Actualización de usuarios y foro

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Empty Re: Actualización de usuarios y foro

Mensaje por fjavicc el Jue 20 Dic 2018, 22:57

Pues ya os digo yo que os puedo dizfrazar el foro de veinte mil maneras que el resultado va ser el mismo, por que el problema no es ni la estética ni que el foro este desfazado, ya que el foro como tal cumple, "es un foro" el problema es lo de siempre, ya que esto ya a ocurrido con anteriodad, rachas de baja actividad en el foro por dejades, falta de tiempo, falta de interés, o simplemente por que no sale de los huevis entrar.

Otro error comparar las redes sociales o el WhatsApp con el foro, son herramientas distintas cada una tiene su utilidad, el foro no es ni una red social ni una aplicación de mensajería instatania.

Hay una aplicacion que facilita y te notifica cada vez que se escribe un post nuevo y le da una estética simple y rápida tanto a la hora de su lectura y responder post, es el topic'it

Para los que no veis los últimos mensajes en el foro de los usuarios, no los veis al darle a portal y mirar a la derecha debajo de vuestro avatar en últimos temas, o lo que os falla son los resaltados desde índice.

Enviado desde Topic'it

/
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Fjavicc

Actualización de usuarios y foro - Página 14 2819842171 Demon's Souls - Dark Souls X 2 - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne  Actualización de usuarios y foro - Página 14 2819842171 
Esperando: Ciberpunk 2077 - Sekiro  
Jugando en PS4: Battlefield V
Jugando en PC: Dark Souls Daughters of Ash

Medallas AdG Conseguidas:
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 14 L2JhGtUgxhFDj38Na
fjavicc
fjavicc
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 3988
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Empty Re: Actualización de usuarios y foro

Mensaje por desinfectante el Vie 21 Dic 2018, 00:03

Con lo que mola comerse 80 mensajes de política o fútbol de todo lo que detestas para leer uno que te interesa Javi XD. Ironías aparte lo que está claro es que el 90 por ciento de compañeros ve ridículo el medio por el que se conocieron, yo soy el staf y lo mando todo a tomar por el culo . Hay que adaptarse a los tiempos y a los nuevos miembros.... Hay nuevos? Porque quien vea el foro no se agrega ni de coña, no sabrán que hay wasap. Yo ya os veo por la play anda

desinfectante
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2474
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/channel/UCJ1lr8PZp9Z3gS_33sgf1qg/feature

Mensaje por Dani_skywalker el Vie 21 Dic 2018, 00:09

Mañana habrán novedades.
Estar atento al post que abra Fran.

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Dani_skywalker

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 72c2ucActualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 14 M8cup2Actualización de usuarios y foro - Página 14 16bcaohActualización de usuarios y foro - Página 14 2rras6a
Dani_skywalker
Dani_skywalker
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 7138
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por senectud el Vie 21 Dic 2018, 08:21

fjavicc escribió:Pues ya os digo yo que os puedo dizfrazar el foro de veinte mil maneras que el resultado va ser el mismo, por que el problema no es ni la estética ni que el foro este desfazado, ya que el foro como tal cumple, "es un foro" el problema es lo de siempre, ya que esto ya a ocurrido con anteriodad, rachas de baja actividad en el foro por dejades, falta de tiempo, falta de interés, o simplemente por que no sale de los huevis entrar.

Otro error comparar las redes sociales o el WhatsApp con el foro, son herramientas distintas cada una tiene su utilidad, el foro no es ni una red social ni una aplicación de mensajería instatania.

Hay una aplicacion que facilita y te notifica cada vez que se escribe un post nuevo y le da una estética simple y rápida tanto a la hora de su lectura y responder post, es el topic'it

Para los que no veis los últimos mensajes en el foro de los usuarios, no los veis al darle a portal y mirar a la derecha debajo de vuestro avatar en últimos temas, o lo que os falla son los resaltados desde índice.

Enviado desde Topic'it
gracias por la info Javi, llevo 3 días usando esta app y parece que no va mal, te avisa de cada post y ahora no me pierdo ninguno desde el móvil, mucho más rápido. Mi problema era que al entrar en la página del foro y darle a últimos mensajes no me salía ninguno a pesar de haberlos, porque en el pc no me pasa.

Enviado desde Topic'it
senectud
senectud
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1600
Conducta :

Mensaje por piko333 el Vie 21 Dic 2018, 10:13

fjavicc escribió:Pues ya os digo yo que os puedo dizfrazar el foro de veinte mil maneras que el resultado va ser el mismo, por que el problema no es ni la estética ni que el foro este desfazado, ya que el foro como tal cumple, "es un foro" el problema es lo de siempre, ya que esto ya a ocurrido con anteriodad, rachas de baja actividad en el foro por dejades, falta de tiempo, falta de interés, o simplemente por que no sale de los huevis entrar.

Enviado desde Topic'it

Totalmente de acuerdo con lo q dices javi.
A ver si la idea de fran y dany da sus frutos,

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Piko333

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJS^Actualización de usuarios y foro - Página 14 2mqkbg10
piko333
piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5704
Conducta :

Mensaje por Swamburger el Vie 21 Dic 2018, 15:27

Lo que me refería Fran es sin ir más lejos a mi ejemplo, yo posteo, creo un post, y lo mismo ni entra la gente viendo el título, porque no le interesa a nadie, obviamente, pero sí que debería interesar al los que sois staff, o moderadores, y por lo menos escribir un mensaje o algo en ese post vacío, pienso yo, porque como tu has dicho la gente solo contesta los temas que le interesa, la gente que seríamos todos los demás , ahora bien a mí solo me interesa R6, con lo cual todo lo demás a veces ni entro, otras veces sí que entro para Que se quite el parpadeo como que hay un mensaje nuevo u otras veces entro para decir que BFV es una puta mierda jajaja, y a veces entro pero ni si quiera lo leo porque no me interesa,

ntonces solo me queda entrar al foro, a lo que quiero llegar..., una de las normas del foro es entrar y otra escribir mensajes ser participativo , con lo cual yo no soy participativo en los demás temas y solo me queda la opción de abrir un post , un post que no contestará nadie... entonces pienso yo que no estaria demás que por lo menos alguien del equipo de moderadores pues contestéis a esos post, porque si queda vacío entonces paso de postear nada más, porque para qué , si mucha gente no lo leerá y si alguien lo lee, no va a contestar...,
Por eso precisamente vosotros tenéis que incentivar el ser participativo, participando en todos los post, si yo hago un post y no recibo respuesta, pues eso lo único que hace es aumentar la dejadez en cuanto a abrir un post o escribir si quiera un comentario en algún otro post,

Por lo menos ese es mi sentimiento a la hora de cuando he abierto algún post que no tenga que ver con Battlefield, u otro tema de interés general, porque tampoco es la primera vez , quiero decir que no es sólo este último post, que ya me ha pasado otras veces,
Swamburger
Swamburger

Cantidad de envíos : 2045
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por Franflisco el Vie 21 Dic 2018, 20:50

En ese sentido tenemos puntos de vista diferentes, Swam.

En mi caso en particular cuando creo post no lo hago con la intención de que la gente participe (como finalidad si) simplemente lo hago para sumar para el foro. Al final cuantas mas opciones y variedad mejor.

En cuanto a que los moderadores tengamos si o si escribir en todos los post me parece que eso no es así. Si que estamos para que eso siga un orden y mediar si hay follon. Pero como obligación a escribir en todos los post, es que como si nosotros cobraramos por esto. Y te hablo de mi en particular que le meto mucho trabajo al foro que nadie ve. Vamos que no es justo lo que dices.

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Chibi_Final_Fantasy_VII_by_Agent_Saren
Actualización de usuarios y foro - Página 14 V7bcd4
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 14 L2JhGtUgxhFDj38Na
Franflisco
Franflisco
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 6886
Conducta :

Mensaje por Swamburger el Sáb 22 Dic 2018, 00:17

Está claro que sí tenemos puntos diferentes, hay cosas de las que dices que si que te doy la razón

No digo Tampoco que tengais que escribir todos a la vez, ni mucho menos que estéis las 24horas pendientes de los post, dándole al f5 cada 5 segundos para actualizar el foro y ver los mensaje nuevos ,pero sí como dije que al menos alguno conteste o algo, obviamente no todos los post se puede debatir de un tema o juego, pero si alguno de vosotros escribiese y le diese "importancia" a ese post abierto sería otra cosa, por lo menos en mi caso,

El feedback que yo recibo al crear un post mee dice, oye no crees otro post porque a nadie le importa o le interessa,

Qué no cobreiis no quita que alguno no podáis contestar o algo como dije antes pienso yo, porque leerlo lo leéis, y si lo leeis también lleva 1 minuto contestar algo, yo que sé, es mi punto de vista, tampoco estoy echando nada en cara a nadie , que aquí cada uno tiene su vida más allá del foro y esso es lo primero, pero simplemente doy mi punto de vista y os lo transmito a vosotros

Lo que trato de decir es que por mi parte cada vez tengo menos ganas de participar en el foro..., eso ya lo sabéis vosotros mejor que nadie viendo números... , y creo que no soy el único,

Yo solo doy mi opinión y mi sentimiento, simplemente eso, nno se si me he explicado mal que puede ser  pero no veo nada de  injusticia en mis palabras
Swamburger
Swamburger

Conducta :

Mensaje por Franflisco el Sáb 22 Dic 2018, 09:18

Correcto Swam!!!
Entiendo como te sientes y es lógico.
Te hablo desde mi parte como comprenderás yo a todos no puedo contestar, seria una locura y es mas mas responsabilidad tampoco quiero ser siempre de los primeros que esta al pie del cañón. Ahora para darle mas vida acobo de abrir un canal de telegram, en el que Dani se a sumado para llevarlo junto conmigo lógicamente, para intentar fomentar la participación y reflotar hilos.
Ojo no es un chat unete mamona bueno tu y todos.

Momento spam:
https://t.me/joinchat/AAAAAFSJF_o1A9DLgDbj7w

Creo que me lo llevado a lo personal el contestar todos y tal, y si los del Staff tenemos que hacer un esfuerzo mas. Pero si que tiene que ir de la mamo de los usuarios para que esto funcione.

Compraros el pugb!!!

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Chibi_Final_Fantasy_VII_by_Agent_Saren
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 14 L2JhGtUgxhFDj38Na
Franflisco
Franflisco

Conducta :

Mensaje por senectud el Sáb 22 Dic 2018, 09:47

Fran cómprate una rebequita y vente a Soria que te invito a torrenos. Pero ven con tu calendario o no te reconoceré

Enviado desde Topic'it
senectud
senectud

Conducta :

Mensaje por marchagaz el Sáb 22 Dic 2018, 10:03

jajajaj es es buena jesus

Enviado desde Topic'it
marchagaz
marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1471
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por Swamburger el Sáb 22 Dic 2018, 12:28

También la participación se ve afectada por los juegos, como leí que ni se quien lo dijo, no hay un juego que nos una a todos en PS4 y en el foro debatiendo, y no creo que lo haya en un futuro , aquí está claro que cada uno tenemos que aportar nuestro grano de arena para quue esto siga adelante, por eso posteo en este momento y expresé mi opinión para salir adelante si no me importase nada una mierda hubiese pasado de todo
Swamburger
Swamburger

Conducta :

Mensaje por Franflisco el Sáb 22 Dic 2018, 12:47

Swamburger escribió:También la participación se ve afectada por los juegos, como leí que ni se quien lo dijo, no hay un juego que nos una a todos en PS4 y en el foro debatiendo, y no creo que lo haya en un futuro , aquí está claro que cada uno tenemos que aportar nuestro grano de arena para quue esto siga adelante, por eso posteo en este momento y expresé mi opinión para salir adelante si no me importase nada una mierda hubiese pasado de todo

Totalmente de acuerdo!!!

Franflisco
Franflisco

Conducta :

Mensaje por cocahonda el Sáb 22 Dic 2018, 13:13

he leído los mensajes anteriores
y solo decir q el battlefield V
si me mola
cocahonda
cocahonda

Cantidad de envíos : 2170
Conducta :

Mensaje por Wolfz777 el Miér 26 Dic 2018, 13:01

Muy deacuerdo con Javi no es un problema de la plataforma si no de nosotros como comunidad, principalmente falta un juego que nos una como lo fue BF 3 donde siempre teniamos ganas de hacer algo ahora no se si es por la edad pero nada nos atrapa como comunidad yo por ejemplo estoy muy activo en overwatch pero es un juego que no gusto

Por ejemplo PUG o R siege serian buenas opciones para unirnos nuevamente

Saludos
Wolfz777
Wolfz777

Cantidad de envíos : 2795
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por senectud el Miér 26 Dic 2018, 13:52

Creo que esos tiempos no volverán jamás, la de todos jugando a lo mismo. Pero ese no es el problema, el problema está en cada uno, muy probablemente justificado por supuesto porque cada uno tiene su vida y a veces el tiempo no sobra para todo lo que uno quiere. Ahora la gente tiene hijos o perros o dildos, y cada uno tiene su razón. Y que a veces haya faltas es normal, lo jodido es caer en el olvido total y no volver por el foro. Personalmente soy el primero que puede tener bajonas pero cuando vuelvo jamás encuentro una pega para volver a integrarme y lo que es mejor, es un placer volver a oír las canciones de Pablo, las exquisitas chorradas de kartman o lo que sea. Y aunque no juegue con otros también os tengo en la cabeza como Swan, javi222 o los que sean que somos muchos aunque no los cite. Al final es el foro el que mantiene esa unidad aunque no nos veamos ni juguemos juntos.

Enviado desde Topic'it
senectud
senectud

Conducta :

Mensaje por Franflisco el Jue 27 Dic 2018, 08:33

senectud escribió:Creo que esos tiempos no volverán jamás, la de todos jugando a lo mismo. Pero ese no es el problema, el problema está en cada uno, muy probablemente justificado por supuesto porque cada uno tiene su vida y a veces el tiempo no sobra para todo lo que uno quiere. Ahora la gente tiene hijos o perros o dildos, y cada uno tiene su razón. Y que a veces haya faltas es normal, lo jodido es caer en el olvido total y no volver por el foro. Personalmente soy el primero que puede tener bajonas pero cuando vuelvo jamás encuentro una pega para volver a integrarme y lo que es mejor, es un placer volver a oír las canciones de Pablo, las exquisitas chorradas de kartman o lo que sea. Y aunque no juegue con otros también os tengo en la cabeza como Swan, javi222 o los que sean que somos muchos aunque no los cite. Al final es el foro el que mantiene esa unidad aunque no nos veamos ni juguemos juntos.

Enviado desde Topic'it

Sasto Jesús. Epocas tenemos todos como es lógico y normal. Lo peor es que caiga en el olvido permanente

Franflisco
Franflisco

Conducta :

Mensaje por dume2908 el Jue 27 Dic 2018, 08:41

En nuestras manos está señores, yo por mi parte seguiré aportando aunque sea alguna chorradiña, esta se volvió como mi casa hay que mantenerlo
dume2908
dume2908
Rango 8 Brigada, ¡¡Formen filas!!

Cantidad de envíos : 943
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por david__ruiz el Jue 27 Dic 2018, 15:34

Yo estoy de acuerdo con lo que decís todos, a los más jóvenes nos mola más el facebook pero porque forma parte de nuestra rutina diaria y lo miramos mucho por inercia, encontrarte una noticia o video de un juego que igual te perderías en el foro y ahí te sale solo pues es más cómodo y accesible. En cuanto al tema notificaciones igual, es como que está más integrado en tu vida, para ver algo en el foro tienes que entrar y ponerte a abrir secciones y luego ya ver que te encuentras,es algo que da más pereza, en facebook no, porque tu entras a facebook a modo entretenimiento y en ese proceso todo lo que se ponga en el grupo te aparece si o si y lo ves de forma automática.
david__ruiz
david__ruiz
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!
Rango 4 cabo primero, ¡¡ya empieza a sonar tu nombre!!

Cantidad de envíos : 275
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por esekartman el Jue 27 Dic 2018, 15:39

Pero Facebook no tiene ni ley ni orden es una basura de aplicación la verdad.. será la que más use para saber de eventos y cosas y de mis amigos pero es una bazofia mal echa las noticias no están ordenadas no siguen ningún orden... pero vamos que Facebook el clan ya lo tiene y el caso que se le a echo es cero patatero ..
esekartman
esekartman
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1195
Conducta :

Mensaje por piko333 el Jue 27 Dic 2018, 16:18

Señores lo único q mola de todo esto. Es q al menos poseteais para mostrar vuestras opiniones, q no es poco.
Esto estara anticuado para los q piensen así, lo respeto.
Pero así nos hemos conocido y hemos hecho q este clan sea seguramente de los más longevos de España, cosa q agradezco gracias al esfuerzo de todos los q formamos y han formado parte de este clan. Por supuesto también de vosotros y en especial es ahí donde quería llegar.
El ser humano es animal de costumbres. No se a vosotros pero a mi me encanta ir al bar de siempre a echar unas cañas y saber q aunque vaya solo no me va a faltar conversación pq de seguro q alguien conoces.
El foro es ese bar....... Señores no lo perdamos.

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Piko333

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

Actualización de usuarios y foro - Página 14 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 14 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 14 3o6Zt5fwqoxaK7ONJS^Actualización de usuarios y foro - Página 14 2mqkbg10
piko333
piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5704
Conducta :

Mensaje por marchagaz el Jue 27 Dic 2018, 16:20

en eso tienes razón. así que una caña y un pincho de tortilla
marchagaz
marchagaz

Cantidad de envíos : 1471
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 14 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 14 Right_bar_bleue

Mensaje por dume2908 el Jue 27 Dic 2018, 17:34

david__ruiz escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que decís todos, a los más jóvenes nos mola más el facebook pero porque forma parte de nuestra rutina diaria y lo miramos mucho por inercia, encontrarte una noticia o video de un juego que igual te perderías en el foro y ahí te sale solo pues es más cómodo y accesible. En cuanto al tema notificaciones igual, es como que está más integrado en tu vida, para ver algo en el foro tienes que entrar y ponerte a abrir secciones y luego ya ver que te encuentras,es algo que da más pereza, en facebook no, porque tu entras a facebook a modo entretenimiento y en ese proceso todo lo que se ponga en el grupo te aparece si o si y lo ves de forma automática.
Si lo único malo del e mail es que los hilos que no sigues  no te llega la notificación, yo entiendo que algunos los parezca un poco anticuado pero a mi me gusta de vez en cuan pasearme por el foro, al entrar al hilo y responder una vez te llegan todas las notificaciones... Yo estoy contento la verdad, claro también soy de los más nuevos, de los únicos nuevos que paso la prueba sin conocernos de nada jejejejej e  Cool
dume2908
dume2908

Cantidad de envíos : 943
Conducta :

Mensaje por Pableras74 el Vie 28 Dic 2018, 11:04

Si le das a notificaciones y activas nuevo mensaje en el muro ¿no te llega una notificación cada vez que se postee algo aunque no lo estés siguiendo?
Pableras74
Pableras74

Cantidad de envíos : 3636
Conducta :

Mensaje por senectud el Vie 28 Dic 2018, 11:35

Creo que es mucho mejor la opción de pinchar en ver los últimos mensajes y así no te pierdas ninguno y no te inflan a emails cada vez que postea alguien.
senectud
senectud

Conducta :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente