Death Stranding: un redactor lo describe como "único y maravilloso"

Ir abajo

Death Stranding: un redactor lo describe como "único y maravilloso" Empty Death Stranding: un redactor lo describe como "único y maravilloso"

Mensaje por katana69 el Mar 29 Oct 2019, 11:55

Death Stranding verá la luz el próximo 8 de noviembre y por ahora no podemos decir nada. Quien parece que no acaba de entender cómo funciona lo del embargo es Peter Tieryas, (IGN y Kotaku) que ya ha podido jugar al título de Hideo Kojima y ha posteado en Twitter sus impresiones tras completar el juego.

Según explica en un tuit la última obra de Kojima "te deja sin aliento, es único e impresionante". Tras esta publicación, han sido muchos a muchos de los usuarios de la red social a los que le ha llamado la atención que el autor publicase de esta manera sus impresiones sobre el juego. Tieryas concluía el mensaje apuntando que sabremos más detalles el próximo 1 de noviembre, cuando realmente acabe el embargo.

No olvides que ayer mismo saltó la noticia de que Death Stranding llegará a PC en verano de 2020. Un detalle bastante importante que, si bien es cierto que ya se mencionó en el pasado, sorprendió a todo el mundo. Tras el largo silencio de esta versión de ordenador ya conocemos una fecha aproximada, aunque todavía no sabemos qué día exactamente.

katana69
katana69
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Madrid
Conducta :
Death Stranding: un redactor lo describe como "único y maravilloso" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Death Stranding: un redactor lo describe como "único y maravilloso" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/11/2015

https://www.youtube.com/channel/UClPVTCip3IXF8b8aTYNVnjA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.