Más actualizaciones battlefield3

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Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Klur99 el Miér 22 Feb 2012, 14:38

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
A grandes rasgos estos son algunos de los posibles cambios que tendrá el parche:
-Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4
-Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
-Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67
-Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro)
-Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño
-.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
-G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
-Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra)

¿¿Qué os parecen los cambios??
Ami lo de la munición de fragmentación, bajar el daño de las escopetas y augmentar el de los rifles de asalto, metralletas y PDWS, no me convence para nada. Lo otro me parece muy bien, és más, deberían subir más el daño del francotirador para cuando toque en el pecho una bala, mate de un tiro. Ésta es mi opinión, decid vosotros.

Klur99
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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Marujo el Miér 22 Feb 2012, 15:34

Nos puedes poner el enlace de la fuente? El aumentar el porcentaje de fragmentacion en las escopetas es todo lo contrario a lo que pedimos, esta gente me esta tocando los huevos a mi y creo que a todos, y por lo demás lo veo bien

Marujo
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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por calvin el Miér 22 Feb 2012, 16:25

lo de aumentar la fragmentacion me parece el mayor error que puede haber,
si realmente es cierto se van a cargar el juego, así de claro.
yo prefiero que dejen los francotiradores como están , ya que no lo uso mucho, y creo que si matan de 1 tiro, va a ir todo el mundo con el , como si fuera COD.
saludos.

calvin
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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por calvin el Miér 22 Feb 2012, 16:53

aquí está la fuente:

http://www.facebook.com/battlefield.es/posts/10151318650895352

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por calvin el Miér 22 Feb 2012, 17:53

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DEL FORO OFICIAL DEL BATTLELOG:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489615162160/

Como muchos ya saben, Daniel Matros relevo ayer que el próximo gran parche para Battlefield 3 quizás no saldría en febrero. Sin embargo, los chicos de DICE han estado trabajando duro en los tres últimos meses. Alan Kertz ha publicado algunos datos, sobre todo los cambios que se preparan en las armas que pueden venir o no con el próximo parche.

El foro de Symthic, han sido famoso por el análisis de las estadísticas de las armas y posee unos datos preliminares de Kertz. La información describe lo que el próximo parche potencialmente va a cambiar las armas en términos de daño, multiplicador, drop-off y otros detalles.

Términos y sus acronimos:

Buff: Aumento de la efectividad
Nerf: Disminución de la efectividad.
AID: Apuntado sin la mira del arma.
HIP: Disparo desde la cadera
FirstSRecoilMul: Multiplicador del retroceso del primer disparo.


1. Cambios en el indicador de daños.

Rifles de asalto:

545x54mm mínimo daño de las balas (en todos los rifles de asalto excepto en el G3A1). 17->18.4 (Buff).
- G3A1: Mínimo daño de 20->22 (Buff). Máximo daño de 30->34 (Buff)

Carabinas:

- SCAR-H: Mínimo daño de 17->20 (Buff)

Ametralladoras Ligeras:

- M60 y M240: Máximo daño de 30->34 (Buff). Mínimo daño de 20->22 (Buff)
- PKP: Mínimo daño 22->20 (Buff)
- M249, M27IAR Y RPK-74M: Mínimo daño de 17->18.4

Rifles de francotirador:

Todos los rifles: multiplicador de daño en la parte superior del pecho de 1->1.25 (Buff)
- M98B: Máximo daño de 95->80 (Nerf). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75>120 (Buff).
El resto de los rifles con cerrojo: Máximo daño de 75->80 (Buff). Mínimo daño de 55->59 (Buff). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75->100 (Nerf)
Todas los rifles semiautomáticos excepto el SKS: Mínimo daño de 34->37.5 (Buff). El dropoff comienza a partir de 12->15 (Buff).
- SKS: El dropoff acaba a partir de 50->60 (Buff)

Escopetas:

12g Slug (Auto y Semiautomática)
- Máximo daño 50->75 (Buff)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12g Slup (Pump-action)
- Mínimo daño 34->37.5 (Buff)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 8->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 40->50 (Buff)
*Multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.0->1.25 (Buff)

12 Frag (Auto y Semiautomática - En esta categoría se encuentra la polémica USAS-12 con munición explosiva)
- La información parece estar equivocada o no concuerda, no están seguros al 100% sobre la munición frag pero parece que daño mínimo directo será reducido de 10 a 5 (Nerf)

12g Frag (Pump-action)
- Máximo daño en el impacto directo 60->67 (Buff)
- Blast Damage (Daño comprendido dentro del radio de explosión del slug) 30->40 (Buff)

12g Posta (Buckshot)
- Máximo daño 20->12.5 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 4->8 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

12g Flecha (Flechette)
- Máximo Daño 14.3->11.2 (Nerf)
- Mínimo Daño 8.4->8 (Nerf)
- Comienzo del Dropoff (distancia) 12->15 (Buff)
- Final del Dropoff (distancia) 25->30 (Buff)

PDW (Armas de defensa personal):

- P90 Y MP7: Mínimo Daño 10->11 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP2000: Mínimo Daño 10->12.5 (Buff)
- PDW-R: Mínimo Daño 12.5->14.3 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->30 (Nerf)
- AS VAL: Mínimo Daño 16.7->18.4 (Buff). Comienzo del Dropoff (distancia) 8->4 (Nerf). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- PP 90: Mínimo Daño 9.1->12.5 (Buff). Final del Dropoff (distancia) 50->40 (Nerf)
- UMP 45: Mínimo Daño 15.5->13.75 (Buff)

Pistolas:

G18: Comienzo del Dropoff (Distancia) 12->8
44 Magnum: También ha obtenido un nuevo multiplicador de daño en la parte superior del pecho 1.25x

2. Accesorios:

Asa delantera: Básicamente reduce el rretroceso horizontal en un 50%. En estos datos, reduce ese retroceso horizontal en un 20-33% dependiendo del arma. También aumenta la mínima extensión de un 20-50% dependiendo de la postura y el arma.

Supresor: Los supresores no van a reducir el daño. Ahora van a reducir la distancia desde donde el daño comienza/para al dropoff en su lugar. Para la mayoría de las armas, va a decrecer la mínima extensión en un 25% en vez del 50%. Aunque parece que la M60 seguirá teniendo el mismo 50% de efecto.

Cañón pesado: Para la mayoría de las armas, decrece la mínima extensión ADS por un 75 o 50%, dependiendo del arma. El retroceso es aún mayor en un 10 o 15% y la mínima extensión HIP por un 20-25% dependiendo del arma. Este no proporciona a la AN94 100% de precisión mientras se apunta sin la mira. Se reduce el tiempo mínimo de extensión ADS en un 75% y solo incrementa el retroceso en un 10%, la penalización del hip fire es de un 20% para la AN94. La G3A1 es igual que la AN94, excepto en el cañón pesado que incrementa el retroceso en un 6.7% y el hip fire que incrementa solo un 14.3%. Para las nuevas armas, el cañón pesado también aumenta la extensión por cada disparo en un 10%. Asimismo, aumentará la distancia final del drop-off en un 50%, lo que traerá consigo que las armas sean más letales en una distancia comprendida entre 50 y 90 metros, dependiendo del arma.

Supresor Flash: Incrementará el retroceso en un 17-25% dependiendo del arma. Para la mayoría de las armas, incrementará la mínima extensión HIP en un 20-25% pero algunas no tendrán ninguna penalización desde la precisión en la cadera.

Cargador extendido: Parece que habrá un cargador extendido para la AS VAL (de 30 balas en lugar de 20)

3. Cambios en la precisión de las armas:

Rifles de asalto:

- AEK971: Retroceso derecho de 0.5->0.3 (Nerf). Mínima extensión ADS (sin moverse) de 0.2->0.4 (Nerf)
- AK74M: Retroceso vertical de 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul de 2->1.5 (Buff)
- AN94: Retroceso vertical de 0.45->0.3 (Buff). FirstSRecoilMul de 1.5->2 (Nerf)
- F2000: Retroceso vertical de 0.3->0.26 (Buff)
- FAMAS: Retroceso izquierda 0.6->0.35 (Buff). Retroceso derecha 0.6->0.5 (Buff). Disminución del retroceso 15->18 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.6 (Nerf)
- G3A1: Retroceso vertical 0.55->0.45 (Buff). FirstSRecoilMul 1.2->1.8 (Nerf)
- L85A2: Retroceso izquierda 0.4>0.3 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Extensión mínima, ADS, sin moverse 0.4->0.2 (Buff)
- M416: FirstSRecoilMul 2->2.4 (Nerf)

Carabinas:

- AKS74u: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.2 (Nerf)
- HK53: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). Retroceso izquierda 0.3->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.5->0.35 (Buff). Reducción del retroceso: 22->18 (Nerf)
- SCAR-H: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf)
- SG553: Retroceso vertical 0.3->0.25 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2.2 (Buff)
- QBZ-95B: Retroceso derecha 0.5->0.335 (Buff). Retroceso izquierda 0.5->0.335 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Mínima extensión, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf)

Ametralladoras ligeras:

- M240: FirstSRecoilMul 1->1.7 (Buff)
- M249: FirstSRecoilMul 1->2.2 (Nerf). Reducción del retroceso 15->12 (Nerf)
- M60: FirstSRecoilMul 2->1.5
- MG36: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1->1.8 (Nerf)
- PKP: Retroceso vertical 0.75->0.65 (Buff). Reducción del retroceso 7->13 (Buff). FirstSRecoilMul 1->1.5 (Nerf). Máxima extensión, ADS, sin moverse 1->3 (Nerf)
- Type88: Retroceso izquierda 0.4->0.3. Retroceso derecha 0.4->0.3. Reducción del retroceso 15->12 (Nerf). FirstSRecoilMul 1.34->1.5 (Nerf)
- RPK: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 2->1.8 (Buff)
- QBB-95: Retroceso izquierda 0.1 -> 0.4 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.4 (Nerf). Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1-> 2 (Nerf)

PDWs (armas de defensa personal)

- AS-VAL: Retroceso izquierda 0.2->0.25 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.45 (Nerf). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf)
- PDW-R: Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extension, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf). Mínima extensión, ADS, al moverse 0.6->0.8 (Nerf).
* Mínima extensión, HIP, sin moverse - De pie 1.5->2 (Nerf). Agachado 1->1.5 (Nerf). Tumbado 0.75->1 (Nerf)
* Mínima extensión, HIP, al moverse - De pie 2->2.5 (Nerf). Agachado 1.5->2 (Nerf). Tumbado 1.25->1.5 (Nerf)
- MP7: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- P90: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP-19: Reducción del retroceso 25->20 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP2000: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- UMP45: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)

Pistolas:

- G18: Retroceso vertical 0.7->0.5 (Buff)
- M9: Reducción del retroceso 15->30 (Buff)
- M93R: Retroceso vertical 0.5->0.4 (Buff). Retroceso izquierda 0.4->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.4->0.2 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff)
- 44 Magnum: Incremento de la extensión 0.6->0.3 (Buff)

Symthic dispone de información autentica y actualizada, vuestro feedback sobre estos cambios preliminares será enormemente valiosa para una futura actualización - Alan Kertz.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por fjavicc el Miér 22 Feb 2012, 17:59

a mi lo de los francos me parece bien que aumente un poco la potencia porque es muy complicado matar con los rifles y esta clase decae mucho por su dificulta a lo hora de matar, en lo de las usas y la fragmentacion yo no le quitaria ni le daba pontencia, sino le acortaba la lejania de muerte, es decir que un tio con una escopeta no te pueda matar de lejos, por que es compresible que una escopeta de serca haga una masacre y mas si es automatica, pero que te mate a larga distancia como es el caso si que lo veo mal y falso








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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Klur99 el Miér 22 Feb 2012, 18:38

tío ami no me gusta que bajen el ultimo sniper, el m80 o como se llame... ami me gusta la clase sniper, vale que no tiene que matar de un tiraco sea donde sea como en el COD, pero del tórax hacia arriba si que tendría que hacer muchos daños...

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por calvin el Miér 22 Feb 2012, 18:39

Cierto Javi, la distancia creo que es el mayor problema, de cerca en cualquier juego una escopeta te mata de un tiro bien dado, y aqui debe ser igual, pero creo que le van a bajar la potencia de la munición frag de 10 a 5 creo, y con eso posiblemente la distancia. o eso espero al menos ya que veo ilogico, que un rifle de francotirador a 200 metros necesite 2 tiros para matar y con la USAS a la misma distancia te mate tranquilamente, siendo una escopeta, esperemos que con el parche mejore todo un poco, y que pongan partidas privadas por sorpresa.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Marujo el Miér 22 Feb 2012, 19:21

Lo del sniper lo veo una cagada para mi es la mejor clase y la estan cagando cada vez mas mi caso es este.

- M98B: Máximo daño de 95->80 (Nerf)[cagada]. El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf)[cagada] y acaba de 75>120 (Buff)[correcto]

ya que si le quitas daño y a mi me cuesta un huevo matar con el rifle que tiene cerrojo recto y tumbado a una distancia alta, media y baja incluso tengo que disparar dos veces para matarlo es una porqueria que hagan estas cosas solo porque a una panda de niñatos un franco experimentado les dispare de lejos y los mate luego van se quejan y los demas a jodernos cada dia a peor , y la usas a potenciarla claro como todos la usan pues vamos a campear todos.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Klur99 el Miér 22 Feb 2012, 20:40

yo también estoy indignadísimo con el Sniper! para que le bajan el daño? me cago en todo xd (hoy he hecho 4 disparos a 600 metros seguidos:$$)

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por paJavi el Jue 23 Feb 2012, 08:38

Pues que aumenten el daño de la fragmentación "no lo veo", ya hacen demasiado daños, no creo que sea necesario aumentarla, eso sí, deberían cambiar la distancia de tiro, ayer casi todo un equipo llevaba Usas (en operación metro, jeje) y te disparaban desde "ankadios" y no fallaban... eso no es normal para una escopeta, sea con munición de fragmentación o la que sea.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Spanish Califa el Jue 23 Feb 2012, 12:38

Lo de las USAS clama al cielo. Es incomprensible lo de esta arma y que todavia no se hayan dado cuenta del mal que le esta haciendo al juego.
Espero actualizaciones que mejoren algunas cosas independientemente de lo mencionado y las privadas, los cuelgues que todavia se dan.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Marujo el Jue 23 Feb 2012, 16:05

Pues si pero ya veremos como acaba todo el asunto. Yo con que pongan las privadas me conformo.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por kartondevino el Vie 24 Feb 2012, 02:07

eso eso que pongan ya las privadas Smile lo de la municion frag si le bajan el daño creo que es un paso,aunque lo de los snipers parece ser que ahora va a ser que todas las armas de cerrojo son similares entre las subidas de daño y bajadas,agur m98b aupa tirachinas con frag12 ,tambien creo que 1 sniper con 1 tiro a 300metros en el pecho tendria que ser muerte como en la vida real lo que pasa que sino todo pitxitxi de recon y a campear,asi que mejor que no toquen nada de eso,que arreglen los fallos del multijugador que se queda bloqueado y hay que encender la play de nuevo

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Invitado el Vie 24 Feb 2012, 09:20

pues si sobre todo que arreglen eso,porque estoi hasta los h......s de tener que apagar la play cuando se queda bloqueada

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por calvin el Vie 24 Feb 2012, 09:37

creo que la potencia de la munición frag la bajan , por lo tanto la distancia , si leéis todo bien , pone que hay un error en el listado pone que va a aumentar la potencia , pero en realidad baja de 10 a 5. la mitad vamos.
saludos.

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Re: Más actualizaciones battlefield3

Mensaje por Marujo el Vie 24 Feb 2012, 12:53

perfecto yua era hora si fuera al reves se cargan el juego vamos...

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