo".

El director explicaba que, hace unos años, los juegos sólo se centraban en la mecánica y buscaban que los jugadores probaran sus habilidades. Sin embargo, seguía diciendo Cage, cuanto más tiempo pasa, se necesita una razón, un motivo que justifique por qué pelear o disparar.

El argumento o historia de un juego es esa razón que hace falta, añadía el director. Según Cage, los títulos con una buena trama y narrativa son, en general, los que cuentan con un porcentaje más alto de jugadores que se han pasado el juego. "La gente quiere saber qué va a pasar y quiere ver el final de la historia. Eso los mantiene jugando", explicaba.

Entonces, David Cage comentó que escribir historias de la forma en que él lo hace toma "una cantidad enorme de tiempo" de, por lo menos, 18 meses. En base a esto, añadió que Detroit: Become Human le llevó "mucho más que eso". En recientes declaraciones, el director señaló que estuvo dos años trabajando en la historia.

Cage se refería a este proceso de creación como una actividad lenta e, incluso, "dolorosa". La escritura, decía el director, se convierte "en un rompecabezas" donde necesitas que todo quede conectado. Explicaba que buscaba encontrar la manera en la que la historia y la jugabilidad pudieran hablar entre sí de forma coherente.

El neo-noir de Detroit: Become Human


Detroit: Become Human estará disponible en PS4 aunque todavía no tiene fecha confirmada. Se trata de un thriller que tiene lugar en una versión futurística de la ciudad de Detroit.

Un misterioso accidente comienza a afectar a los androides que conviven con los humanos... haciendo que se produzcan fallos en sus sistemas y que, incluso, se empiece a hablar de una rebelión.


VANDAL





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5898
Edad : 32
Localización : Almeria
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El director de Detroit: Become Human habla de su experiencia creando el juego

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 11 Mar 2017, 15:13

Este juego pinta brutal, la historia parece muy elaborada (estilo blade runner xD) ojala en este e3 veamos algo mas junto a la fecha de salida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6901
Edad : 31
Localización : Navarra
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.