Actualización de usuarios y foro

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Empty Re: Actualización de usuarios y foro

Mensaje por Zuperozelito el Sáb 27 Abr 2019, 13:57

#prayformarchagaz
Zuperozelito
Zuperozelito
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1502
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Empty Re: Actualización de usuarios y foro

Mensaje por marchagaz el Sáb 27 Abr 2019, 14:36

piko escribió:
Q su grupos ni q Leches marcha.
Eres tu el q no ya no juegas ni participas copón.

Ya sabes tío q te tengo muchísimo aprecio, pero vamos esto es solo cosa tuya. Pero vamos hagas lo hagas lo respeto

La mejor respuesta te la ha dado karmant
esekartman escribió:
La culpa de todo la tiene la puta mierdas de btf últimas que nos estamos comiendo ... con ese juego cuando era bueno era todo más clan para jugar juntos ... pero vamos no creo sea solo jugar a la negrita para este en el clan hablar quedar para ir a sitios no de cada uno tiene su forma de ver supongo

Ciento es que los ultimos BTF que es los que mas nos unia, junto con el fifa y el GT, ha sido una puta mierda, dejando las ganas de jugar y trasnochar, a esto le sumo que cuando vuelves a jugar despues de algun tiempo te sientes fuera de lugar, al menos asi me he sentido yo las ultimas veces, bien por desconocimiento de los mapas, armas, etc, NO BUSCO CULPAR NADIE, sino que son un cumulo de cosas, no quiero decir que le pase todos los que llevan tiempo sin jugar. Esto para mi es un aliciente, ya que si encima de los los ultimos juegos son una puta mierda y te sientes perdido son una mala combinación y como no jugar cada vez menos.

Lo de los grupos no lo he dicho a mala fe, que en modo texto todo se toma a malas, sino lo digo por cuando juegas que al final si son minigrupos, como os he dicho antes, los que juegan mas habitualmente juntos, van a sus historias, cosa logica, pero claro aparece uno nuevo y en muchas ocasiones esta perdido, y pongo de ejemplo la ultima vez que jugue al BTF, con lo poco callado que soy, creo que hable mas cuando estaba en el grupo del fifa que con los del BTF, y es como digo, por al no jugar durante un tiempo no sigues la conversaciones, ni nada relacionado con el juego. Y para mi desde luego jugar con vosotros y tener que estar más pendiente de pillar los temas que de participar pues como que no me va mucho.

Sobre el foro
A esto me remito a que yo siempre he entrado por diversión, no por obligación, y en relación a lo anterior, si no hay temas que me motiven, gusten o lo que sea no digo, más que nada pq sino se no opinio.

Hay que decir que el movimiento en el foro esta muy asociado a los juegos, si os dais cuenta, antes de lanzar el nuevo BFT, Fall Out, etc, he estado participe, pero una vez que empiezas a jugar y no te llaman como esperabas el tema deja de interesarte, con lo cual ya no te motiva el escribir en esos hilos.

El unico hilo que siempre ha tenido más movimiento ha sido este, ya que cada dos por tres pasa el latigo y la gente se anima, pero claro esta o te conectas o no te enteras, por si tienes la aplicación como yo y pasas mas de X dias sin usarla ya no recibes notificaciones con lo cual te enteras menos y claro menos entras.

Se que son 5 minutos, pero si durante esos 5 minutos has estado entrando y no has visto nada que te interese pues claro ya no entras a diario, sino que lo vas a largando, como me ha pasado a mi. Y en serio para escribir una chorrada de dos palabras como he hecho muchas veces por mantenerme activo no me parece lo correcto, más que nada por la currada que se dan en muchos post la gente, y no digo que no sean interesante todo lo que se escribe, pero al menos a mi no me lo parecen, eso siempre desde el respeto al que creo el hilo pq como digo muchos tienen una gran currada.

desinfectante escribió:
La gente es la que cambia.

Eso es cierto de la misma forma que se tiende a jugar en los famosos grupos que digo, pero como estoy diciendo todo el rato, si a esos cambios le sumamos la mierda de juegos, pues mal vamos, pq cada vez te tira menos.

Ultimamente la gente esta dando el salto a PC, tal vez influenciados por los juegos que salen para la negrita, fijaros el punto que hasta me he planteado pillarme la xbox, pero al final me frena que son la misma mierda pero solo, por eso no lo he pillado, jajajaja. En pc, si suelo jugar, pero normalmente a juegos de estrategia y en solitario, pasando campañas y demas, cosa que para coincidir con otros del clan lo veo dificil, pero bueno.

senectud escribió:
Ni respeto ni hostias. Marcha postea que te necesito en mi bando. El bando de mamellas buenas. Lo que era el clan no va a volver a ser en la vida, ahora somos más viejos y hay menos ganas de jugar o de postear o de cascarsela. Pero no nos abandones porque aunque haya mucho milenial el clan sigue mereciendo la pena coño, aunque Edo no cuente que trepa a pisos por las ventanas para follar, tenemos a otro que folla por castigo. La gente que amanece en casa de invitado en calzoncillos cambio por otra que enseña sus vergüenzas, todo cambia pero tampoco a peor coño. Marcha vuelve.

Eso es cierto, jejeje, pero es como dijo en su dia el rengado Berru, al final es un todo, y si lo que nos une o nos hace coincidir son los juegos y eso ya no te llama, solo queda el foro, si entras y no te llama nada, es el acabose, de hay mi ausencia.

Tiempo siempre hay, y el que diga que no lo tiene es mentira, la cosa es que ese tiempo lo dediques a jugar como hacia antes o a ver la tele como hago ahora, y siempre como digo es por los juegos, que no me motivan, el que mas juega es el peque y ahora anda castigado asique menos aun.

Mamelgas, y cascarsela, eso no decae nunca, y siempre hay que cagar, jajaja.

Resumiento el testamento.
No es que me pire de todos los lados, sino que mientra en foro no me interese el tema del que habla y los juegos no me atraigan pues estare ausente, no quiere decir que en alguna ocasión escriba o publique algo, pero como os digo, si es para poner una frase de 3 palabras y que me cuente como actividad lo siento pero no.

Cuando juegue si andais jugando pues me unire al juego con vosotros, sino tengo ese juego, pues al menos pasare por el chat a saludaros, pero como no cambie algo el panorama en lo relacionado a la negrita / foro, me da que sera una pausa muy larga.

Ale a cascarla y ver mamelgas
marchagaz
marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1482
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por desinfectante el Sáb 27 Abr 2019, 16:46

Los que hayan echado algunas hora al bfv y no les guste puedo entenderlo. Pero que se llame mierda a un juego que apenas se prueba siquiera para conocer como se juega o ni se prueba ni un minuto incluida la beta gratuita....pues no. La gente cambia, y no pasa ná

desinfectante
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 2524
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/channel/UCJ1lr8PZp9Z3gS_33sgf1qg/feature

Mensaje por Pableras74 el Sáb 27 Abr 2019, 17:15

Una pena...yo creo que el que ha cambiado soy yo, y no me llaman tanto los juegos últimamente. Y el poco tiempo que tengo ahora lo dedico a otras cosas...leer, ver pelis, follar. Pero lo único que se pide es ser un poco activo en el foro. Lamento que no lo compartas
A marchamarla!
Pableras74
Pableras74

Cantidad de envíos : 3674
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por marchagaz el Sáb 27 Abr 2019, 17:17

siento decirte que en mi caso no se cumple nada de eso que dices. las beta no me gusta jugarla y cuando pillo el juego lo uso, sino me gusta para mi es una mierda, puede que a otras personas les guste, que para eso están los colores.

Te pongo otro ejemplo para mi el fifa es una muerda pinchada en un palo, pero si preguntas a otros es la leche, eso van gustos.

Hasta el btf1 he jugado y muchísimo a todos, este último tenía muy buena pinta, pero después de jugar siento decirte que me paso lo mismo que con el btf1.
marchagaz
marchagaz

Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por desinfectante el Sáb 27 Abr 2019, 17:28

No sientas decir nada, suena mal. Lo digo por tí y por todos los que hicieron el esfuerzo de juntarse algún miércoles a pesar del grandísimo esfuerzo que ello supone. Llamar mierda a la comida que a otro le gusta sin fundamento es falta de respeto

desinfectante

Conducta :

Mensaje por marchagaz el Sáb 27 Abr 2019, 17:31

Hombre si te lo quieres llevar por ese camino, se podrían tomar muchas cosas como falta de respeto, pero como he dicho no quiero ni polémicas ni culpables, si vos se ha sentido ofendido pq no me gusten los dos últimos BTF lo siento.
marchagaz
marchagaz

Conducta :

Mensaje por esekartman el Dom 28 Abr 2019, 22:28

Espero marcha te vaya todo bien... si es cierto que según el juego que te guste hablas con esa gente .. y qie el btf es otro chasco muy muy grande y claro esta que o lo juegas a diario o no lo pongas porque te van a dar bien..la verdad qie son los juegos los qie nos unen a la hora meter en un grupo de echo si unos están jugando a uno y yo a otro no entro por molestar ....pero bueno quién sabe igual dice saca un juego bueno de una puta vez jajajajaja y volvemos a coincidir
esekartman
esekartman

Cantidad de envíos : 1243
Conducta :

Mensaje por piko333 el Lun 29 Abr 2019, 11:15

Si yo a marcha lo entiendo. Pq lo q Le pasa a marcha nos está pasando a todos., a mi también. La pena de esto es q una vez q te quedas descolgado por decirlo de alguna forma el volver se hace más difícil y cada Ve más difícil. Y con el tiempo se pasa ya del todo. Se q esto va a ocurrir y también se q muchas veces me dolerá pq en el fondo os echaré de menos. Pero en fin es algo inevitable y q se q va a pasar. Solo espero q sea más tarde pero así será..... En fin lo q digo siempre. Todo esto está en vuestras manos.

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Piko333

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 18 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 18 3o6Zt5fwqoxaK7ONJS^Actualización de usuarios y foro - Página 18 2mqkbg10
piko333
piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5744
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por cocahonda el Jue 02 Mayo 2019, 11:31

Muy buenas
Siento no coincidir, jugar y hablar con marchagaz
lo hecho de menos
pero es verdad que ya es mas difícil coincidir
al no tener un punto de unión como era btf 3

y dicho esto que quiero mucho a marchagaz

Decir sobre la falta de respeto, yo pienso que si, decir esto es una mierda cuando hay gente q le gusta, es como decir, a vosotros os gusta la mierda
yo se que marcha lo dice como diciendo es que no lo juego por que no me gusta nada, pero diciendo que es una m, se entiende mejor
pero bueno, de eso ya estamos mas que acostumbrados, con el futbol, la política, los juegos y un todo en general.
En los grupos de WhatsApp cada dia hay opiniones extremas en la que no todos estamos de acuerdo.
cocahonda
cocahonda
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2181
Conducta :

Mensaje por kartondevino el Dom 05 Mayo 2019, 14:27

A mi me parece que se esta sacando un poco de contexto el tema,es como el que dice que tal pelicula es una mierda y que a otro le encanta,oye para gustos los colores y nadie tiene que enfadarse porque no lo esta diciendo con doble intencion.En lo demas pues al final es normal que depende que circunstancias juegues mas o menos,por los juegos,familia,trabajo etc .Yo solo decirte que aki andaremos ,cuando kieras o puedas ya sabes.Arriba AdG y las mamellas
kartondevino
kartondevino

Cantidad de envíos : 1481
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por senectud el Dom 05 Mayo 2019, 14:51

Pienso igual que karton, lo poco que conozco a marcha para nada creo que quiera transmitir que a nadie le gusta la mierda, es una manera de hablar personal, no hay que llevarlo todo a la tremenda. Es más, yo también le echo de menos coño, y ojalá volvamos todos a coincidir, yo el primero que tengo la play abandonada, soy consciente. No os toméis las cosas mal ni mucho menos hombre, el clan siempre debería ser una manera de escape a lo que nos gusta, nunca motivo de enfado.
senectud
senectud

Cantidad de envíos : 1623
Conducta :

Mensaje por desinfectante el Lun 06 Mayo 2019, 00:33

Es que yo soy muy sensible

desinfectante

Conducta :

Mensaje por elpesta el Lun 06 Mayo 2019, 11:05

desinfectante escribió:Es que yo soy muy sensible
ajajaja lo sabemos.

Leyendo detenidamente, si alguien dice que eso es una mierda, y a mi me gusta, no lo entiendo como falta de respeto, pero oye, que cada uno es como es y puede que le moleste, pero como ha dicho Marcha, es sin ofender y si ha molestado, pues a pedido disculpas. Yo pienso igual, no lo borro pq cuando me de la cosa de jugar y poder volver a reencontrarme con alguno de vosotros, pero sinceramete, creo que el nivel de los juegos ha bajado mucho y si a eso le sumamos, peliculas, series, libros, niños quien los tenga, la A100, pues o juegas poco o no juegas.

Yo ahora juego poco, es que no hay un juego que me haga encender la play, juego al path of exiles un poco, pero nada mas y eso que tengo en pc lo mas grande por jugar pero tampoco, ahora estoy mas enganchado a las series que la play. Supongo que cuando salga ese juego, volveremos, solo es cuestion de tiempo.

elpesta
elpesta

Cantidad de envíos : 2101
Conducta :

Mensaje por elpesta el Lun 06 Mayo 2019, 11:06

y voy hacer este doble post para que Fran salga de la cueva jur jur jur
elpesta
elpesta

Cantidad de envíos : 2101
Conducta :

Mensaje por senectud el Lun 06 Mayo 2019, 11:42

Claro que sí Fran sal a dar vuelta
senectud
senectud

Cantidad de envíos : 1623
Conducta :

Mensaje por Franflisco el Lun 06 Mayo 2019, 12:06

Putos

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Chibi_Final_Fantasy_VII_by_Agent_Saren
Actualización de usuarios y foro - Página 18 V7bcd4
Medallas AdG Conseguidas:
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 18 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 18 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 18 L2JhGtUgxhFDj38Na
Franflisco
Franflisco

Cantidad de envíos : 6957
Conducta :

Mensaje por Franflisco el Lun 06 Mayo 2019, 12:06

Sabéis dar donde duele.

Por cierto karton escribiendo mas de dos palabras. Mis dieses al mensaje.

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Chibi_Final_Fantasy_VII_by_Agent_Saren
Actualización de usuarios y foro - Página 18 V7bcd4
Medallas AdG Conseguidas:
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 18 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 18 3o6Zt5fwqoxaK7ONJSActualización de usuarios y foro - Página 18 L2JhGtUgxhFDj38Na
Franflisco
Franflisco

Cantidad de envíos : 6957
Conducta :

Mensaje por dume2908 el Lun 06 Mayo 2019, 12:16

Jajajajja no os enfadéis hombre, mirarme a mi que estoy picadisimo del btf y dije que lo borraba peor aún no lo hice porque seguramente algún día habrá que volver, aunque este decepcionadisimo, además últimamente juego poquísimo estoy a series películas y cachondas, pero si que algún día me pego buenas viciadas al warframe, que de momento es el mejor juego que he jugado en estos últimos años sin contar the last of us, asique... Viva la birra!
dume2908
dume2908
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1023
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

Mensaje por piko333 el Lun 06 Mayo 2019, 12:57

Hostia karton. A juntado todas sus palabras anuales en un solo post Shocked

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Piko333

En Adg desde el 2007, repartiendo amor a todos los guiris del mundo.

Medallas Adg conseguidas

Actualización de usuarios y foro - Página 18 Medalla_torneo_palomas_plata_2Actualización de usuarios y foro - Página 18 72c2uc Actualización de usuarios y foro - Página 18 3o6Zt5fwqoxaK7ONJS^Actualización de usuarios y foro - Página 18 2mqkbg10
piko333
piko333
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5744
Conducta :

Mensaje por Pableras74 el Lun 06 Mayo 2019, 18:59

¿Pues sabéis qué me parece a mí el post de Kartón? Exacto...Una mierda XD
Pableras74
Pableras74

Conducta :

Mensaje por katana69 el Miér 08 Mayo 2019, 19:15

Terry-Reynolds escribió:Venga katana ya puedes pillar el GOW jaja

como lo sabes jejejej solo por eso queria moradito, luego huire jajajajajaja

marchagaz escribió:
piko escribió:
Q su grupos ni q Leches marcha.
Eres tu el q no ya no juegas ni participas copón.

Ya sabes tío q te tengo muchísimo aprecio, pero vamos esto es solo cosa tuya. Pero vamos hagas lo hagas lo respeto

La mejor respuesta te la ha dado karmant
esekartman escribió:
La culpa de todo la tiene la puta mierdas de btf últimas que nos estamos comiendo ... con ese juego cuando era bueno era todo más clan para jugar juntos ... pero vamos no creo sea solo jugar a la negrita para este en el clan hablar quedar para ir a sitios no de cada uno tiene su forma de ver supongo

Ciento es que los ultimos BTF que es los que mas nos unia, junto con el fifa y el GT, ha sido una puta mierda, dejando las ganas de jugar y trasnochar, a esto le sumo que cuando vuelves a jugar despues de algun tiempo te sientes fuera de lugar, al menos asi me he sentido yo las ultimas veces, bien por desconocimiento de los mapas, armas, etc, NO BUSCO CULPAR NADIE, sino que son un cumulo de cosas, no quiero decir que le pase todos los que llevan tiempo sin jugar. Esto para mi es un aliciente, ya que si encima de los los ultimos juegos son una puta mierda y te sientes perdido son una mala combinación y como no jugar cada vez menos.

Lo de los grupos no lo he dicho a mala fe, que en modo texto todo se toma a malas, sino lo digo por cuando juegas que al final si son minigrupos, como os he dicho antes, los que juegan mas habitualmente juntos, van a sus historias, cosa logica, pero claro aparece uno nuevo y en muchas ocasiones esta perdido, y pongo de ejemplo la ultima vez que jugue al BTF, con lo poco callado que soy, creo que hable mas cuando estaba en el grupo del fifa que con los del BTF, y es como digo, por al no jugar durante un tiempo no sigues la conversaciones, ni nada relacionado con el juego. Y para mi desde luego jugar con vosotros y tener que estar más pendiente de pillar los temas que de participar pues como que no me va mucho.

Sobre el foro
A esto me remito a que yo siempre he entrado por diversión, no por obligación, y en relación a lo anterior, si no hay temas que me motiven, gusten o lo que sea no digo, más que nada pq sino se no opinio.

Hay que decir que el movimiento en el foro esta muy asociado a los juegos, si os dais cuenta, antes de lanzar el nuevo BFT, Fall Out, etc, he estado participe, pero una vez que empiezas a jugar y no te llaman como esperabas el tema deja de interesarte, con lo cual ya no te motiva el escribir en esos hilos.

El unico hilo que siempre ha tenido más movimiento ha sido este, ya que cada dos por tres pasa el latigo y la gente se anima, pero claro esta o te conectas o no te enteras, por si tienes la aplicación como yo y pasas mas de X dias sin usarla ya no recibes notificaciones con lo cual te enteras menos y claro menos entras.

Se que son 5 minutos, pero si durante esos 5 minutos has estado entrando y no has visto nada que te interese pues claro ya no entras a diario, sino que lo vas a largando, como me ha pasado a mi. Y en serio para escribir una chorrada de dos palabras como he hecho muchas veces por mantenerme activo no me parece lo correcto, más que nada por la currada que se dan en muchos post la gente, y no digo que no sean interesante todo lo que se escribe, pero al menos a mi no me lo parecen, eso siempre desde el respeto al que creo el hilo pq como digo muchos tienen una gran currada.

desinfectante escribió:
La gente es la que cambia.

Eso es cierto de la misma forma que se tiende a jugar en los famosos grupos que digo, pero como estoy diciendo todo el rato, si a esos cambios le sumamos la mierda de juegos, pues mal vamos, pq cada vez te tira menos.

Ultimamente la gente esta dando el salto a PC, tal vez influenciados por los juegos que salen para la negrita, fijaros el punto que hasta me he planteado pillarme la xbox, pero al final me frena que son la misma mierda pero solo, por eso no lo he pillado, jajajaja. En pc, si suelo jugar, pero normalmente a juegos de estrategia y en solitario, pasando campañas y demas, cosa que para coincidir con otros del clan lo veo dificil, pero bueno.

senectud escribió:
Ni respeto ni hostias. Marcha postea que te necesito en mi bando. El bando de mamellas buenas. Lo que era el clan no va a volver a ser en la vida, ahora somos más viejos y hay menos ganas de jugar o de postear o de cascarsela. Pero no nos abandones porque aunque haya mucho milenial el clan sigue mereciendo la pena coño, aunque Edo no cuente que trepa a pisos por las ventanas para follar, tenemos a otro que folla por castigo. La gente que amanece en casa de invitado en calzoncillos cambio por otra que enseña sus vergüenzas, todo cambia pero tampoco a peor coño. Marcha vuelve.

Eso es cierto, jejeje, pero es como dijo en su dia el rengado Berru, al final es un todo, y si lo que nos une o nos hace coincidir son los juegos y eso ya no te llama, solo queda el foro, si entras y no te llama nada, es el acabose, de hay mi ausencia.

Tiempo siempre hay, y el que diga que no lo tiene es mentira, la cosa es que ese tiempo lo dediques a jugar como hacia antes o a ver la tele como hago ahora, y siempre como digo es por los juegos, que no me motivan, el que mas juega es el peque y ahora anda castigado asique menos aun.

Mamelgas, y cascarsela, eso no decae nunca, y siempre hay que cagar, jajaja.

Resumiento el testamento.
No es que me pire de todos los lados, sino que mientra en foro no me interese el tema del que habla y los juegos no me atraigan pues estare ausente, no quiere decir que en alguna ocasión escriba o publique algo, pero como os digo, si es para poner una frase de 3 palabras y que me cuente como actividad lo siento pero no.

Cuando juegue si andais jugando pues me unire al juego con vosotros, sino tengo ese juego, pues al menos pasare por el chat a saludaros, pero como no cambie algo el panorama en lo relacionado a la negrita / foro, me da que sera una pausa muy larga.

Ale a cascarla y ver mamelgas

marcha no lo voy a leer todo ni loco, pero si es cierto que cuesta mas encontra un juego en el que juntarse, no esque se creen subgrupos esq se juega en grupos referente a un juego y son pocos los que coinciden en juego. gt nos junto un tiempo, btf tambien aunq este ultimo duro menos que ninguno creo, ya saldra alguno, mientras aqui seguimos.

el foro es cierto que esta mas muerto que muerto, pero porq no se habla, ya nadie abre hilos de novedades o curiosidades como antes, no se habla sobre una actualizacion de un juego porq son cuatro monos

yo miramo juego na y menos ultimamente y si juego es assasin... se juega solo o el destiny2 y no juega nadie de aqui salvo vinagre, me gustaria retomar muchos onlines que tengo ganas pero el tiempo no da para tanto y descarto, pero los jugare, alomejor cuando no quede nadie pero siempre pasa igual en noviembre se juntan miles de juegos nuevos y no sabes cual pillar. el btf lo deje aparcado por otros pero me gustaba.

seguire siendo el mas solitario por ser devorador de juegos pero seguire buscando el momento de entrar algun online con alguno por ejemplo el warframe me encantaria jugarlo con peña del clan.

PD tambien queria ser morado para dar por culo en el grupo de whatsapp.... metanme perraaaaas yo mando fotos de las primas de marcha si el no puede

katana69
katana69

Cantidad de envíos : 2232
Conducta :
Actualización de usuarios y foro - Página 18 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Actualización de usuarios y foro - Página 18 Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Mensaje por desinfectante el Miér 08 Mayo 2019, 21:59

Cuando los mudos recobran el habla....este post es como Jesucristo

García

desinfectante

Conducta :

Mensaje por Pableras74 el Jue 09 Mayo 2019, 21:06

Me parece fatal que el staff haya cedido al chantaje...katana dice que va a mandar fotos de jamelgas y se le vuelve a hacer oficial??? Pero qué es esto?
Pableras74
Pableras74

Conducta :

Mensaje por katana69 el Vie 31 Mayo 2019, 11:50

Pableras74 escribió:Me parece fatal que el staff haya cedido al chantaje...katana dice que va a mandar fotos de jamelgas y se le vuelve a hacer oficial??? Pero qué es esto?

se llama democracia, yo soborno y todo correcto. como en la politica y la vida jajajajajaja

katana69
katana69

Cantidad de envíos : 2232
Conducta :

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente