Resident Evil: Vendetta - Nuevo Trailer
CLAN *AdG :: Foro *AdG :: Otras Noticias
Página 1 de 1. • Comparte •
Resident Evil: Vendetta - Nuevo Trailer
La película Resident Evil: Vendetta estrena tráiler en español
El 12 de julio estará disponible en venta y alquiler digital, y el 26 de julio se lanza en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.
A pocas semanas de su estreno en España, Sony Pictures nos presenta el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta, la tercera parte de la saga de animación producida por el director de La Maldición, Takashi Shimizu, que enfrentará a Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers a una nueva epidemia en la ciudad de Nueva York.
El 12 de julio la película estará disponible en venta y alquiler digital, y el 26 se pondrá a la venta en DVD, Blu-Ray, combo 4K UHD + Blu-Ray. Habrá también una edición metálica exclusiva a la venta en GAME, que contará con un disco de extras con imágenes del Tokyo Game Show 2016 y detalles sobre la producción de este film.
Los otros formatos también traen consigo diversos extras con la siguiente información:
Extras del DVD
Galería de fotos, con 30 diseños y bocetos que muestran la riqueza visual de la película.
Audiocomentario en japonés (con subtítulos en castellano e inglés) con el director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu y el guionista Makoto Fukami.
Extras del BLU-RAY
Galería de fotos, con 30 diseños y bocetos que muestran la riqueza visual de la película.
Audiocomentario en japonés (con subtítulos en castellano e inglés) con el director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu y el guionista Makoto Fukami.
Del ordenador a la realidad: La criatura
Del ordenador a la realidad: Diseñar Vendetta
Recorrido por el plató de captura de movimiento con Dante Carver
-3DJuegos
El 12 de julio estará disponible en venta y alquiler digital, y el 26 de julio se lanza en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.
A pocas semanas de su estreno en España, Sony Pictures nos presenta el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta, la tercera parte de la saga de animación producida por el director de La Maldición, Takashi Shimizu, que enfrentará a Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers a una nueva epidemia en la ciudad de Nueva York.
El 12 de julio la película estará disponible en venta y alquiler digital, y el 26 se pondrá a la venta en DVD, Blu-Ray, combo 4K UHD + Blu-Ray. Habrá también una edición metálica exclusiva a la venta en GAME, que contará con un disco de extras con imágenes del Tokyo Game Show 2016 y detalles sobre la producción de este film.
Los otros formatos también traen consigo diversos extras con la siguiente información:
Extras del DVD
Extras del BLU-RAY
Del ordenador a la realidad: La criatura
Del ordenador a la realidad: Diseñar Vendetta
Recorrido por el plató de captura de movimiento con Dante Carver
-3DJuegos
Wolfz777- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 2784
Conducta :
Re: Resident Evil: Vendetta - Nuevo Trailer
Gracias por la info, habrá que verla pero creo que de piratilla si eso...
Zuperozelito- Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
- Cantidad de envíos : 1463
Conducta :
Gracias por la info Sr. Lobo
Swamburger- Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
- Cantidad de envíos : 2037
Conducta :
Es la primera vez que oigo sobre estas peliculas jaja
jimmyfreerun- Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
- Cantidad de envíos : 697
Conducta :
Ya hay mas pelis del RE que juegos no? Xd
barsark87- Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
- Cantidad de envíos : 1776
Conducta :
Había una que era en un aeropuerto, creo que fue la primera hecha animada, por ordenador
Swamburger- Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
- Cantidad de envíos : 2037
Conducta :
Gracias Wolfz no se si veré la 7 o 8 pero esta primera si que la veré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallas AdG Conseguidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco- Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
- Cantidad de envíos : 6813
Conducta :
Como alargan la saga dios, yo ni recuerdo cuantos resident evil he jugado.... Este para pc
elpesta- Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
- Cantidad de envíos : 2039
Conducta :
Si no recuerdo mal los bodrios de Paul W. S. Anderson y su mujersita Milla Jovovich son seis películas, mas las 3 de capcom incluyendo estas última hacen un total de 9.barsark87 escribió:Ya hay mas pelis del RE que juegos no? Xd
Juegos numerados son 7, pero en total incluyendo los spinoff son unos 23 o 24 juegos aproximadamente.
elpesta escribió:Como alargan la saga dios, yo ni recuerdo cuantos resident evil he jugado.... Este para pc
este es una peli, lo sabes no pesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls X 2 - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperando: Ciberpunk 2077 - Sekiro
Jugando en PS4: Battlefield V
Jugando en PC: Dark Souls Daughters of Ash
Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fjavicc- Leyenda
- Cantidad de envíos : 3980
Conducta :
CLAN *AdG :: Foro *AdG :: Otras Noticias
Página 1 de 1.