HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Sáb 10 Dic 2011, 11:11

HACK BATTLEFIELD 3 PS3


Pues eso que he encontrado esta pagina, 15 $ y te hacen el hack.



http://www.bf3h.com

no se si sera verdad pero no se yo no pienso pagar por esto ya que seguro que te bannean la cuenta y te toca pagar otros 10€ quizas con otra cuenta que no sea la mia me anime a pillarlo si realmente funciona, por el video es la puta hostia y pienso que es para utilizarlo n pocas ocasiones en donde encuentres a capullos de los cuales quieras joderles la partida.



Última edición por marujo el Sáb 10 Dic 2011, 13:28, editado 2 veces
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Dic 2011, 11:59

eso es ruin y rastrero compi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Sáb 10 Dic 2011, 13:09

jajajajaja pero para la peña que son insoportables no estaria mal joderles de esa manera, ahora entiendo algunas partidas de las cuales dices que te matan de un tiro los mierdas estos. pero en general creo que muy pocas veces ves esto, a parte estan baneando cuando vea a alguien me lo follo vivo lo grabo con el movil y que lo banneen. jajajajaja
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por fjavicc el Mar 13 Dic 2011, 16:36

yo por lo que veo en el video es que es en PC, lo de real o no espero que no por que yo solo pagaria por banear a esas mamonas y que nunca mas pudieran cojer un jodido juego,
no se si en ps3 lo haran tambien pero eso podria explicar un par de partidas que tuve ayer que me sacaron de mis casillas ya que tuve muchas muertes misteriosas.




/



 Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne   
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS4: Battlefield 4
Jugando en PC: Black Desert

Medallas AdG Conseguidas:
avatar
fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3835
Edad : 34
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Mar 13 Dic 2011, 18:27

lo de la muertes misteriosas es poco yo tenia a un tio con las usas12 esa escopeta que no se que coño tiene que desde la otra punta del mapa y mira que no son pequeños me mataba de un tiro y quieras o no eso es imposible, tenia que haberlo grabado para denunv¡ciarlo al muy hijo puta, cerdos asi se cargan el juego en dos dias.
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por fjavicc el Miér 14 Dic 2011, 16:50

pues hoy la voy a probar haber si la usas12 mata de tan lejos hombre,




/



 Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne   
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS4: Battlefield 4
Jugando en PC: Black Desert

Medallas AdG Conseguidas:
avatar
fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3835
Edad : 34
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Jue 15 Dic 2011, 16:01

que tal??? mata como digo o que????
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por fjavicc el Jue 15 Dic 2011, 16:18

noooo, a mi no me mata una mierda jejejejej que desgraciaito soy geek




/



 Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne   
Esperando: Ciberpunk 2077 - nuevo juego de From Software  
Jugando en PS4: Battlefield 4
Jugando en PC: Black Desert

Medallas AdG Conseguidas:
avatar
fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3835
Edad : 34
Localización : marbella (MALAGA)
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Jue 15 Dic 2011, 16:22

jajajaja tus balas son de plastico de airsoft. jajajaja
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Klur99 el Jue 09 Feb 2012, 20:22

Una cosa compis, no hay una norma que dice que no se pueden poner cosas de hacks etc? xd
avatar
Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Edad : 20
Localización : Catalunya
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Marujo el Jue 09 Feb 2012, 21:39

Si pero esto fue una excepción ya que es un video y no estamos manipulando nada nosotros, es considerado una noticia, lo que no queremos promover es el que se cuelgen enlaces de descarga ni nada parecido ya que hemos tenido malas experiencias por este motivo y casi nos cierran el portal.
avatar
Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8298
Edad : 32
Localización : Alicante
Conducta :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.redcasas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACK BATTLEFIELD 3 PS3

Mensaje por Klur99 el Jue 09 Feb 2012, 22:48

okok:P
avatar
Klur99
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!
Rango 12 Teniente, ¡Tiembla cuando me veas!

Cantidad de envíos : 2063
Edad : 20
Localización : Catalunya
Conducta :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.