alguna ayudita??

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 16:45

Ey xavales!!

Haber mi problema esque he formateado el ordena y e metido win7 y solo se an instalado los controladores de audio como tengo que hacer para descargar el controlador de video?? por ningún lado encuentro...

Gracias. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 18:05

ka marca de tarjeta tienes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 18:11

ostias seik que coño te has metido xDDDDDDDDD jajajajaj es pirata???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 19:55

jajaja que me e metido de quee? jajaj si es win7 que tengo creo que si que es pirata.

la tarjeta gráfica que tengo es una ATI Radeon XPRESS 200/1100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 19:57

por eso te va mal xDD oye te has metido el windows 7 en un disco??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 20:02

Si en un disco, se lo dejaron un tipo de la clase de mi hermano, encima pide clave de producto y esta desactivado asique estoy esperando a un colega que me deje el suyo aver como va porque le quedan 28 dias de caducacion jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 20:07

tio Busca el activadorrrrrrrrrrrrrr que hay un huevo por interneeeeettttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma te paso uno xD:
rapidshare.com windows_7-_activador.rar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 20:18

xk no busca los driver en la pagina ofciial de ati ke seguro ke esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por fernandoba el Miér 09 Feb 2011, 20:37

lanzas el ordenador por la ventana y te compras un mac
solucion facil jajajaajaj

fernandoba
Leyenda
Leyenda

Cantidad de envíos : 865
Edad : 25
Localización : Zaragoza- Barcelona
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 20:47

y sin pasta a donde vas?? estamos en crisis xDDD mirar esto jeje

y este otro imitandole teneis que ver mas videos de este jajaja homo apm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 23:16

jajajaj buena solucion fernando jaja pero si tuviese pasta no tendría la mierda de ordenador que tengo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 00:02

Veesss ahí que robar cárteras q no hay pasta para comerrrrrrrr xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 00:07

jajajajajjaajjajajajajajjaja yo me parto con el video del viejo jaja azte caso que lleva toa la razon.... pero mola robar carteras no que te la roben....

aunque nose que es peor robarlas o que te la roben porque no llevo nada encima jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 16:58

propanito escribió:tio Busca el activadorrrrrrrrrrrrrr que hay un huevo por interneeeeettttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma te paso uno xD:
rapidshare.com windows_7-_activador.rar

No tienes otro propanito?? esque ese me dice que el link esta desactivado o caído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 18:45

¬¬ok mira haber este xD http://mundoshares.blogspot.com/2010/03/activar-windows-7-ultimate.html mira esto es tutorial y si que va abajo del todo esta para descargar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 13:39

propanito escribió:¬¬ok mira haber este xD http://mundoshares.blogspot.com/2010/03/activar-windows-7-ultimate.html mira esto es tutorial y si que va abajo del todo esta para descargar

ya esta ya no me sale lo de los dias ni nada.

Gracias propanito!

a robar carterasss que no hay pasta para comeeeerrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 14:02

jajaja eso esta bienn venga señores a robar carteraaaaasssssssss

cierro tema? bueno aunque aun te falta lo del video no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 16:21

si me faltan los controladores de video.. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 16:25

mira esto http://drivereasy.softonic.com/ descargatelo busca y detecta los drivers que falten para los controladores de audio y video mira haber si te sirve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 21:01

hhuy no lo e visto ante, yo tengo aqui el activador del windows 7 te lo podria ver subio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 21:11

tarde russo jajajajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 22:41

jajaj el activador ya lo e puesto el de propanito pero lo de los drivers ya encontre unos para mi tarjeta gráfica para windows vista pero yo tengo windows 7 ultimate pero aun asi me an servido de ayuda....

PD: los descarge para windows vista porque para win7 no han echo ningunos con mi tarjeta gráfica :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alguna ayudita??

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:16


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.