The Evil Within 2 - Sobrevive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Evil Within 2 - Sobrevive

Mensaje por Wolfz777 el Jue 20 Jul 2017, 20:43

The Evil Within 2 presenta un nuevo tráiler: Sobrevive
El videojuego de terror de Bethesda concreta, además, sus incentivos de reserva con el pack Última Oportunidad.







A través del blog oficial de Bethesda Softworks hemos podido saber del nuevo tráiler de The Evil Within 2, uno que responde al nombre de Sobrevive, y que presenta abundante contenido jugable protagonizado una vez más por el atribulado detective Sebastián Castellanos.

El videojuego, así mismo, ha concretado incentivos de reserva en forma del paquete Última Oportunidad:

Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.

Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.

Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

"Ese es el mantra que no deja de repetirse para Sebastián Castellanos, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura", explican en la entrada de la web. "Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija. The Evil Within 2 ofrece a un hombre destrozado una nueva oportunidad para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto ansía; aunque para ello, tendrá que atravesar el infierno".

"En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo mundo STEM y se enfrentará a todo lo que este le ponga por delante", aseguró. "Por supuesto, su manera de afrontar la misión está por completo en vuestras manos. En The Evil Within 2 sois libres para explorar tanto o tan poco como queráis, y mejorar vuestras armas o a vosotros mismos de forma paralela. ¿Preferís probar la vía del sigilo, tendiendo trampas y zafándoos de las amenazas del camino? ¿O preferís ir armas en ristre y disparar a todo lo que se interponga entre Lily y Sebastián? Aunque puede que os apetezca combinar ambos estilos en función de vuestro humor".


-3DJuegos
avatar
Wolfz777
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2634
Edad : 32
Conducta :
99 / 10099 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil Within 2 - Sobrevive

Mensaje por jorgeh2o el Vie 21 Jul 2017, 20:18

Gracias

jorgeh2o
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1855
Conducta :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.