LmC vs. AdG
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LmC vs. AdG
fjavicc escribió:pues ahora voy a dar yo mi opinion,
perdimos?
estais seguros?
yo creo que no perdimos, sino que ganamos, ganamos un gran rato de divercion donde vi 12 aniquiladores dando todo lo que podian dar y que sus conexiones les permitia, vi un grupo con ganas de victoria e ilusion, sin malos rollos y respentado al enemigo.
yo independientemete de resultado os doy las gracias a todos por ese rato tan bueno que me lleve ayer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alentadoras palabras de uno de nuestros lideres dando aliento a sus tropas despues de una heroica derrota.En un futuro nuestras huestes aniquilaran a todo guiri que merodee los servidores y el afilado cuchillo de marujo resplandecera bajo el rojizo cielo.
No queda mucho para ese dia, hasta entonces seguiremos aniquilando para que la victoria del mañana nos sonrria. Viva ADG.....
pelegrino77- Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
- Cantidad de envíos : 1066
Conducta :

Dios
P.D. tu mensaje se merecia algo que no uso, los muñecotes. Thakns javi.
P.D.2. pelle tu menasje parece un cantar de aquellos donde se narraban heroicas hazañas y valerosos caballeros lo daban todo por el honor, la amistad y esos valores tan en deshuso hoy en dia. Thanks
jejejeje no os pongais melancolicas chicas que pronto tendremos arma nueva todos jejejeje
marujo escribió:jejejeje no os pongais melancolicas chicas que pronto tendremos arma nueva todos jejejeje
Mande?.
Mi no entender.
pelegrino77- Rango 9 Subteniente ¡No se admiten derrotas!
- Cantidad de envíos : 1066
Conducta :
pelegrino77 escribió:marujo escribió:jejejeje no os pongais melancolicas chicas que pronto tendremos arma nueva todos jejejeje
Mande?.
Mi no entender.
yo tampoco enteder

fjavicc- Leyenda
- Cantidad de envíos : 3869
Conducta :
En el proxima me gustaria jugar que en este habia demasiada peña y yo me quede con las ganas

Invitado- Invitado
que nuevo reto?? has conseguido alguno??
yo para el domingo soy baja asegurada, pillo unos días de vacas y me voy al campo, así que sin mi lo lleváis chungo.. jajajajajajaa.
es broma , pues mira pablo que entre por mi.
saludos.
yo para el domingo soy baja asegurada, pillo unos días de vacas y me voy al campo, así que sin mi lo lleváis chungo.. jajajajajajaa.
es broma , pues mira pablo que entre por mi.
saludos.
calvin- Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
- Cantidad de envíos : 1797
Conducta :
tios ami no se que me pasó, que le dí a Join Sesion incluso antes de que marujo lo dijera y me fui al otro equipo..TT
Invitado- Invitado
claro q nos divertimos, fue un gran reto
sobre todo la segunda, que nos merecimos ganar
la primera hay q reconocer q nos dieron un baño
falto tablas y organizacion
la segunda la tuvimos hay, pero al final no se si por ansias de matar o aniquilar no pudimos aguntar
y nos ganaron por muy poco
ayer por el lunes estuve entrenando y hoy mas.
os espero a partir de las doce.
sobre todo la segunda, que nos merecimos ganar
la primera hay q reconocer q nos dieron un baño
falto tablas y organizacion
la segunda la tuvimos hay, pero al final no se si por ansias de matar o aniquilar no pudimos aguntar
y nos ganaron por muy poco
ayer por el lunes estuve entrenando y hoy mas.
os espero a partir de las doce.
cocahonda- Rango 11 Alferez, ¿Me hablas a mi recluta?
- Cantidad de envíos : 1951
Conducta :
tengo pensado unas cosas para evitar que se posicionen que creo que nos funcionara a la perfeccion. jejejejeje
que cosas marujo cuenta cuenta q esta pasando por esa mente diseñada para matar con cuchillo XD
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2