Operation White Noise - Rainbow Six Siege [5 diciembre 2017]

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Operation White Noise - Rainbow Six Siege [5 diciembre 2017]

Mensaje por javy222 el Mar 21 Nov 2017, 22:45

En White Noise, el equipo Rainbow presenta dos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707 para una misión de rescate en lo alto de la torre Mok Myeok, nuestro nuevo mapa gratuito. También se une a ellos nuestra segunda especialista de la unidad antiterrorista polaca GROM, convertida en agente del equipo Rainbow.

Esta última temporada del Año 2 tiene como objetivo mejorar la experiencia del jugador introduciendo una nueva animación del retroceso para las pistolas, nuevos indicadores en la interfaz para las habilidades de los agentes y nuevos ajustes en la sincronización de la trayectoria de las granadas.

DOS NUEVOS AGENTES

Para llevar a cabo la operación White Noise, el equipo Rainbow recluta a dos de los mejores miembros del Batallón de Misiones Especiales 707: Dokkaebi y Vigil.
Los nuevos agentes están disponibles de inmediato para los propietarios del Season Pass, que garantiza su acceso anticipado durante 7 días. Todos los demás jugadores podrán desbloquear los nuevos agentes usando Reconocimiento o créditos R6 después del periodo de exclusividad.

Dokkaebi - Atacante

HABILIDAD ESPECIAL
Grace utiliza un portátil militar con blindaje antibalas, con el nombre en clave Bomba Lógica, que le permite hackear dispositivos tácticos enemigos. El programa descarga un virus que ha creado ella misma y que puede superar cortafuegos y hacer que los dispositivos enemigos emitan un potente sonido, lo que revela su posición. El programa es muy pequeño y se autoelimina, para evitar que nadie pueda hacer ingeniería inversa en su código y crear software para contrarrestar los efectos de su Bomba Lógica.



Vigil - Defensor

HABILIDAD ESPECIAL
El sigilo letal de Chul Kyung sobre el terreno se debe en parte a su Dispositivo Electrónico de Ocultación (ERC-7), que le permite permanecer sin ser detectado. El ERC-7 usa una tecnología de realidad disminuida para eliminar rastros y estímulos percibibles en su entorno directo. Vigil lleva un prototipo en su mochila que escanea el escenario en busca de dispositivos electrónicos de detección, y borra su propia imagen de cualquier cámara o dron.



TORRE

En la operación White Noise, dos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707 escalan la altísima torre Mok Myeok en una misión de rescate en Seúl, Corea del Sur. La moderna torre de comunicaciones y observación ofrece puntos de ventaja estratégica vertical, con vistas sobre el panorama completo de la ciudad, y permite preparar tácticas nuevas y frescas de tipo multinivel.


ZOFIA BOSAK

En las pocas ocasiones en que Zofia estaba en casa sola con su hermana menor, enseñaba a Ela técnicas no letales avanzadas y cosas sobre las granadas aturdidoras. Aquella lecciones eran su secreto y suponían los tímidos intentos de Zofia por ayudar a Ela, que no llevaba del todo bien el colegio.

El entrenamiento de su padre hizo que Zofia se encontrara muy cómoda en el combate cuerpo a cuerpo y en el disparo de precisión, pero pronto descubrió en el GROM la verdadera naturaleza del especialista que quería ser.

Zofia - Atacante

HABILIDAD ESPECIAL
Los ataques agresivos la atraían, y se presentó voluntaria para las pruebas de campo del KS79 LIFELINE, un lanzagranadas de tambor desarrollado sobre un diseño original italiano.

KS79 LIFELINE utiliza una tecnología digital de lanzamiento de proyectiles que permite disparar munición aturdidora y de impacto. Como se superponen múltiples granadas en el cañón del arma, ya no es necesario recargar con la misma frecuencia, lo que incrementa la eficiencia de forma exponencial. La munición aturdidora provoca una onda de 170 decibelios que ensordece al enemigo y lo aturde. La munición de impacto crea un verdadero destrozo en una pared así que... ¡prepárate para un asalto explosivo!



APARIENCIAS DE ARMAS WHITE NOISE

Para celebrar el final del Año 2, luce las apariencias de armas de nuestra última temporada: Garra de Tigre, Feroz, Fénix, Sin Miedo y, la de inspiración polaca, Husaria. Las apariencias de arma de temporada pueden cargarse en las armas disponibles hasta el final de la presente temporada.

MUTE ELITE

Esta temporada, honra a Mark R. “Mute” Chandar con un conjunto de élite. Inspirado por el famoso arrojo de la unidad de reconocimiento especial (los fantasmas) formada al inicio de la IIGM, Mute representa el Escuadrón F.

Cada set de élite es específico para cada agente, e incluye una serie de elementos distintivos que giran en torno a un tema único: uniforme, apariencia de arma, apariencia de dispositivo, amuleto estilo chibi y animación de victoria característica.

MEJORAS Y AJUSTES GENERALES

TRAYECTORIAS DE GRANADAS SINCRONIZADAS

Probaremos una nueva lógica de sincronización para algunos proyectiles, empezando por las granadas.

El propósito del cambio en la sincronización de trayectorias es corregir los problemas que se podían producir cuando una granada se desincronizaba en el cliente de juego y de repente se teletransportaba atrás. El actual cambio nos permite alinear la trayectoria entre lo que ve el servidor y lo que ve el cliente, y así reducir las posibilidades de que tu granada vuelva a ti tras lanzarla. En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver un ejemplo del problema que ahora pretendemos corregir.

Junto con este cambio, vamos a revisar la velocidad del jugador cuando lanza una granada, y así, moverse mientras se lanza una granada afectará a la trayectoria de varias formas. La velocidad inicial de la granada ahora se combinará con la velocidad de movimiento del lanzador en el momento en que se produce el lanzamiento. Y por tanto, esa velocidad del jugador cambiará la trayectoria de la granada de este modo:

-Si lanzas la granada mientras te mueves hacia delante hará que la trayectoria sea más larga.
-Si lanzas una granada mientras te mueves hacia atrás hará que sea más corta.
-Si lanzas una granada mientras te mueves hacia un lado añadirá un desplazamiento lateral a la trayectoria de la granada.

La razón inicial para realizar el cambio fue descubrir que los lanzamientos de granada eran mejor con esta lógica de sincronización. También nos alegra ver que tras jugar un poco y acostumbrarnos a este cambio, creemos que añade profundidad y un mayor control del jugador al lanzamiento de granadas.

Esta característica se ha integrado de forma experimental en los servidores de pruebas técnicas, de modo que nos encantaría conocer tu opinión en el subreddit de los SPT.

COMODIDAD DEL JUGADOR

RETROCESO DE LAS PISTOLAS

Hemos cambiado la animación de las pistolas para tener una mayor comodidad de juego. Nuestro objetivo es que las pistolas sean realmente una verdadera opción para los jugadores, no el último recurso cuando ya no les quedan balas en las otras armas.

Antes de este cambio, el jugador siempre tenía que apuntar por la mira porque la animación hacía que el cañón de la pistola estuviera en mitad de la pantalla (justo donde tiene que ir la bala), y eso hacía que tuviera que adivinar dónde estaba el enemigo. El problema era más acuciante cuando quería disparar a la cabeza.

También hemos aumentado la cadencia de tiro de todas las pistolas, para que pueda vaciar su cargador mucho más rápido que antes. Esto tiene la ventaja añadida de hacer las pistolas más letales, lo que las convierte en una mejor elección.

NUEVOS INDICADORES EN LA INTERFAZ PARA EFECTOS ACTIVOS/NO ACTIVOS

Estamos introduciendo en la interfaz indicadores de la activación y desactivación de efectos que alteran el estado del jugador, los llamados buffs, para que el jugador tenga una imagen más clara de cuándo tiene, por ejemplo, un blindaje de Rook, o cuándo ha pisado una mina de Lesion. Con la nueva unificación visual de los efectos sobre el personaje del jugador, cualquier cosa que le hayas aplicado ahora aparecerá en pantalla.

Esto incluye:

Blindaje de Rook
Marca de Jackal (y efecto de marcado)
Mina GU de Lesion
Hackeo de móvil de Dokkaebi

También hay un código de colores indicativos:

Azul: Efecto positivo
Rojo: Efecto negativo


Aquí os dejo el resto de las notas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el resto de correcciones generales.



Fuente: rainbow6.ubisoft.com
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