Residen Evil su puta raza 7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residen Evil su puta raza 7

Mensaje por esekartman el Sáb 10 Jun 2017, 03:35

Pues eso su puta raza del residen Evil 7 ...te vi que decir que jugar a esta saga creo que fue en los únicos con la play 1 o la PS one o la 2 seguro que algun compañero me lo confirma...a lo que voy con su puta raza 7 o residen Evil 7....
Pues eso su puta raza coño ....que no puedo jugar más de 2 horas seguido al dichoso juego ....y digo 2 horas por ser hombre y ser chulo porque cojones tiene jugar a este juego...para mi el evil within fue un juegazo de sobre saltos susto y demás pero no llega a su puta raza como este ...reconozco que para una persona que nunca a jugado por completo a esta saga cuesta y mucho de echo según me lo han regalado casi lo vendo ....pero vas jugando te vas acojonando y su puta raza de nuevo joder que sustos meteeeeee coño...juegazo para echar horas para pensar y pensar .....aunque jodaaaa no uses la guía si no estás muy muy atascado ....yoo no recomiendo usar la guía porque jode el juego a no ser que lleves más de 5 horas para matar a un protagonista y ves que te quedas sin birras ahí siiiiii.....molaaaa molaaaa mucho los gráficos mola la tensión que te mete mola el acojone que te va a meter y el suspense jaaj
esekartman
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 768
Conducta :
50 / 10050 / 100

Re: Residen Evil su puta raza 7

Mensaje por barsark87 el Sáb 10 Jun 2017, 06:32

Si te quedas con ganas de mas echale un vistazo al amnesia: rhe dark descent
barsark87
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1509
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Dani_skywalker el Sáb 10 Jun 2017, 08:20

Bienvenido al club de las lloronas xDD
Yo soy incapaz de jugará juegos de terry, y eso que en mi juventud jugué a muchos, incluido los primeros silencio hill.
Pero a día de hoy no tengo ovarios para hacerlo, así que prefiero ver streamig y que sufra otro xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medallas AdG Conseguidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6923
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Richy el Sáb 10 Jun 2017, 11:50

barsark87 escribió:Si te quedas con ganas de mas echale un vistazo al amnesia: rhe dark descent

Frictional Games. Esa gente hace las cosas muy bien. Tienen un blog semanal sobre diseño y ludología y, joder, no hay entrada a la que no se le saque provecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richy
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3021
Conducta :
88 / 10088 / 100

Mensaje por Swamburger el Sáb 10 Jun 2017, 14:05

Entonces no juegues Su puta raza 2, digo outlast 2, que es mas fuerte que este,
Swamburger

Cantidad de envíos : 1869
Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por esekartman el Sáb 10 Jun 2017, 14:14

Swamburger escribió:Entonces no juegues Su puta raza 2, digo outlast 2, que es mas fuerte que este,
Lo probaré a ver cómo es jaja pero primero este lo tengo que terminar que poco creo que me queda de sustos ..probaré los 2 juegos que me decís por aquí
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Sáb 10 Jun 2017, 14:43

Me pasa lo mismo

jorgeh2o

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Sáb 10 Jun 2017, 14:44

Soma y Outlast 2 muy recomendados Alien insolitation otra joya y mas si te molan las peliculas

Saludos
Wolfz777

Cantidad de envíos : 2665
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por esekartman el Sáb 10 Jun 2017, 15:00

Tendré que probar el soma el outlast 2 y el amnesia ....mira que son juegos que me mola lo paso mal con ellos pero me molan la hostia y no lo sabía porque el primero en jugar lo que es jugar es el Evil within que es un juegazo y ahora el su puta raza 7...la verdad que su puta raza comparado con el Evil son diferentes entre si ..en el modo de tener que pensar para pasar la pantalla o el juego..de echo creo que el su puta raza 7 sin guía es imposible de jugar o de pasar...pero ole ole y ole con estos juegos ..jajajaj si tiene que molar jugar a uno de estos juegos con fiesta las mismas pantallas jajaja una fiesta de mariquitas chillando juntos jajajajaja
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por jorgeh2o el Sáb 10 Jun 2017, 15:06

Yo el outlast y el alien los dejé por falta de paciencia, mucho sigilo y a mí 0 tensión

jorgeh2o

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Swamburger el Sáb 10 Jun 2017, 16:16

El su puta raza isolation, digo el alíen isolation también es un juegazo como dice Jorge, mucha tensión para que no te pille el alien sobre todo en difícil,
Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por barsark87 el Sáb 10 Jun 2017, 16:26

Outlast 1 para mi gusto pierde su gracia a los 45min de juego y acaba siendo un simulador de carreras. Para mi fue flojito
barsark87

Cantidad de envíos : 1509
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Franflisco el Sáb 10 Jun 2017, 17:34

Jejeje yo es que no puedo con este tipo de juegos!!! Y mira que al principio de todo si que jugaba, pero ahora macho... Es imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6082
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por jimmyfreerun el Lun 12 Jun 2017, 08:52

Se te nota tranquilo kartman jajaja
jimmyfreerun
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 606
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 12 Jun 2017, 10:39

esekartman escribió:Tendré que probar el soma el outlast 2 y el amnesia ....mira que son juegos que me mola lo paso mal con ellos pero me molan  la hostia y no lo sabía porque el primero en jugar lo que es jugar es el Evil within que es un juegazo y ahora el su puta raza 7...la verdad que su puta raza comparado con el Evil son diferentes entre si ..en el modo de tener que pensar para pasar la pantalla o el juego..de echo creo que el su puta raza 7 sin guía es imposible de jugar o de pasar...pero ole ole y ole con estos juegos ..jajajaj si tiene que molar jugar a uno de estos juegos con fiesta las mismas pantallas jajaja una fiesta de mariquitas chillando juntos jajajajaja

El su puta raza 7 se puede pasar sin guía fácilmente, lo único que solo hay que estar familiarizado con las mecánicas y los puzzles, yo por por el momento no me e encontrado nada que me haya atascado para tener que buscar en una guía y ya voy muy muy avanzado, creo que estoy a nada del final, a menos que me bloque a lo ultimo  Razz

La gran diferencia entre entre su puta raza 7 y evil within que el primero vuelve a los orígenes de resident evil 1, juego mas de pensar, pausado y munición a cuenta gotas y muchos momentos de tensión y agobio, y el evil within sigue la estela de resident evil 4, mas hordas de enemigos y mas munición y mas armas, en resumen mas accion.

yo también te recomiendo el Amnesia the dark descent, el segundo machine for pigs no te lo recomiendo por que no lo e probado y leí que perdía un poco en comparación del primero. la pega que tiene los amnesia que su gráfica ya esta un poco antigua en comparación con los juegos nuevos, y te recomiendo jugar con cascos y sólito Twisted Evil

Soma también muy recomendable, es un terror distinto y que te hace meditar cosas sobre la vida y la muerte.

El outlast 2 todavía no lo e catado pero pita muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS4: Battlefield 4
Jugando en PC: Black Desert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3852
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por esekartman el Lun 12 Jun 2017, 12:05

fjavicc escribió:
esekartman escribió:Tendré que probar el soma el outlast 2 y el amnesia ....mira que son juegos que me mola lo paso mal con ellos pero me molan  la hostia y no lo sabía porque el primero en jugar lo que es jugar es el Evil within que es un juegazo y ahora el su puta raza 7...la verdad que su puta raza comparado con el Evil son diferentes entre si ..en el modo de tener que pensar para pasar la pantalla o el juego..de echo creo que el su puta raza 7 sin guía es imposible de jugar o de pasar...pero ole ole y ole con estos juegos ..jajajaj si tiene que molar jugar a uno de estos juegos con fiesta las mismas pantallas jajaja una fiesta de mariquitas chillando juntos jajajajaja

El su puta raza 7 se puede pasar sin guía fácilmente, lo único que solo hay que estar familiarizado con las mecánicas y los puzzles, yo por por el momento no me e encontrado nada que me haya atascado para tener que buscar en una guía y ya voy muy muy avanzado, creo que estoy a nada del final, a menos que me bloque a lo ultimo  Razz

La gran diferencia entre entre su puta raza 7 y evil within que el primero vuelve a los orígenes de resident evil 1, juego mas de pensar, pausado y munición a cuenta gotas y muchos momentos de tensión y agobio, y el evil within sigue la estela de resident evil 4, mas hordas de enemigos y mas munición y mas armas, en resumen mas accion.

yo también te recomiendo el Amnesia the dark descent, el segundo machine for pigs no te lo recomiendo por que no lo e probado y leí que perdía un poco en comparación del primero. la pega que tiene los amnesia que su gráfica ya esta un poco antigua en comparación con los juegos nuevos, y te recomiendo jugar con cascos y sólito Twisted Evil

Soma también muy recomendable, es un terror distinto y que te hace meditar cosas sobre la vida y la muerte.

El outlast 2 todavía no lo e catado pero pita muy bien.
Yo si me atasque al principio porque no sabía cómo matar a uno de los protagonistas venda disparos y disparos me mataba una y vez y otras.. sinceramente me tocó mirar la guía ..y en otro momento también me toca con la señora protagonista la verdad me tocó mirar ..pero bueno para ser la 1 vez que juego a un su puta raza tan mal no está jajaja..estoy ya por el final del juego ..cuando me lo pasé si no me da por sacar el 100 % del juego que si me gustaría probaré el soma o el outlast2
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Swamburger el Lun 12 Jun 2017, 14:25

De todos modos, en estos juegos de ahora son faciles dr huir y ya esta, kartnan yo te recomiendo que juegues otros resident evil y valores cual es mas difícil si este o Resident Evil Remake o el. Zero, o le puedes dar al 2 y enfrentarte a william birkin o mejor juega el 3 con Nemesis detrás de ti cada 2 por 3, ahí si que vas a gritar su puta raza
Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por esekartman el Lun 12 Jun 2017, 16:34

Por fin terminado este juegazo buuf la verdad que de gráficos y como juego es una pasada..si tendré que probar los juegos que comentáis por aquí...pero por ahora es momento de elogiar a este juego por que es una pasada 6 ahora me voy a limpiar el trasero ...residen Evil 7 le doy un 10 y un sobresaliente a este juego
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Swamburger el Lun 12 Jun 2017, 17:00

Juega Residen Evil 3, cuando oigas " Stars" pensaras su puta raza, no hay nada como los resident evil de antes
Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por esekartman el Lun 12 Jun 2017, 17:15

Swamburger escribió:Juega Residen Evil 3, cuando oigas " Stars" pensaras su puta raza, no hay nada como los resident evil de antes
Tendré que probar swam gracias por el aporte
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Lun 12 Jun 2017, 19:46

Bro no has jugado los Resident evil clasicos ???? Kartman estas tardando en la store tenes el remake del primero o podes pillar en fisico la edicion que trae el zero y el primero son juegazos survival horror puro y duros

Saludos
Wolfz777

Cantidad de envíos : 2665
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por esekartman el Lun 12 Jun 2017, 20:51

Wolfz777 escribió:Bro no has jugado los Resident evil clasicos ???? Kartman estas tardando en la store tenes el remake del primero o podes pillar en fisico la edicion que trae el zero y el primero son juegazos survival horror puro y duros

Saludos
E visto jugar al primero y al sailen Hill o como se escriba jajajaja pero jugar jugar este es el primero que juego..hace poco sacaron en store gratis un residen Evil pero no caigo ahora cuál es eso lo tengo descargado y lo jugaré también ..pero la verdad que se nota un poco la gráfica que es más viejo ...pero bueno poco a poco iré jugando a los que me decir por aquí ..gracias por los aportes
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por Swamburger el Lun 12 Jun 2017, 22:02

Para mi los remakes del 1 han envejecido muy bien y sobretodo con el HD que le han metido, tiene muy buenos gráficos el HD remake, no tiene nada que envidiar a otros juegos de esta generación,  además el tipo de juego que es no requiere unos gráficos de la hostia ya que son fotogramas , y es un juego oscuro por lo general, yo te recomiendo que lo juegues ya kartman, vas a saber quienes son los crimson head, además es un juego difícil si nunca has jugado a ninguno, y sobretodo sin guía, cuando mates un zombie y te resucite y no sepas que hacer te pasas otra vez por aquí y Pableras te da un consejo de los suyos

Perdón por doble post, pero es por si ya ha visto kartman mi mensaje anterior para que le avise el foro de este nuevo post, no me saqueis el látigo,

Te pongo unas imágenes kartman para que veas lo que te estas perdiendo

Swamburger

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por fjavicc el Lun 12 Jun 2017, 22:28

Swan arreglado tu doble post

Yo me pille el remake del uno en la ps4 en formato digital y luego volvi a pillármelo en la edicion física con el zero incluido, si page dos veces por el mismo juego, pero me dio igual.

son auténticas joyas si eres fan de la saga resident.

por cierto Swan, no le desveles las sorpresas a kartman sobre los crimson head Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS4: Battlefield 4
Jugando en PC: Black Desert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3852
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Franflisco el Lun 12 Jun 2017, 22:46

Swamburger escribió:De todos modos, en estos juegos de ahora son faciles dr huir y ya esta,  kartnan yo te recomiendo que juegues otros resident evil y valores cual es mas difícil si este o Resident Evil Remake o el. Zero, o le puedes dar al 2 y enfrentarte a william birkin o mejor juega el 3 con Nemesis detrás de ti cada 2 por 3, ahí si que vas a gritar su puta raza

Que mal lo pasaba con el puto nemesis dios puto engendro del infierno o mejor dicho su puta raza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franflisco
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6082
Conducta :
100 / 100100 / 100

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba