Shadow of the Colossus - Nuevo Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow of the Colossus - Nuevo Trailer

Mensaje por Wolfz777 el Mar 19 Sep 2017, 14:58

El remake Shadow of the Colossus reaparece en el TGS con un nuevo tráiler
El mítico videojuego del Team Ico fue una de las principales novedades en el pasado E3.

Shadow of the Colossus, la legendaria epopeya de Wander y Agro en tierra de colosos regresará a PlayStation 4 con un remake. La producción, una de las obras más reconocidas y admiradas de Fumito Ueda y su equipo, se presentó en la conferencia de Sony del pasado E3 2017 convirtiéndose en una de las sorpresas del evento.

Al contrario que lo acontecido con The Last Guardian, la última producción del artista japonés, no hemos tenido que esperar demasiado para su regreso mediático: el Tokyo Game Show ha servido para presentar nuevo contenido en forma de tráiler y reiterar su estreno para el próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Supondrá una nueva oportunidad para los jugadores de la actual generación de Sony que aún no han disfrutado de la que es, sin duda, una pieza capital en el catálogo de PlayStation 2.

-3DJuegos
Wolfz777
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2701
Conducta :
99 / 10099 / 100

Re: Shadow of the Colossus - Nuevo Trailer

Mensaje por Richy el Mar 19 Sep 2017, 15:16

Qué banda sonora, macho. A ver si la sacan remasterizada también (aunque ya está en una calidad buenísima la originalk).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richy

Cantidad de envíos : 3038
Conducta :
88 / 10088 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba