Su puta raza 0 su raza0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su puta raza 0 su raza0

Mensaje por esekartman el Miér 12 Jul 2017, 21:27

Buenas compañeros...al terminar el su puta raza 7 me a dado por jugar a toda la saga ya que me gustó mucho el 7.
Pues bien empezé con el 0 vamos su raza 0porque no se si catalogar como su puta raza 0..es un juegazo me a gustado tbien mucho ...hace falta horas y días para jugar este juego y encontré buenos gráficos buenas ideas de juego buena temática pedrooooo donde están los sustos señores...por otro lado el un receso de munición para este juego o para los bichos que nos encontramos para matar...por otro lado creo que la guía sigue siendo necesario para este juego sin abusar de ella porque te jodes el juego...mi conclusión final que juegazo para echar horas y horas matar remover Roma con Santiago para buscar o saber cómo seguir pero muy escaso de sustos o de acojone en este juego ...aun así decir que por 7€que está en store creo que merece la pena descargar para jugar y pasarle....como juego valoración sobresaliente tanto por la temática lo que uno tiene que pensar y por la cantidad de horas que hace falta para pasar el juego ....como sustos acojone miedo mmmm no sé si llegaría al 3 sobre 10 .....por eso pregunto se le puede catalogar como su puta raza 0......
esekartman
Rango 7 sargento primero, ¡Voy por la mitad del camino!

Cantidad de envíos : 708
Conducta :
50 / 10050 / 100

Re: Su puta raza 0 su raza0

Mensaje por juanitorCalavera el Jue 13 Jul 2017, 09:27

La verdad que no he jugado nunca a ninguno. Por mi parte, cuanto menos sustos, mejor xDD Razz

juanitorCalavera
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡
Rango 5 cabo mayor, ¡¡Todavía te queda¡¡

Cantidad de envíos : 400
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por esekartman el Jue 13 Jul 2017, 09:57

juanitorCalavera escribió:La verdad que no he jugado nunca a ninguno. Por mi parte, cuanto menos sustos, mejor xDD Razz
Yo tampoco tío hasta este año que jugué al 7 y estoy todo enganchado a esta saga y me descargare todos seguro..
Por otro lado siempre mola algún susto en estos tipos de juego para mi gusto..eso que tengas que pagar por la tensión cada x tiempo molaaaa jajaja
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Mensaje por dume2908 el Jue 13 Jul 2017, 13:27

El mejor es el 2 el code veronica y el 4 pero el dos es el que mas me gusta. Los nuevos y contando el 7 me parecen una mierda, ya no tienen la esencia de los resident evil buenos, el 0 no lo he probado pero si es como el 2 seguro esta bien ... pero vamos los dos discos del resi 2 son la ostia
dume2908
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!

Cantidad de envíos : 287
Conducta :
0 / 1000 / 100

Mensaje por Wolfz777 el Jue 13 Jul 2017, 19:07

Los Resident evil son juegos mas de tension y mal rollo que de sustos aunque claro yo me hice encima cuando jugue el primero pero si lo jugara hoy en dia se que no me asustaria igual, una recomendacion no los juegues en facil bro

Si quieres juegos que den miedo mas directo tienes la serie Outlast Soma Anmesia Layers of fear

Saludos
Wolfz777
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2501
Conducta :
99 / 10099 / 100

Mensaje por esekartman el Jue 13 Jul 2017, 19:13

Wolfz777 escribió:Los Resident evil son juegos mas de tension y mal rollo que de sustos aunque claro yo me hice encima cuando jugue el primero pero si lo jugara hoy en dia se que no me asustaria igual, una recomendacion no los juegues en facil bro

Si quieres juegos que den miedo mas directo tienes la serie Outlast Soma Anmesia Layers of fear
Si tío de esos juegos ya le habían ha lado los compañeros del clan...no los juego jugar si hay 3 modos en el del medio ..luego habrá tiempo de jugar en lo más difícil ....en fácil no me gusta jugar los juegos sea cual sea ...si hay 3 modos el del medio y si hay 2 en el difícil ..en fácil es echar a perder el juego

Saludos
esekartman

Conducta :
50 / 10050 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba