LmC vs. AdG

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LmC vs. AdG

Mensaje por nihkel el Vie 02 Mar 2012, 14:12

que pasa chavales!
hemos recibido vuestro desafio en nuestra web para el Domingo 4 a las 20h.

12 vs. 12. conquista

Primer mapa: cruce del sena
Segundo: el q toque

He agregado a Marujo en battlelog pero no coincido conectado con el para chatear por ahi.

Solo queria asegurarme de que el desafio sigue en pie, que teneis gente suficiente, y todo eso.

si teneis cualquier duda sobre como montar el desafio, no os corteis en preguntar.

Pasaros por nuestra pagina de battlelog, o decirnos algo via PSN o algo asi. Si quereis, tambien podeis contactarnos por mail en los.mas.colgaos[arroba]gmail.com

Un saludo, nos vemos el domingo!

nihkel
Invitado

Re: LmC vs. AdG

Mensaje por Spanish Califa el Vie 02 Mar 2012, 14:56

Tomamos nota de todo nihkel, y no te preocupes que marujo se pondra en contatcto contigo, o si no jose lo hara, que es el responsable de todo esto. Nos vemos el Domingo.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4045
Conducta :
100 / 100100 / 100

http://www.cormosa.com/

Mensaje por nihkel el Vie 02 Mar 2012, 15:19

gracias tio, por aqui tb m vale, jejej, era solo x asegurarm de q estabais aun en ello.

hasta el domingo pues,

un saludo

nihkel
Invitado

Mensaje por calvin el Vie 02 Mar 2012, 16:29

el domingo sin falta estamos allí , lo pasaremos en grande sin duda, tengo el id de tro_victor, así que no hay problema el domingo a las 20:00 como un clavo
saludos amigo.

calvin
Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?

Cantidad de envíos : 1797
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Vie 02 Mar 2012, 18:33

Ok nos vemos el domingo, perdonar por no poder avipisaros antes pero voy bastante liado.

El domingo seguro que estamos unos cuantos conectados.

Marujo
Rango 13 Capitán, ¡¡Aquí mando yo!!

Cantidad de envíos : 8276
Conducta :
60 / 10060 / 100

http://www.redcasas.com

Mensaje por pelegrino77 el Vie 02 Mar 2012, 21:19

Joder otro reto que me pierdo, y van...

pelegrino77
Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!

Cantidad de envíos : 1066
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por nihkel el Vie 02 Mar 2012, 23:33

tor_victor no va a poder estar en el desafio.

Agregarme a mi (nihkel), y/o a cualquera de los oficiales:

- falcon7478
- Sol_AlmaPirata

un saludo

nihkel
Invitado

Mensaje por calvin el Vie 02 Mar 2012, 23:36

ok nihkel mañana os agrego para que podamos hacerlo mas fluido todo, a la hora de jugar, un saludo y hasta el domingo.
otra cosa , usas-12 y famas estan permitidas??
nosotros preferimos no usarlas pero como digais.

calvin

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por nihkel el Sáb 03 Mar 2012, 15:53

hola chicos!

nosotros no usamos prohibiciones de ningun tipo. Consideramos que lo mismo que a unos les puede fastidiar la USAS....a otros le puede joder el M320, los camperos, los aviones, la famas, la f2000, las claymore .... o cualquier otra cosa, y si empezasemos a prohibir, no parariamos.

El juego es el que es, y permite lo que permite. Que este bien ajustado todo o no, es otro asunto, pero depende de DICE, y a nosotros nos pilla al margen.

Espero que no os parezca mal, pero esa ha sido nuestra politica en cuanto a desafios desde la creacion del clan hace 3 años, y no tenemos intencion de empezar a cambiarlo ahora.

Igualmente, para que no os asusteis, os aseguro q no vais a encontraros a 12 tios con usas esperandoos tras una esquina, ni cosas asi jejeej. No te puedo decir que no la vaya a usar NADIE, pero vamos, que en mi clan no se usa mas de lo que se usan otras armas.
Lo mismo se puede aplicar a la famas. Alguno igual la lleva, pero no te vas a encontrar a 12 tios esperandote con ella.

A nosotros de todas formas, nos gusta pensar, que un desafio no se decide por las armas, con lo que si vosotros aparecieseis con 12 usas (o viceversa)....estaria en nuestra mano buscaros las cosquillas igualmente....eso si, seria la partida mas aburrida de la puta historia xD

Lo dicho chicos, nosotros hasta ahora nunca hemos prohibido nada en ninguno de los desafios que hemos jugado de BF3, y tampoco hemos tenido (ni recibido) queja alguna.

Espero que esteis de acuerdo.

Un saludo!

nihkel
Invitado

Mensaje por Spanish Califa el Sáb 03 Mar 2012, 16:24

Muy bien compañero, espero que no sean muchas las usas, jajajaja, ni las famas, jajajaja, ni nada de nada. Lo mejor seria todos a cuchillo y a correr por ahi, maricon el ultimo, sin animo de ofender a los maricones claro.
En fin, que entiendo vuestra postura y la respeto. Al ser un reto pactado por vosotros aceptaremos vuestras reglas. Tambien aceptareis al quitachapas del clan y su obsesion por los cuellos, jajajaja.
Señores a disfrutar de una gran partida y reirnos de todo. Que para llorar ya tenemos el dia a dia del pais.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Marujo el Sáb 03 Mar 2012, 22:04

Perfecto por nuestra parte igual, ahora todo se puede usar con moderacion.

Cuantos mapas vamos a jugar? Y como vamos a organizar a 3 patrulla? Abrimos un chat de texto para los capitanes de cada patrulla para poder organizarlo bien porque la verdad es que es el primer reto que jugamos el 12 vs 12 pero la verdad es que me preocupa un poco como organizarlo.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por nihkel el Dom 04 Mar 2012, 00:02

Hola de nuevo gente!

leo por ahi que teneis una sala de chat, eso nos viene de lujo, ya que os iba a pedir que la hicierais.

os cuento como lo tenemos montado nosotros, que nos ha ido bien hasta ahora.

Por un lado tenemos nuestra sala de chat, donde estan metidos todos los miembros a la hora de empezar el desafio.

Por otro lado, tenemos una sala de chat para los desafios, donde invitamos al lider del clan contrario...y en la que solo estoy yo, o alguno de mis oficiales.

El lider debe estar en ambas salas.

El metodo que usamos para unirnos todos juntos es el "Join Session". No se si sabeis que hay dos metodos diferentes para unirse a la gente en BF3

Uno es desde el propio menu del juego, cuando le das a Start > Amigos > Unirse (X). El problema de este sistema, es que no siempre te mete con tu amigo. Depende de lo equilibrados que esten los equipos, etc...

El otro sistema, es via XMB. Cuandoe stas en el juego, le das al boton PS, y t vas a la lista de amigos de la play. sobre la persona a la que te quieras unir, le das al triangulo > Join Sesion.
Este metodo te lanzara directamente a la patrulla y equipo de tu amigo, siempre que tenga hueco.

Por ejemplo.... en un equipo hay 7 personas, y en otro 10. Tu te quieres unir al de 10p, pero ni "Cambiar de Equipo", ni unirse mediante el menu del BF3 te pasaran.
Sin embargo, si estas en el equipo de 7p, y haces "Join Sesion" con alguien del otro equipo que tenga algun hueco en la patrulla, te cambiara de equipo sin preocuparse del balance de equipos.

Esto es perfecto para los desafios.

Yo busco un servidor vacio, en el mapa y modo de juego acordado. Por la sala de chat de Desafios le digo a vuestro lider que haga Join Sesion conmgo. Una vez dentro del server el y yo solos, avisamos por nuestras respectivas salas de chat al resto de nuestros miembros para que hagan Join Sesion (todos a su lider).
En un momento estamos 12vs12 listos para la batalla.

El mayor problema aqui, son los miembros "lentos"....a veces nos pasa q alguno no sabe como hacerlo cuando es el momento, y alguein se lo tiene que explicar y tal...y en ese tiempo ya es suficiente para que se nos cuele un guiri en la partida.
En estos casos se le puede pedir que se vaya (se suelen ir...) pero tb puede ser que se quede y nos toque repetir el proceso desde el principio (un puto coñazo).

Por eso os recomendaria que hoy o mañana antes del desafio probeis a hacerlo por vuestra cuenta. Cuanto menos tardeis en uniros todos a uno, mejor nos ira a la hora del desafio.

Puede parecer complicado, pero vereis que cuando lo hagamos la primera vez podreis jugar desafios por vuestra cuenta trankilamente, es muy facil.

Espero haberme explicado bien.

Si teneis alguna duda, ya sabeis.

Un saludo chavales!

nihkel
Invitado

Mensaje por Marujo el Dom 04 Mar 2012, 01:04

Muchas gracias eso vamos a hacer porque nosotros mandamos el numero de server y nos metemos directamente y claro todos mezclados,jejejeje mañana intentaremos hacer esto que nos dices del join y vemos si lo podemos organizar todo correctamete.

Saludos y hasta mañana.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por Marujo el Dom 04 Mar 2012, 22:21

Bueno decir que ha sido un buen reto y muy bien organizado, la gente del otro clan perfecta y muy respetuosos todos incluso alguno me dejo un recuerdo jejejeje , aunque hemos perdido creo que tenemos que repetirlo, ya que nos falta jugar un poco mas todos juntos y poder ser mas competitivos, ya que en el sena nos cojieron el sitio y cubriendo posiciones no podíamos hacer nada pero en el segundo mapa se lo pusimos muy dificil casi hasta el punto de dominar en algu momento pero al final pudieron con nosotros,

Jose envíales un mensaje de felicitacion y diles que esperamos su presencia en el torno de patrulla asalto.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por pelegrino77 el Dom 04 Mar 2012, 22:28

Hemos perdio otra vez?. Joer que hacemos mal?. A ver si va a ser que sin mi no podeis ganar?.Es broma, supongo. que todos lo hicisteis lo mejor posible y ante eso solo queda felicitar al contrario.
Espero estar en la proxima y animo xabales.

pelegrino77

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por calvin el Dom 04 Mar 2012, 22:35

estuve muy bien, la segunda partida era nuestra y por un poco no has ganado una pena nos quedamos con la miel en los labios. la proxima sera.
marujo ellos solo juegan 12 vs 12 no creo que quieran entrar en el torneo pero se lo comentare.
muy buenas partidas felicidades y gracias por participar a todos.
saludos.

calvin

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Spanish Califa el Dom 04 Mar 2012, 22:43

Gracias a todos por el esfuerzo y a los que no pudieron jugar hoy tambien gracias por estar ahi. Al final de todo me quedo con el buen rollo habido y con vuestro comportamiento.
Somos grandes aniquiladores.

Dios

Spanish Califa
Administrador
Administrador

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mar 2012, 23:08

marujo estoy contigo,creo que nos falta jugar un poko mas en grupo entre las tres patrullas a la hora de coger banderas y defenderlas.por lo demas el reto a estado muy bien organizado y muy igualado casi les ganamos habra que repetirlo y darles caña

Invitado
Invitado

Mensaje por nihkel el Lun 05 Mar 2012, 03:58

hola chicos! perdonar la intromision otra vez, solo queria pasar a felicitaros.

Ha sido un reto de pm, y lo hemos disfrutado mucho. Como bien decis, han sido partidas bastante intensas, que es lo que nos va a nosotros jjeejej

Sobre todo en la segunda, nos habeis pillado bastante, y aunq la hemos podido remontar, ha ido por un pelo.

Sentimos el tema de que fuera Infanteria, no se si os trastocaria mucho los planes... pero ya sabeis que sin privadas... hay que arreglarselas como bien se pueda. No habia servidores normales vacios, y supe que prefeririais infanteria antes que Hardcore (nosotros tb...)

No os preocupeis por haber perdido hoy, nos pasa a todos, y unas veces se gana y otras no. Creo que ademas era vuestro primer desafio, y si es asi, podes estar orgullosos.

Agradeceros tambien el buen rollo y respeto tanto en la organizacion como en el desafio, asi da gusto. Ya sabeis donde estamos para cuando querais pedir la revancha.

PD: como ha dicho alguien por arriba, solo jugamos 12 vs. 12 ya q somos muchos...y la "fiesta" q se monta no es comparable a un 4 vs 4 jejeje, pero gracias de todas formas por pensar en nostros.

Un saludo chavales!

nihkel
Invitado

Mensaje por Marujo el Lun 05 Mar 2012, 09:36

Tranqui que mis aniquiladores estaran preparados muy pronto, jejejeje ya me encargare yo jejejeje, me alegro que quede gente asi como nosotros que juega para divertirse que es lo mas importante y no haciendo trampas ni mierdas de campeo o setas esperando a que pases, de todas formas pronto repetiremos.

Chicos los entrenamientos vamos a jugar un par de conquista todos juntos para ir acostumbrandonos y asi vamos viendo como organizarnos.

Nos vemos en el campo de batalla.

Marujo

Conducta :
60 / 10060 / 100

Mensaje por pelegrino77 el Lun 05 Mar 2012, 09:47

marujo escribió:Tranqui que mis aniquiladores estaran preparados muy pronto, jejejeje ya me encargare yo jejejeje, me alegro que quede gente asi como nosotros que juega para divertirse que es lo mas importante y no haciendo trampas ni mierdas de campeo o setas esperando a que pases, de todas formas pronto repetiremos.

Chicos los entrenamientos vamos a jugar un par de conquista todos juntos para ir acostumbrandonos y asi vamos viendo como organizarnos.

Nos vemos en el campo de batalla.

Yo esta noche estare conectado. Iros preparando.

pelegrino77

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por calvin el Lun 05 Mar 2012, 11:04

Yo también estaré contad conmigo camaradas

Felicidades nihkel, soy justos ganadores, ha sido todo un placer jugar contra vosotros, ya os daremos caña otro día , que a estado muy bien.
saludos.

calvin

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Lun 05 Mar 2012, 13:10

yo estare hoy conectado tambien!lastima que no hayamos ganado,pero hay que seguir asi chicoos,y seguir entrenando! saludos para todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por fjavicc el Lun 05 Mar 2012, 16:38

pues ahora voy a dar yo mi opinion,

perdimos?

estais seguros?

yo creo que no perdimos, sino que ganamos, ganamos un gran rato de divercion donde vi 12 aniquiladores dando todo lo que podian dar y que sus conexiones les permitia, vi un grupo con ganas de victoria e ilusion, sin malos rollos y respentado al enemigo.

yo independientemete de resultado os doy las gracias a todos por ese rato tan bueno que me lleve ayer.

Demon's Souls - Dark Souls - Dark Souls II - Dark Souls III - Bloodborne   
Esperando: Ni-oH - Resident evil 7
Jugando en PS4: Battlefield 1
Jugando en PC: The Witcher 2:Assassins of Kings Enhanced Edition

Medallas AdG Conseguidas:

fjavicc
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3640
Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por calvin el Lun 05 Mar 2012, 16:42

que razón tienes javi, gracias a ti que casi me haces llorar jajajaja.

calvin

Conducta :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:40

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema