Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Empty Re: Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5

Mensaje por Pableras74 el Miér 16 Ene 2019, 15:04

Franflisco escribió:
Pableras74 escribió:
Pableras74 escribió:Dentro de nada las consolas físicas dejarán de existir...igual que han desaparecido los reproductores de DVD. Y jugaremos desde la nube...y oleremos a flores

Pues aparte de que ya hay alguna plataforma así. Eso es lo que quiere hacer Google. Ya hay una empresa española se llama Wade que lo esta haciendo también.
Sí, sí...a eso me refiero. Pero en un futuro cercano será todo así
Pableras74
Pableras74
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 3609
Conducta :
Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Right_bar_bleue

Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Empty Re: Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5

Mensaje por senectud el Jue 17 Ene 2019, 09:20

No cabe duda que la competencia es buena para nosotros, hace que las compañías actuales no se acomoden tanto y espabilen un poco más.
Para mí la Xbox están muy por debajo de Play station porque apenas tiene juegos es más los que tiene sony también los tiene de no ser por halo y pocos más que no me llaman nada la atención.
Mucho más me atrae Nintendo qué ha sido muy sabia bajo mi punto de vista porque se ha apartado de la lucha y se ve como una consola más que puedes tener además de Sony o Microsoft de hecho unos cuantos en el clan tienen ambas y creo que en un futuro habrá otro más.
el juego que más he jugado en esta generación es sin duda el the last of us y eso qué es de la generación pasada pero es muy personal ya que tengo obsesión con ese juego y lo vuelvo a rejugar 40.000 veces.
pero sí que es cierto que son y me toca bastante los c****** en muchos aspectos como por ejemplo el ostión que nos metió con el online los juegos de m***** que ha regalado siempre la mala calidad de los servidores y un muy largo etcétera.
Creo que deberíamos ser más inteligentes que la pasada generación y esperar un poco más todos porque al final lo que nos conviene es ir todos al mismo palo si nos separamos puede ser fatal y no lanzarnos el día de lanzamiento a por ella.
senectud
senectud
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1567
Conducta :
Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por marchagaz el Jue 17 Ene 2019, 18:14

Me parece genial eso que decir de jugar en la nube, pero el equipo base tendrá que existir siempre, y como no para cumplir con los requisitos gráfico y procesado, por mucho que sea en la nube necesitaremos esas maquinotas llenas de chipses y circuites.

Por lo que realmente no llegara a desaparecer lo fisico, o me dices que para jugar al BFV o cualquier otro juego lo podre hacer con rpi?
marchagaz
marchagaz
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!
Rango 10 Suboficial mayor, ¡¡Llevo el bastón de mando!!

Cantidad de envíos : 1467
Conducta :
Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Nueva consola MadBox, que asegura ser más potente que ps5 - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Pableras74 el Jue 17 Ene 2019, 18:18

marchagaz escribió:Me parece genial eso que decir de jugar en la nube, pero el equipo base tendrá que existir siempre, y como no para cumplir con los requisitos gráfico y procesado, por mucho que sea en la nube necesitaremos esas maquinotas llenas de chipses y circuites.

Por lo que realmente no llegara a desaparecer lo fisico, o me dices que para jugar al BFV o cualquier otro juego lo podre hacer con rpi?

Pues yo creo que eso es como decir que tenemos que tener un reproductor de DVD para ver una peli de netflix....las maquinitas llenas de chipses las tendrá el proveedor del servicio en su sótano gamer y tú sólo tendrás un triste mando...pero tiempo al tiempo
Pableras74
Pableras74

Cantidad de envíos : 3609
Conducta :

Mensaje por senectud el Jue 17 Ene 2019, 18:19

Sería como tener en casa un decodificador de TV o un router, pero siempre algo, que lo cobren o no eso ya... Para mí no se qué me da que si cobrarían...
senectud
senectud

Cantidad de envíos : 1567
Conducta :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2